Escrito por Tendenzias

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2017

Época de celebraciones, bodas y como no, comuniones. Nos volvemos locas mirando catálogos, viendo vestidos y más vestidos, hasta que llega un momento en el que todos nos parecen iguales, pero nosotras buscamos algo distinto, diferente. Estamos en el siglo XXI, todo ha evolucionado y los vestidos de comunión también, ya es hora de buscar nuevas líneas, tejidos, diseños, etc. Por ello, hemos creado una selección de los vestidos más bonitos, cómodos, ligeros, delicados y sobre todo diferentes, y la hemos llamado Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2017.

vestidos-de-comunion-diferentes-rubio-kids-8

Índice del artículo

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2017 | Marta Llabería

Marta Llabería, una diseñadora joven que ha conocido el mundo de la moda desde abajo, comenzando a trabajar en un taller donde su inquietud, la llevó a formarse hasta conseguir ser de las mas jóvenes diseñadoras que han sabido triunfar en el mundo de la moda. Unos diseños originales y fuera de convencionalismos que os van a sorprender.

Modelo con distintos pliegues

vestidos-de-comunion-diferentes-marta-llaberia

Unos vestidos de comunión distintos tratados como vestidos de fiesta para nuestras peques, porque al fin y al cabo que es la comunión, una fiesta. Un vestido como el de la imagen que plantea una cascada de volantes combinando tules, algodones y tejidos naturales.

La esencia de la moda ibicenca recogida en modelos como éste con corte recto y talle bajo. La sencillez del cuerpo del vestido contrasta con la falda totalmente ornamentada. Un traje de dos piezas que podrá lucir más allá del día de su primera comunión.

Modelo de inspiración princesa

vestidos-de-comunion-diferentes-marta-llaberia-2

Este precioso vestido de inspiración princesa, confeccionado en distintos tejidos como algodón, seda y organza. Cada tejido aporta una textura y estructura distinta. Vestido de corte bajo, con cuello redondo, mangas farol y detalle en forma de adorno en el delantero.

La falda nace bajo la cadera, es una falda asimétrica, con distintos volantes más cortos por delante, alargándose por la parte de atrás. Un vestido adaptado a una niña de su edad, pero con el encanto de una princesa.

Modelo estampado

vestidos-de-comunion-diferentes-marta-llaberia-12

Para la realización de los vestidos de comunión, la firma emplea tejidos frescos y naturales, mientras que su forma de trabajo pasa por buscar primero la comodidad de la protagonista para después, meterse de lleno en la originalidad. Tejidos con estampaciones florales, tablas que proporcionen caída y estructura.

Diseños en los que las niñas vestidas de comunión tienen que parecer y ser niñas, con su ingenuidad y su frescura y es precisamente esto lo que Marta Llabería plasma con cada uno de sus modelos.

Modelo de rayas

vestidos-de-comunion-diferentes-marta-llaberia-8

No podemos negar que este vestido de comunión es original y elegante, un vestido con un elegante estampado en líneas geométricas que estiliza el talle creando incluso una sensación de mayor altura.

El corte clásico del vestido de evocación griega en conjunción con las capas superpuestas que partiendo de la cadera aportan una elegancia extra. Un vestido compuesto por falda y blusa asimétrica que sin duda llamará la atención, convirtiendo a nuestra protagonista en el foco de atención.

Si deseas poder ver más modelos te los dejamos en esta galería de fotos a continuación:

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2017 | Rubio Kids

Rubio Kids, es una firma que desde siempre ha estado en contacto con el mundo infantil, los famosos cuadernos Rubio, marca de la casa, empujó a estos diseñadores a entender la moda como otra forma de aprendizaje.

Los niños tienen su propia personalidad y esa personalidad hay que hacerla destacar incluso en los vestidos de comunion.

Es por eso que la firma Rubio Kids, entiende la moda infantil como una conjunción de deseos infantiles, cuentos de hadas y aires de princesa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Modelo de organza

vestidos-de-comunion-diferentes-rubio-kids-organza

Otro original vestido confeccionado en organza, de escote redondo y fajín en gris humo a la cintura, ajustado en la espalda a través de un bonito lazo.

Un vestido en el que cabe destacar su falda de tipo enagua pintada a mano en tonos pastel muy delicados. Torerita de encaje con mangas de tipo francesa haciendo picos. Un preciosos vestido de comunión diferente de la colección Rubio Kids Primavera Verano 2017.

Modelo inspiración marina

vestidos-de-comunion-diferentes-rubio-kids

La colección presenta una cierta inspiración marina, con redes llenas de bordados y estrellas de mar de seda.

Tejidos y diseños que recuerdan la más fina lencería, tules, rosas en relieve y vestidos pintados a mano con flores del mar.

Como guiño al pasado incluye en su colección tejidos en nido de abejas, así como encajes en lino y flecos de seda.

Modelo corto

vestidos-de-comunion-diferentes-rubio-kids-falda-pintada

Vestidos diferentes de comunión Primavera Verano 2017 de la firma Rubio Kids, rompiendo tendencia, vestidos cortos pintados a mano en unos bonitos tonos pastel en rosas y lilas, sutiles y delicados, encaje en la parte inferior de la falda en forma de ondas y cuerpo confeccionado también en finos encajes y jaretas, tan femeninas y de suaves líneas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Un vestido vintage, precioso y muy original.

Vestido tul bordado

vestidos-de-comunion-diferentes-rubio-kids-24

Impresionante vestido de tul bordado con elegantes ramos de flores, una verdadera pieza de joyería, un vestido que es una pieza de colección por su delicadeza, originalidad, diseño y confección.

Sobran las palabras para definir este precioso vestido de comunión diferente de la colección Primavera Verano 2017, que hará soñar a nuestra princesa con ese día tan especial.

Si quieres poder ver más modelos te los dejamos en esta galería de fotos a continuación:

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2017 | Hortensia Maeso

Hortensia Maeso, es una vieja conocida en cuanto a vestidos de comunión, sus diseños son originales y muy divertidos, algo que la ha llevado al reconocimiento internacional. Sus vestidos tienen un corte distinto, con aires románticos, vitages y bohemios.

Líneas amplias, encajes, flores, tules y sus telas superpuestas imprimen carácter a todos los modelos, sobre todo en esta temporada 2017, donde tejidos como hilos y algodones en colores suaves como lilas, rosas o cremas se entremezclan con encajes y plumettis. Vestidos de comunión diferentes de la firma Hortensia Maeso, que a nuestras princesas las dejará totalmente impresionadas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestido retro

vestidos-de-comunion-diferentes-vestido-sombrero

Vestidos que parecen sacados de otras épocas,  con cuellos redondos y mangas hasta el codo de estilo francés, confeccionadas en gasa y con volante bordado como remate.

El corte alto una forma ideal de estilizar una figura que quizás podría verse demasiado voluminoso si el corte fuera a la cintura, por lo que es un acierto.

La falda aporta volumen al vestido por las capas que lo conforman rematadas en volantes.

Un vestido muy original, bonito y elegante de corte romántico que hará del día de la primera comunión un día realmente especial donde sentirse como una princesa.

Vestido con pliegues

vestidos-de-comunion-diferentes

No podemos pasar por alto este magnífico vestido de comunión para esta temporada 2017, un vestido que nos recuerda a las antiguas enaguas de siglos pasados donde cabe distinguir un precioso cuerpo de encaje sin mangas y adornado en el talle por un bonito fajín adornado con flores dando paso a una falda de increíble caída, repleta de capas que caen de forma asimétrica hasta los pies.

Un vestido que sin duda le llamará la atención a nuestra princesa por la cantidad de capas que la harán sentir como una verdadera princesa, un vestido diferente para este Primavera Verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vestido de talle alto

vestidos-de-comunion-diferentes-0904

Otro original vestido donde la imaginación ha volado en forma de diseño, plasmando ideas y sensaciones, más que un vestido es una declaración de intenciones.

De talle alto y formado por distintas capas que finalizan en un remate con encajes en color a contraste. La moda retro se ha instalado en todos los campos de la moda y los vestidos de comunión no se mantienen al margen como hemos podido comprobar.

Vestido con volúmen

vestidos-de-comunion-diferentes-47

Jugar con las formas y los volúmenes es una marca de distinción en los modelos de la firma Hortensia Maeso. Vestidos como el de la imagen con un cuerpo sencillo y liso de corte alto y lazo con flor en un color lila en contraste con el blanco impoluto del vestido.

Un vestido de corte en A, realizado en un bonito tul rematado en volante que viste de distintas capas un modelo que sin duda no pasará desapercibido. La falda de gran volumen y mucho movimiento, el sueño de la mayoría de las niñas que quieren convertir el día de la primera comunión en un día para recordar toda la vida.

Complementos

vestidos-de-comunion-diferentes-vestido-rosana-dos

Si algo caracteriza a las colecciones de Hortensia Maeso, es la especial atención que pone a todo tipo de complementos, comenzando por los zapatos y terminando por pañuelos, fajines, coronas y flores. Cada pieza es parte fundamental del puzle que tiene como resultado estos originales vestidos de aires provenzales y románticos.

Vestidos como el de la imagen superior creado en gasas y tules rosas con un largo perfecto para lucir unos cómodos botines que aportan un aire de frescura y modernidad a un vestido de corte hippy.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Por otro lado flores de tamaños generosos, o tocados de grandes dimensiones hacen que los vestidos de Hortensia Maeso sean únicos y reconocidos en cualquier espacio.

Si deseas poder ver más modelos los tienes en esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2017 | Pilar del Toro

Fátima y Pilar, las creadoras de la firma, presenta una colección que además de ser muy extensa, está confeccionada con gran calidad. Utilizan tejidos muy ricos, cargados de detalles con inspiración muy andaluza, llena de elegantes detalles y con un diseño muy mimado.

Modelo batista

vestidos-de-comunion-diferentes-pilar-del-toro-batista

Original vestido de la firma Pilar del Toro confeccionado en batista y algodón, un vestido muy elegante y fuera de lo habitual por la cantidad de cuidados detalles.

Vestido sin cortes, con cuerpo realizado en una delicada batista, cuello cuadrado y mangas de tipo francesa rematada con una tira de batista.

El vestido se ciñe a la cintura a través de un lazo que se abrocha en la espalda. La falda en forma de campana discurre hasta el suelo para rematar con un discreto volante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Modelo con volantes

vestidos-de-comunion-diferentes-pilar-del-toro-andalucia

Un vestido de comunión diferente Primavera Verano 2017, otro bonito diseño de la firma Pilar del Toro, vestido en color crema de inspiración andaluza, con sus volantes y frescura sin descuidar la elegancia. Un vestido confeccionado en tejidos naturales y frescos y adornado con volantes de encaje y bordados.

Vestido de corte imperio con cuello cuadrado ribeteado con encaje para dar paso a unas trabajadas mangas compuestas por 5 volantes, de estilo francés. Fajín de encaje y bordado da paso a una falda sin armar con una elegante caída que termina en una tira bordada de efecto onda.

Si deseas poder ver otros modelos de vestidos de comunión de Pilar del Toro te dejamos más modelos en esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2017 | Periquetta

Periquetta es una firma localizada en León, donde confeccionan sus prendas cuidando al detalle tanto los patrones como los acabados, gracias a un gran equipo de modistos profesionales. Periquetta, a lo largo de décadas, se ha especializado exclusivamente en moda infantil, sus encajes y tejidos, son elegidos entre cientos de productos, de manera muy exigente,para que sean dignos, de las más pequeñas de la casa.

En cuanto a su colección de vestidos de comunión, la colección Primavera Verano 2017, ha sido inspirada en el libro “La princesa que creía en cuentos de Hadas”… trata, de que los cuentos de hadas, no son, como nos los habían contado.

Precisamente por eso, los vestidos de esta colección, están pensados para niñas de verdad, auténticas, no para las típicas princesas, o como reza su eslogan, Vestidos Especiales, para Niñas Espectaculares.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Vestido en organza

vestidos-de-comunion-diferentes-periquetta-organza-fajin-colores

Bonito y elegante vestido de la firma Periquetta confeccionado en organza y plumetti en un tono gris perla. Cuerpo con cuello redondo, confeccionado en plumetti con mangas francesas rematadas por un bonito volante y lazo.

Corte en la cintura de donde parte una estructurada falda de organza que proporciona cuerpo al vestido. Como detalle un fajín en distintos tonos abstractos adornado con una bonita y original flor.

Vestido a capas

vestidos-de-comunion-diferentes-periquetta-brocado-doble-falda

Un vestido cuidado al detalle, este modelo de la firma Periquetta que hemos incluido como un vestido de comunión diferente. Es un vestido de corte romántico con un bonito cuerpo en brocado color crema, cuello redondo y mangas francesas rematadas por un sutil volante.

Falda con mucho cuerpo, de corte princesa con grandes tablas en la cintura, de donde parte con gran volumen hasta los pies, el diseño de la falda se ve interrumpido por unas tiras de encaje en color crema en contraste. Un precioso vestido diferente de gran calidad y elegancia, pensado para niñas.

Vestido plumetti

vestidos-de-comunion-diferentes-periquetta-plometti

Un vestido irresistible para casi cualquier niña, un verdadero vestido de princesa. La firma Periquetta, ha diseñado este precioso vestido confeccionado en plumetti, vestido sin cortes en la cintura gracias a su elegante diseño.

Un vestido cuyo cuerpo confeccionado en tejidos naturales de primera calidad, parte de un dibujo central que es realmente una preciosa tira ancha de plumetti, dispuesta en vertical desde el cuello hasta los pies.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
vestidos-de-comunion-diferentes-periquetta-plometti-detalle

Esta tira central va flanqueada por dos tiras de encaje sin fruncir. El cuello cuadrado y ribeteado por un bonito volante, al igual que las mangas francesas, pero en este caso se trata de dos volantes contiguos.

El vestido se ajusta perfectamente en los laterales de la cintura gracias a unos bonitos lazos que nos permitirá ajustarlo más o menos a su cintura, con el fin de que nuestra princesa se encuentre, en todo momento, cómoda.

La falda parte desde la cintura repartiendo todo el vuelo hacia los lados del vestido. Para rematar la falda un bonito volante de encaje.

Si deseas poder ver otros modelos de Periquetta para las Comuniones de esta primavera verano 2017, te dejamos esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2017 | Mi Vestido

La firma MI VESTIDO Primera Comunión apuestan por prendas distintas, con estilo, sencillas y de calidad, para ese día tan especial. Modelos ligeros, frescos con aire romántico caracterizados por su sencillez y estilo vintage.

Vestidos de comunión que transmiten frescura y naturalidad realizados con tejidos naturales como linos, algodones… Los fajines en seda salvaje coordinados con los complementos para el pelo y bailarinas en el mismo tono rematan un estilismo total.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Modelo de organza

vestidos-de-comunion-diferentes-mivestido-vintage-1

Precioso vestido confeccionado en organza y seda salvaje, vestido sin vuelo, de caída recta muy romántico. El cuerpo del vestido liso con cuello redondo, rematado por un bonito volante en organza y mangas francesas.

Corte tipo imperio, para estilizar más la figura, adornado con un bonito fajín en organza con detalles de flores. Un bonito vestido de comunión de inspiración retro muy bonito y favorecedor.

Modelo en capas de tul

vestidos-de-comunion-diferentes-mivestido-gasa

Este modelo es otro de los vestidos de comunión preferidos por nuestras niñas, las capas de tul tan atractivas, hacen de este vestido un vestido de comunión diferente para este año Primavera Verano 2017. Un vestido de corte imperio con cuerpo liso, sin mangas y cuello redondo.

Un precioso fajín de seda salvaje, da paso a la vaporosa y etérea falda compuesta por varias capas superpuestas.

Modelo Provenza

El modelo Provenza es un precioso vestido que tiene un elegante corte de estilo camisero que hace que sea distinto a todo lo que hemos visto hasta la fecha.

Mi Vestido nos sorprende con este diseño que cuenta con manga tres cuartos además de contar con pequeños detalles de bordados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Si deseas poder ver otros modelos de los vestidos de comunión diferentes de MiVestido, tenemos más en esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2017 | Agatha Ruiz de la Prada

vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-ruiz-falda-verde

Los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, siempre por delante de los diseños de su época y como no puede ser de otra forma, rompiendo moldes con diseños revolucionarios llenos de volumen, detalles, vestidos alegres, imaginativos, con diseños naif y como no, sus característicos corazones.

El color, otro punto fuerte en las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada, con más fuerza que nunca, colores vivos, alegres, chillones, transgresores. Motivos más que suficientes para que su colección forme parte de nuestra lista de Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2017.

Modelos con color

vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-ruiz-vestido-multi-color

Este original vestido multicolor de la colección de Agatha Ruiz de la Prada, no pasa desde luego desapercibido, un vestido lleno de formas y colores.

Flores, lazos, corazones, todos de distintas formas y tamaños se funden con el vestido utilizando la técnica del Patchwork, para conseguir esa imagen tridimensional que hará de nuestra princesa, la reina de la celebración.

Modelo color rosa chicle

vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-ruiz-vestido-rosa

Este diseño monocromático, en color rosa chicle, divertido, alegre y muy original. Vestido de tipo globo, un precioso vestido confeccionado en raso, con el único adorno de un gran corazón brillante en un tono más fuerte que el vestido para hacer contraste.

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

El complemento es el vestido en sí, la original forma de su bajo, creando un efecto vestido de princesa. Tanto el color, como el diseño no pasarán desapercibidos.

Un vestido de comunión diferente Primavera Verano 2017, con el que nuestra princesa dejará asombrado a todo el mundo.

Modelo con formas y volúmenes

vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-ruiz-falda-rosa-blanca

Tampoco podemos pasar por alto este diseño tan imaginativo, como en todas sus colecciones, Agatha Ruiz de la Prada, juega con los volúmenes y las formas, aspecto este que se puede permitir en un vestido de niña. Los colores vivos, lleno de brillos metalizados, le aporta carácter y personalidad.

Un vestido de corte romántico con una falda espectacular en forma de escamas superpuestas, un vestido elegante y muy divertido, ideal para un día tan especial.

Modelos más clásicos

Para las que busquéis modelos de vestidos de comunión que sean diferentes, pero sin perder parte de su clasicismo, Agatha Ruíz de la Prada presenta modelos como los que veis arriba.

Vestidos que son de corte más clásico, aunque con detalles que los hace distintos como por ejemplo el uso de fajines de colores, o corazones bordados sobre la falda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);

Si deseas poder ver más modelos de vestidos de comunión diferentes, te dejamos esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2017 | Macarena Kindelan

vestidos-de-comunion-diferentes-macarena-kinderlan-1

La diseñadora Macarena Kindelan lleva años sorprendiéndonos con sus diseños y vestidos de Primera Comunión.

Vestidos de estilo clásico, con un aire retro. Vestidos de comunión confeccionados en tejidos como algodón bordado, hilos, gasas en distintos tonos como son el crudo, crema o el blanco tradicional.

Vestido de corte romántico de la firma Macarena Kinderland, confeccionado en algodón natural con bonitos detalles de bordados a lo largo del cuerpo y de la falda.

Para un vestido de corte vintage, es imprescindible la utilización de jaretas, estas se sitúan en el cuerpo del vestido, el cuello de corte redondo y las mangas cortas. El complemento a este vestido lo pone un sencillo y elegante fajín a la cintura.

Modelos de algodón

vestidos-de-comunion-diferentes-macarena-kinderlan-2a

Precioso y delicado vestido de algodón con estampados en contraste, vestido de cuello redondo adornado con una bonita puntilla a modo de volante, manga corta tipo farol también adornada con un volantito y tira de jaretas en la pechara.

loadInifniteAdd(infinite_adv_13);

Faldas estampadas

vestidos-de-comunion-diferentes-macarena-kinderlan-2b

Faldas estampadas, largas de estilo provenzal, con un bonito y elegante volante en la parte inferior.

Un vestido que nos admite múltiples complementos siempre orientados a un estilo provenzal, así podemos incluir una bonita corona o diadema de flores en la cabeza y para el fajín un pasador con flores en el centro, sería una forma me introducir color al look

. Un vestido diferente para este Primavera Verano 2017 que llamará la atención por su elegancia y sencillez.

Modelo con capa

vestidos-de-comunion-diferentes-macarena-kinderlan-3

No podemos negar que es un complemento para el vestido de comunión ideal y diferente, una pequeña capelina para resguardarnos del fresco de la mañana.

Confeccionado en algodón con bordados y rematado en picos. Una capa muy original, discreta y elegante, para que nuestra protagonista se encuentre como en un cuento de hadas.

vestidos-de-comunion-diferentes-macarena-kinderlan-4

Modelos de vestidos que son además especiales y que puedes guardar luego como recuerdo especial porque seguramente nunca más tendrá ocasión de vestir de este modo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_14);

Si deseas poder ver otras propuestas en vestidos de comunión diferentes de la firma de Macarena Kindelan te los dejamos en esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2017 | Teresa y Leticia

La firma Teresa y Leticia, nos presenta sus diseños de vestidos de comunión para este año Primavera Verano 2017. Tejidos frescos y naturales, líneas cómodas y sencillas, vestidos muy femeninos, románticos que aportan esa nota de ingenuidad que solo tienen los niños.

Vestido corte camisola

vestidos-de-comunion-diferentes-teresa-leticia-camison

Un vestido de corte camisola, cómodo y elegante, un vestido que por su sencillez merece estar en nuestra lista de los vestidos de comunión diferentes.

Vestido con canesú ribeteado a contraste, cuello redondo y mangas de tipo francesas o 3/4, rematada con un bonito volante.

Vestido de corte campana con un diseño de evocación provenzal tan de moda esta temporada. Un precioso vestido al que podemos complementar con una bonita corona de flores.

Vestido con estampado

Junto con los modelos de vestidos del tipo camisola que hemos visto, podemos elegir además modelos de vestido como este otro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_15);

Un diseño ideal para las que buscáis algo distinto y que cuenta con un bonito estampado en la zona de la falda.

Vestido clásico

vestidos-de-comunion-diferentes-teresa-leticia-vestidos-fajin-rosa

Para la que dentro de lo distinto, Precioso y elegante vestido con cuerpo fruncido y mangas fruncidas, cuello redondo y línea evasé, solo rota por un bonito fafín en tela rosa.

Un vestido clásico de formas sencillas donde las niñas son niñas y no novias vestidas para una boda.

Si deseas poder ver otras propuestas de moda de vestidos de comunión de Teresa y Leticia tenemos más modelos en esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes | Teresa Palazuelo

La nueva colección de Vestidos de Comunión Primavera Verano 2017 de Teresa Palazuelo, tiene un aire vintage pero muy actual, vestidos sencillo pero no por ello sin detalles vestidos que han sido definidos como “Sueño de estilo romántico con un aire fresco y gran sensación de movimiento”. Los tejidos que se utilizan son algodones con delicadas puntillas de estilo victoriano que hace que cada uno de los modelos sea único y especial.

Modelo Manuela

vestidos-de-comunion-diferentes-tp-manuela

Vestido de Primera Comunión, de la firma Teresa Palazuelo modelo Manuela, confeccionado en piqué de canutillo blanco, con corte tipo evasé y con detalles de puntilla en color crudo en la pechera, mangas y espalda, cuello redondo y pequeñas mangas tipo cucharita. Un vestido precioso, elegante y muy romántico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_16);

Modelo de tul

vestidos-de-comunion-diferentes-tp-nova

Otro precioso vestido de comunión diferente, confeccionado en tul, vestido fruncido, de talle alto, marcado con una puntilla montada sobre cinta de terciopelo con elastan a juego de los detalles que rematan cuello redondo y las mangas.

Modelo de enagua

vestidos-de-comunion-diferentes-tp-nova-espalda

Enagua de crepe blanco con un detalle de puntilla en el remate inferior. El detalle del fajín cubierto de flores le otorga un aire romántico de estilo helénico, recordando a las vírgenes vestales de la Grecia Clásica y tan de moda esta temporada.

vestidos-de-comunion-diferentes-tp-india

Vestido confeccionado en piqué tipo otomán, con remate de tira bordada en escote y manga. La falda presenta una abertura en los laterales dejando al descubierto la bajo-falda.

La bajo-falda está realizada en batista con 4 volantes de tira bordada y queda vista por los laterales.

Modelo India

vestidos-de-comunion-diferentes-tp-india-espalda

El modelo India, muy original por su sobriedad y empaque, carente de todo tipo de decorados ya que el mejor adorno que puede llevar tu hija con este vestido, es el vestido en sí.

No es necesario complementarlo, la elegancia de la líneas con un ligero efecto evasé. Vestido que transmite serenidad y calma un vestido para triunfar en el día más importante de la vida de nuestra hija y que también incluimos como vestido de comunión diferente Primavera Verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_17);

Si deseas poder ver otros modelos de vestidos de comunión diferentes de la firma de Teresa Palazuelo, los tienes en esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera Verano 2017 | Galería Fotográfica

Os dejamos una galería de imágenes con todos los vestidos que hemos analizado en este artículo para que podáis mirar detalles en un formato mayor.

También os puede interesar:

Vestidos de Comunión Ibicencos 2017

ModaEllas.com

Newsletter