Escrito por Tendenzias

Los vestidos de comunión para niña Primavera verano 2017

El día de la comunión es uno de los días más especiales y más bonitos de una mujer, porque es un día donde eres el centro de todas las miradas, recibes el cariño de muchas personas que te quieren y es un día de reunión, de celebración todo juntos. Es importante que el vestido sea el adecuado y que la niña se sienta cómoda porque va a estar muchas horas con él puesto.En este artículo vamos a ver los mejores vestidos de comunión para niña de Primavera verano 2017 para que tu hija luzca preciosa.

Vestidos de comunión el corte inglés Primavera verano 2017

El Corte inglés lleva vistiendo el día de la comunión a muchas chicas durante décadas a distintas generaciones sabiendo adaptarse a las tendencias de cada época. Este año vemos opciones diferentes con modelos de vestidos de comunión en corto muy bonitos, cómodos para que pueda jugar ese día y reutilizable para otra ocasión ¿Qué te parece?

vestidos-de-comunión-niña-el-corte-inglés-corto

El color crudo una apuesta clásica y que no falla. El modelo asimétrico es ideal para niñas grandes para que no parezcan novias sino niñas de comunión. El otro con corte imperio va muy bien para niñas que tienen barriguita o caderas más anchas para que las disimule y estilice la figura.

vestidos-de-comunión-niña-el-corte-inglés-crudo

Para conocer mejor los vestidos de comunión de niña te invitamos a que pinches nuestra galería.

Vestidos de comunión Primavera verano 2017: Rosa Clará

La colección de Rosa Clará para vestidos de comunión de Primavera verano 2017 es una monada ¡No te la puedes perder! Viste a una niña de comunión coqueta, presumida y que le encanta los detalles así son los diseños de la artista catalana. Los modelos con encajes, bordados, con falda de vuelo, transparencias y lazos le dan un toque muy pizpireta ¿no crees?

vestidos-de-comunión-niña-rosa-clará-niñasAunque no tienen una apariencia recargados y a simple vista son modelos bastante sencillos la exquisitez de sus detalles no puede faltar. En el vestido de comunión de la izquierda el fajín en color rosa, el escote y las mangas decoradas con puntilla y la zona de la falda con líneas que trazan de un lado a otro ¡Para las más románticas! En cambio este vestido con forma de abriguito superpuesto, relieve en la tela y con las flores de ganchillo que adornan la convierten ¡En una reina!

vestidos-de-comunión-niña-rosa-clará-rosa-y-ganchillo

Mira las alternativas que ofrece Rosa Clará para este Primavera verano 2017 para niñas de comunión ¿Qué te parece?

Vestidos de comunión ibicencos

Dentro dela moda ibicenca nos hemos centrado en modelos de la diseñadora sevillana Charo Ruiz. Tiene su firma propia, todo muy artesanal, con tejidos naturales y con aires muy ibicencos. Como podéis observar viste a una niña de comunión con mucha frescura y sobretodo muy cómoda para que disfrute al máximo de su día.

vestidos-de-comunión-niña-ibicenco-charo-ruiz

Si os gusta lo hippie, con aire ibicenco y  con un toque natural creo que es la opción que más se adapta a vosotros y a vuestra hija ¿Os gusta?

vestidos-de-comunión-niña-ibicenco-charo-ruiz-pocahontas

Si quieres seguir conociendo un poco mejor su estilo pincha en la galería de imágenes y a disfrutar del arte mediterráneo.

Foto-galería vestidos niñas de comunión Primavera verano 2017

Haz un repaso a todas las tendencias en vestidos de niñas de comunión para este Primavera verano 2017.

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter