-    Escrito por giuliana

Vestidos cortos colores de moda primavera verano 2015

Tras haberos hablado en entradas anteriores de algunas de las tendencias para primavera verano 2015, ahora queremos centrarnos en aquellas que tienen que ver con los colores y en concreto para un prenda indispensable para cualquier armario femenino como son los vestidos. este tipo de prendas y en una temporada que estábais esperando con ganas. A continuación en Modaellas, Vestidos cortos colores de moda primavera verano 2015.

Vestidos cortos colores de moda primavera verano 2015

Vestidos cortos colores de moda primavera verano 2015

vestidos-cortos-colores-de-moda-primavera-verano-2015-vestido-coral-h&m

Entre los vestidos cortos de color que podemos destacar para esta temporada de primavera verano 2015, hay que decir que los diseños con tonos llamativos se llevarán bastante pero entre todos, sobresale el color coral, que es de los imprescindibles este año. En la foto, un bonito modelo juvenil en rojo coral de H&M.

Vestidos cortos colores de moda primavera verano 2015 color rosa

Entre los vestidos cortos con los colores de moda para la temporada de primavera verano 2015, también encontramos modelos que son mucho más llamativos como este vestido en rosa, de Asos, puede haceros vivir una primavera verano de 2015 fresca, divertida y sobretodo a la última.

Otro de los colores que se ven mucho en los vestidos cortos de esta temporada, son los de color azul. En Zara podemos encontrar modelos como este que al margen de tener un tono muy llamativo, y que es tendencia, cuenta con un diseño muy sencillo (con cremallera en la espalda) y que lo convierte en perfecto para nuestro día a día.

Tal como podemos apreciar, estos vestidos se rigen principalmente por una tendencia específica, los cortes de los vestidos que podemos apreciar y que saltan a la vista inmediatamente son los cortes geométricos que dan un estilo moderno y futurista a las piezas como este modelo que ves arriba, en color lila y que pertenece a la nueva colección de H&M.

Por otro lado podemos ver que los vestidos cortos de esta primavera verano 2015  son muy ceñidos al cuerpo, esto lo resalto porque en otras tendencias de vestidos de verano y primavera, se puede apreciar ciertos aires de volumen y más descansados, pero estos específicamente resaltan la figura femenina más apropiadamente tal y como hace este modelo de Bershka.

Para las que os decantáis por vestidos cortos algo más holgados, siempre podéis elegir modelos que cuenten con un estilo bastante informal y para ello nada mejor que apuntarse a la tendencia del “denim” tal y como vemos en este vestido estilo “camisero” de Asos.

vestidos-cortos-colores-de-moda-primavera-verano-2014

Por otro lado, los vestidos con detalles en la cintura o en el cuello son también tendencia esta temporada. Podemos encontrar modelos como este de Asos en un acertado azul.

vestidos-cortos-colores-de-moda-primavera-verano-2014-collares-zara

Por otro lado, los complementos que se emplean en el caso de los zapatos por ejemplo, es un detalle que debemos tener en cuenta, pues si usamos los incorrectos podemos arruinar todo el estilo en general. Por su lado, las pulseras por ejemplo, que se emplean van también de acuerdo con el tono futurista de la colección. En la foto vemos un modelo de collar, de inspiración tribal, de la colección de primavera verano 2015 de Zara.

Más fotos de Vestidos cortos colores de moda primavera verano 2015: