Escrito por Tendenzias

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017

El Corte Inglés es una de las firmas que siempre dan el pistoletazo de salida en cuanto a moda y tendencia, se refiere. La colección de Vestidos de Comunión han sido cuidada hasta el último detalle. La elección de tejidos, siempre naturales y frescos, junto con el gusto a la hora de incluir los complementos, aspectos muy importantes a la hora de completar el vestido, son la marca de distinción de esta firma que año tras año, nos sigue sorprendiendo. Desde ModaEllas os presentamos una selección de los mejores vestidos del catálogo de Vestidos de Comunión 2017 de la marca El Corte Inglés.

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017 | Tizzas

La marca Tizzas de El Corte Inglés ofrece vestidos de todo tipo de estilos y precios para que todas las niñas puedan escoger.

Podréis encontrar vestidos desde los 150 a 400 euros para que vuestras hijas puedan tener el vestido de sus sueños. Está de moda y la marca lo tiene en cuenta, los lazos en los vestidos de comunión, de colores, a los lados, en el centro…

Os dejamos esta galería con todas las ideas y ejemplos de vestidos de comunión de El Corte Inglés de la marca Tizzas 2017.

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017 | Ágatha Ruiz de la Prada

Cuando lo que buscamos es un vestido de comunión original, rompedor, atrevido y único, las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada, con sus prendas tan alegres e inocentes, son la solución. Diseños fieles a su estilo, donde el color tiene su espacio, aunque el blanco es el dominante. Los corazones, marca de identidad de la firma, también se cuela en forma de cinturones, bordados e incluso líneas de vestidos, cuya falda es un bonito corazón rígido.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-agata

Este bonito vestido de la firma Agatha Ruiz de la Prada, luce un cuerpo en un delicado plisado que termina en un discreto cuello redondo. La falda confeccionada en tul con corazones bordados, un bonito traje para lucir en un día tan especial. El complemento final lo pone un pomposo lazo rosa, vestido que podemos encontrar en el Catálogo de Vestidos de Comunión 2017 de la Firma El Corte Inglés.

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017 | Carmy Deluxe

Carmy de Luxe es la marca que recoge las propuestas para la celebraciones, siempre para niñas, con atención especial a la Primera Comunión, un momento muy especial en la vida de las niñas que implica el inicio de una primera maduración. Los vestidos de Carmy de Luxe propone líneas minimalistas, exentas de volumen, dando un giro a lo que es tendencia e inclinándose por la naturalidad, la esencia del momento y un volver a los diseños primitivos.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-carmy-deluxe

El diseño de sus líneas deja volar la imaginación inundando de fantasía las prendas, añadiendo color, jugando con las texturas de los tejidos y adornos, sin olvidar los tejidos clásicos como son las puntillas de algodón, los tejidos para alforzas y para poder armar las jaretas, organdís, sedas,  etc. Como este bonito vestido en tejido brocado con manga francesas. Precioso vestido que podemos encontrar en el Catálogo de Vestidos de Comunión de El Corte Inglés 2017.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-carmy-imperio

Un elegante vestido de la firma Carmy Deluxe, confeccionado en tul con topos bordados y delicados encajes. El cuerpo de corte imperio deja caer suavemente la falda, el escote cuadrado y las mangas de encaje, hacen de este vestido una estrella en cuanto a elegancia y delicadeza. Complementa este vestido un precioso fajín con flores de encaje. 

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017 | Tizzas

La firma Tizzas, presenta en El Corte Inglés, su colección de Vestidos de Comunión 2017. Una firma dedicada a la moda infantil, que sabe interpretar sus gustos y deseos como nadie, dándoles a las protagonistas de la Ceremonia, el vestido con el que sueña y que la hará ser la estrella que más brille en la celebración.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-selena

Vestidos Selena, tres interpretaciones sobre un mismo vestido, a gusto de nuestra princesa, la línea en los tres coinciden en lo básico como es un preciosos cuerpo bordado con un bonito y sencillo escote redondo. Falda de capa y tres posibles versiones de mangas, manga corta bordada, pequeño volante de tira bordada y sin mangas.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-azahara

Vestido Azahara, confeccionada en tul, con cuerpo de organza, cuello redondo rematado con un bonito volante fruncido, mangas de tipo francesa en tul transparente. La falda nace desde la cintura a través de fruncidos lo que confiere al vestido estructura y volumen, baja en forma de campana hasta el suelo para rematar con un bonito volante de tul ancho.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-azahara.espalda

Como complemento un fajín en color tosatado con detalles de margaritas. Este vestido abotonado por la espalda y con el detalle del bonito lazo del fajín, confiere a este vestido un aire provenzal muy de moda esta temporada y que la firma Tizzas ha sabido plasmar en su colección para vestidos de comunión de El Corte Inglés 2017.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-eva

Vestido modelo Eva, un vestido con un diseño atrevido, distinto a los clásicos vestidos de comunión, con un distinguido aire provenzal, que nos evoca a las películas del oeste. Un vestido que conseguirá que nuestra princesa brille más que el sol en un día tan especial.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-eva-espalda

Un vestido confeccionado en lino, con cuello cuadrado y dos tiras de bodoques que recorren todo el vestido desde el cuerpo hasta final de la falda. El vestido ha sido realizado de una sóla pieza que se ajusta a través de lazadas a los lados.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-angelica

Vestido modelo Angélica, de la firma Tizzas, confeccionada en encaje y lino. Cuerpo realizado en encaje, con cuello redondo con mangas de tipo francesa remata con un bonito volante para dar lugar a una vaporosa falda confeccionada en lino a rayas y de corte princesa.

Un detalle a destacar es el color del vestido que abandona el blanco para lucir un bonito color crema. Como detalle y complemento y precioso fajín del mismo color que el vestido y rematado con una elegante flor.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-selena-maniqui

Las variaciones discurren en la elección del tipo de bordado para el cuerpo, el estilo de manga que les gustaría llevar y otra opción a elegir es el discreto y elegante fajín en color nude, adornado con unas bonitas flores, o bien rematado con un lazo en un tono malva o rosa palo.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-melisa

La línea Melisa de la firma Tizzas , es una línea de inspiración West, recuerda a las mujeres que compartían las caravanas, vestidos que no llevan can can, confeccionados en tul con encajes, cuello redondo, manga francesa y fajín de raso adornado con una flor.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-melisa-a

Un vestido que como hemos visto antes admite distintas variantes, dentro de la misma línea. Los cuellos pueden tener o no un pequeño volante de encaje, las mangas pueden ser confeccionadas en encaje o en tul. Preciosos y elegantes vestidos que podemos encontrar en el catálogo de El Corte Inglés de Vestidos de Comunión 2017. 

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-flavia

La colección Flavia, una colección de Vestidos de Comunión, con cuerpo en guipur, sin mangas. Vestido con can-can para dar estructura al vestido, falda de doble capa.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-flavia-maniqui

Como complemento un fajín de flores en un color distinto al del vestido. Un original vestido de corte imperio muy elegante y suave en sus formas, una apuesta ganadora para lucir perfecta el día de la primera comunión. Vestido que podemos encontrar en el catálogo de El Corte Inglés de Vestidos de Comunión.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-flavia-variacion

Vestido modelo Flavia, es una variante del diseño anterior, en color crema. El cuerpo confeccionado en encaje con cuello redondo, mangas caídas.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-flavia-variacion-lookbook

El vestido de talle imperio da paso a una elegante falda que cae aportando volumen gracias al tejido en tul del que está confeccionada. Como complemento una elegante flor en color lila para romper con la monocromía del vestido.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-crisantemo

Pero si lo que realmente queremos es un vestido distinto, espectacular y muy cómodo sobre todo para un día tan agitado como es el día de la comunión. Un vestido que no pasará desapercibido por su originalidad ya que se trata de un mono, algo no muy habitual en las comuniones.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-crisantemo-espalda

Mono modelo Crisantemo también perteneciente al catálogo de vestidos de comunión El Corte Inglés 2017 de la firma Tizzas, confeccionado en crep. Cuerpo con cuello fruncido a través de goma lo que proporciona un efecto ablusonado al cuerpo, con manga corta ajustada mediante elástico.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-crisantemo-modelo

El pantalón en crep y gasa parte de la cintura y discurre a modo de pata de elefante para dar una terminación elegante, cómoda y muy romántica. Como complemento un bonito fajín de flores.

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017 | Hannibal Laguna

Hannibal Laguna, un diseñador que ha sabido combinar la construcción volumétrica y la técnica del modelado dando como resultado vestidos muy estructurados con tejidos frescos y naturales y una gran imaginación en la combinación de texturas. Una colección muy femenina, sin olvidar el fin para la que fue concebida, una ceremonia religiosa.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tizzas-hannibal-laguna-b

Otro original Vestido confeccionado en seda del diseñador Hannibal Laguna, cuerpo con topitos y falda de frunce con bajo de ondas. Un vestido con un escote un tanto peculiar, haciendo un elegante pico en un escote estilo ilusión, mangas corta con detalles y como complemento un precioso fajín color nude, bajo una bonita tira bordada, rematado con elegante flor.

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017 | Devota y Lomba

Devota & Lomba es una firma de moda española creada por el diseñador Modesto Lombay el arquitecto José Luis Devota y continuada por Lomba tras la muerte de Devota. Sus diseños cuidados y elegantes, la sofisticación de sus patronajes, han convertido a la firma en un referente de moda a nivel nacional e internacional.

Los vestidos de comunión de la firma, son modelos de fantasía, confeccionados con tejidos en plumetti, tan de moda esta temporada, faldas fruncidas de gran volumen de corte princesa o trompeta y bajos con delicados detalles como pueden ser ondas o incluso detalles tipo ruffle

Las propuesta también incluye accesorios y complementos, como zapatos, diademas o incluso prendas de abrigo de fiesta, además de ideas para los invitados más chiquitines de la ceremonia.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-devota-lomba-f363

Vestido largo con cuerpo confeccionado en organza, escote redondo con perfil al igual que las mangas. Falda de corte campana de organza formando franjas, la falda parte con gran volumen desde la cintura gracias a una grandes tablas que le aportan toda la estructura al vestido. 

Como complemento un bonito fajín con lazo de raso color bronce sobre una base de encaje color tostado, como detalle final una preciosa flor haciendo juego.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-devota-lomba-f364

Precioso vestido de comunión que podemos encontrar en El Corte Inglés de la firma Devota & Lomba confeccionado en organza y plumetti. Cuerpo con jaretas y cuello redondo, dan paso a un vestido de corte imperio y forma de trompeta, una falda larga rematada por una tira bordada en color crema.

El fajín como complemento del vestido, en contraste con este y en combinación con la bonita tira bordada del bajo de la falda, ya que también se ha utilizado una ancha tira de encaje rematada con una preciosa flor lateral.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-devota-lomba-f368

Si la idea de vestido de comunión que tiene tu niña es de corte princesa, este bonito vestido, será el elegido para un día tan señalado. Un vestido de comunión que podemos encontrar en el Corte Inglés de su colección 2017, dentro de los diseños de grandes firmas.

Un vestido de organza de estilo princesa, largo hasta los pies y de corte romántico. Un vestido en el que destaca los bonitos detalles tanto del cuello como de las mangas, con una tira trenzada de color marrón, que rompe la monotonía del blanco impoluto del vestido. Cabe reseñar el fajín ancho de tela confeccionado en el mismo color que los detalles de las mangas y del cuello.

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017 | Paola Dominguín

La diseñadora Paola Dominguín lanza una extraordinaria colección de vestidos de ceremonia para la primera comunión, donde las puntillas, bordados y flores son los encargados de decorar un vestido tan importante. Las faldas de capa, tan femeninas, confeccionados en lino, tul plisado y blondas bordadas. Vestido que podemos encontrar en el Catálogo de Vestidos de Comunión de la Firma El Corte Inglés.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-paola-dominguin

Bonito vestido de Comunión, especial para un día muy importante, hay que tener en cuenta que es un vestido que guardamos en el trastero durante toda la vida, ese tipo de vestido que siempre se recuerda con tanto cariño.

El vestido que podemos ver en la foto es un precioso vestido confeccionado en organza, con jaretas y bodoques, vestido de manga corta y escote redondo y cuerpo adornado con bonitas jaretas. El complemento lo pone un fajín del mismo tejido que el vestido, ramatado con un lazo.

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017 | Tendecias 2017

El año 2017 será un año muy especial para la celebración de la Primera Comunión gracias a los nuevos diseños que están inundando las pasarelas para el próximo año 2017. Encontraréis preciosos diseños dulces e inocentes que destacarán la belleza de vuestras pequeñas princesas.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tendencias-2017-2

Vestidos con detalles rosados, con preciosos lazos a la cintura para marcar su inocente figura. Bordados cosidos con mucha delicadeza y esmero. Faldas con vuelo y cortes irregulares que dan ese toque original a nuestros diseños y cuellos de tipo barco para poder crear peinados originales.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tendencias-2017-7

Diseños muy puros, las faldas con vuelos más regulares y con mucho volumen. Cinturones con delicados detalles floreados. Las mangas son cortas y sueltas al igual que los cuellos de los vestidos, abiertos y con delicados bordados.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tendencias-2017-8

Entre los diseños que se van a lucir la próxima temporada de comunión, toman especial relevancia los vestidos con preciosos volantes en la falda, siguiendo la línea impuesta en este año 2017, aunque este año vienen con nuevos volúmenes. Estos vestidos serán ajustados a la cintura y adornados con cinturones de seda suaves y muy coloridos.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tendencias-2017-1Las mangas predominantes en estos maravillosos vestidos de volantes son mangas francesas, a medio brazo confeccionados en tejidos livianos y de selección muy cuidada, los cuellos cerrados y bordados muy finos y elegantes.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tendencias-2017-5

Como hemos podido comprobar en la mayor feria de moda infantil “Paseo Mágico”, muchos de los diseños que este año irrumpieron en las pasarelas, terminan consolidándose para las ceremonias del 2017. Por ejemplo, la reticencia a utilizar coronas floreadas que en el 2017, fueron tendencia, para el 2017 no sólo se afianza, sino que los brillos y tonos metalizados irrumpirán con fuerza.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tendencias-2017-3

Por otro lado, para la próxima temporada los sombreros de rafia, con sus múltiples formas de darles vida, pudiendo decorarlos con flores, cintas, etc.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tendencias-2017-4

La tendencia en cuanto a complementos, son la comodidad, sin olvidar los zapatos clásicos de comunión, las esparteñas se ponen de moda. Zapatillas muy cómodas que pueden ser decoradas con infinidad de opciones. Siendo este año como novedad, la inclusión de unas esparteñas para la ceremonia, es decir, desde el minuto cero, y otro para después de la ceremonia religiosa, más cómodas para juegos y convite.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-tendencias-2017-6

Tejidos como el lino, el raso, sedas, blondas, organzas, plumetti y algodones, dan vida a estas nuevas creaciones. En cuanto a los colores, además del clásico blanco, los tonos tostados y rosas claros, comienza a abrirse camino en las perchas de las nuevas colecciones.

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017 | Reportaje Fotográfico

Desde ModaEllos, os hemos recopilado todas las fotos utilizadas en este artículo para que las podáis observar con más detalle.

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter