Escrito por Tendenzias

Vestidos de 15 años

La fiesta de los 15 años es una celebración hasta hace poco casi desconocida en España pero que poco a poco ha ido cogiendo importancia y de la que ahora vemos los mejores vestidos de fiesta para aquellas chicas que estéis preparando esta celebración. En Modaellas vemos ahora los mejores vestidos de 15 años.

Índice del artículo:

  1. Características de los vestidos de 15 años
  2. Colores de vestidos de 15 años:
  3. Estilos de vestidos de 15 años

Para la fiesta de 15 años el vestido tiene que ser espectacular. Es por esto que aquí tienen una variada selección de vestidos, todos principescos y elegantes, además de coloridos.

Este tipo de vestidos suelen ser en su mayoria largos y además si bien ya he mencionado el color, cabe añadirle el que cuentan con muchos detalles a la hora de ser elaborados.

Características de los vestidos de 15 años:

2012-wedding-planning-wedding-ideas-wedding-dresses-2012-best

  • Son vestidos de gala. O podemos llamarlos casi vestidos de ceremonia, ya que suelen largos, con grandes faldas, un corsé entallado, y muchos detalles. Pueden ser incluso comparados con los vestidos de novia. Estos vestidos requieren de muchos cuidados, por lo que es esencial que los usemos con precaución y que a la hora de comprarlos, nos den toda la información necesaria sobre cómo guardarlos, limpiarlos, etc. Son vestidos muy trabajados y muy elegantes, por lo que es esencial que si los queremos lucir, los conservemos siempre en el mejor estado.
  • Colores muy vivos. El color es importante, ya que aunque podemos encontrarnos con vestidos de 15 años que estén realizados en blanco o negro, también vamos a encontrar aquellos modelos que sean de colores tan vivos como el fucsia o el azul y de este modo podemos ver luciendo espectaculares a las jovenes que los lleven. En definitiva son vestidos de quinceañeras. Además, estos colores no suelen pasar de moda. Por ejemplo, esta temporada se llevarán todos los colores que estén relacionados con la naturaleza y como puedes ver, casi todos los colores en los que se hacen estos vestidos, pueden ser usados teniendo en cuenta es tendencia. Por ello, podemos decir que estos vestidos nunca pasan de moda.
  • Detalles brillantes. Están presentes en todos los vestidos de 15 años ya que las chicas quieren destacar y qué mejor que hacerlo con algo de brillantes. Los brillantes es algo con lo que debemos ir con mucho cuidado, ya que cualquier movimiento un tanto brusco podría hacer que estos se cayeran. Además, es de lo más importante tenerlos en cuenta a la hora de limpiar el vestido; es mejor que lo llevemos a un sitio especializado para evitar que este se estropee o que nos caigan los brillantes. También debemos decir que en estos vestidos también podemos usar cristales o bien piedras de diferentes colores; esto ya es algo que queda a elección de cada usuaria.
  • Tiaras y collares. Si bien acabo de mencionar los detalles de brillantes, y si bien muchos de estos se encuentran en los vestidos. Tenemos que añadirle el que ninguna joven que celebre sus 15 años va a dejar de colocarse o una bonita tiara o un collar donde poder lucir dichos brillantes y que completarán sin duda, el “look” princesa de su vestido.

Colores de vestidos de 15 años:

vestido-azul-tul

  • ¿Qué les parece el vestido de tafetán rosa oscuro de la portada?. Si este vestido le sumamos las mostacillas transparentes que parecen gotitas de agua encima del ruedo, más el corsé bordado, el resultado es impactante.
  • Los vestidos de tul son otra alternativa acertada para la fiesta de 15 años, como el de color turquesa con bordados delicados y un corsé ajustable en la espalda. El vestido de tul rosa pálido es también un vestido ganador y evocador.
  • El vestido blanco de organza más parece sacado de una revista de novias, y con toda razón, pero  no es de novia, es un vestido de quinceañera. Los boleros de encaje quedan perfectos en los vestidos con escotes pronunciados como el tipo strapless.

Estilos de vestidos de 15 años:

vestido-princesa

  • Vestidos “princesa”: Los vestidos más comunes entre los modelos de 15 años. Son vestidos, como vemos en las fotos, elegantísimos y destacando sobretodo la zona de la falda que además sobresale gracias a la presencia de un corsé apretado. Estos vestidos se pueden llevar en una gran cantidad de ocasiones, por lo que se puede decir que es un vestido que vamos a aprovechar mucho y con el que siempre nos vamos a sentir como la princesa de la fiesta. Además, debemos tener en cuenta que estos vestidos se encuentran en modelos muy diferentes y que, de este modo, todas encontraremos nuestro vestido adecuado para cada ocasión.

vestidos-cortos

  • Vestidos Cortos: Son algo menos populares, pero la verdad es que la tendencia de los vestidos cortos entre la moda en general ha hecho que comiencen a verse modelos de este estilo para las fiestas de 15 años. Estos vestidos se pueden combinar fácilmente con una gran cantidad de complementos diferentes y son adecuados para todas las mujeres, pues podemos escoger el color, diseño y acabado. Si nos gustan las faldas más largas o más cortas, estos vestidos son dónde vamos a poder tener la medida que mejor nos sienta en todo momento. Además, al estar disponibles en colores muy variados, son perfectos para todas las mujeres que quieran sentirse vivas y elegantes en todo momento.

vestido-blanco

  • Vestidos largos estilo novia. También los he mencionado antes, aunque no suelen ser la elección de las jóvenes, pero sí tenemos que decir que muchas chicas eligen para su fiesta de 15 años, modelos y diseños que en realidad pertenecen a colecciones de vestidos de novia. Podemos encontrar modelos con cortes en la pierna. con faldas más anchas o estrechas tipo tubo y muchos otros diseños. Estos vestidos nos permiten llevar una gran cantidad e complementos aunque al ser un estilo de vestido de novia, vamos a tener que ir con más cuidado con lo elegimos.
VESTIDOS DE 15 AÑOS

Como puedes ver, hay una gran cantidad de vestidos de 15 años que puedes encontrar en la actualidad y para que encuentres el más adecuado para ti te recomendamos lo siguiente:

  • Busca tu vestido con tiempo: no esperes al último momento para buscar tu vestido, pues si se deben hacer arreglos en él es posible que no lo tengas a tiempo.
  • Mira en diferentes tiendas y diferentes modelos: no te quedes son probarte muchos modelos diferentes y de diferentes tiendas, pues esta es la única manera en la que realmente vas a dar con el vestido adecuado para ti.
VESTIDOS DE 15 AÑOS

¿Vas a celebrar pronto tu ceremonia de los 15 años? ¡Cuéntanos cómo te ha ido y cuál ha sido el vestido que tú has escogido y por qué!

ModaEllas.com

Newsletter