Escrito por Tendenzias

Vestidos de cocktail Alberta Ferreta

1

Para los cocktail, hay vestidos, faldas, blusas y chaquetitas que quedan perfectas. Hay chaquetas de manga corta, como esta metalizada y de cortes irregulares, que luce genial sobre un vestido negro, blanco o incluso uno de color nude.

2

Alberta Ferreti tiene esta colección de ropa de cocktail que si las usamos por separado, sirven no sólo para cocktails, sino también para otras ocasiones especiales.

3

La tela de esta chaqueta tejida en tonalidades oro y tierra, es muy liviana y fácil de lavar a mano, ya que está compuesta en un 70% por rayón y un 30% de polyester. Y en la misma tela hay una blusa de estilo muy relajado, que pueden usar con una falda elegante o un pantalón, más un blazer encima, en caso que el encuentro sea al atardecer o en la noche.

4

Un infaltable del armario, que hay que tener obligadamente para esas ocasiones especiales, es el sweater negro bordado con perlitas y hilos plateados, que más parecen una joya cuando se observan de lejos, pero no, son parte de esta prenda que se puede usar con pantalones ajustados y siempre se ve muy cool.

5

Otros indispensables para la hora del cocktail, de Alberta Ferreta, son el vestido cruzado adelante, el vestido negro con detalles bordados y fruncidos que le añaden un atractivo especial. ¿Qué les parece el enterito con piernas anchas?, junto a un collar de varias vueltas, resulta ser una prenda extremadamente elegante y sobria a la vez.

6

Ferreta también tiene dentro de su colección, vestidos hechos en cuero, que resultarán más cómodos para las chicas jóvenes que detestan estar con ropa muy tradicional.

Fotos: net-a-porter

ModaEllas.com

Newsletter