-    Escrito por giuliana

Vestidos cortos primavera verano 2015

En el verano, no hay nada mejor que un buen vestido corto para salir del agobio del calor que en esa estación nos atormenta, es por ello que les presento aquí algunos vestidos cortos muy simpáticos que pueden ser la opción para este verano y que vemos a continuación con algunas buenas propuestas para esta primavera verano 2015.

vestidos-cortos-primavera-verano-2015

Vestidos cortos primavera verano 2015

vestidos-cortos-primavera-verano-2015-vestido-denim

La moda de vestidos para Primavera Verano 2015 cuenta con muchos modelos en los que parece que se imponen los diseños cortos. Firmas como Zara apuestan muchísimo por los vestidos cortos y en concreto, por aquellos que cuentan con inspiración en estilos que son tendencia como el “denim“.

vestidos-cortos-primavera-verano-2014-vestido-blanco-combinado-zara

Otros diseños de vestidos cortos son atrevidos e innovadores, por lo cual podemos ver muchas tendencias que se pueden acercar a lo retro, sin llegar a serlo del todo, y podemos decir que quedan en un punto medio en el que este estilo “vintage” se mezcla co lo más moderno. En la imagen vemos un vestido corto de la última colección de Zara primavera verano 2015, en un acertado color blanco y con detalle de flores.

vestidos-cortos-primavera-verano-2014-vestido-h&m

El negro es también un color que se lleva mucho para los vestidos cortos de esta primavera verano y más si los tenemos con estampado floral, que por cierto es uno de los estampados imprescindibles para la primavera verano 2015. En la foto, modelo de H&M.

Por otro lado la tendencia de vestidos cortos en lo que se refiere a la gama de colores es amplia, pasando por colores que alguno no considerarían necesariamente veraniegos, sino que los colores se expanden y la gama es más amplia, por ejemplo vemos el color verde olivo, el azul marino, el azul eléctrico, rojo, fucsia, o negro entre los principales. El modelo de la foto de arriba es de la nueva colección de Bershka.

Por otro lado no podemos pasar por alto la tendencia de los estampados, y que arrasa especialmente entre los vestidos cortos. Podemos encontrar modelos tan frescos y apropiados para la primavera verano 2015 como este, de Pull & Bear, y en el que es protagonista el estampado de flores que ya señaámos antes.

Los cortes de los vestidos son variados en todos los casos, y aunque los modelos cortos suelen llevarse muy ajustados, tenemos que decir que para la primavera verano 2015 se van a llevar además diseños en los que la cintura se presenta ajustada de modo que podamos llevar la falda voleada y con un poco de plisado.

Más vestidos cortos primavera verano 2015

vestidos cortos verano

vestidos cortos 5

 vestidos cortos 3

vestidos cortos 4

vestidos cortos 2

vestidos cortos 6

vestidos cortos 1