Escrito por Tendenzias

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2017

Pasan las temporadas y sin darnos cuenta ya estamos en primavera, de modo que una de las fechas que quizás empiece a sonar con fuerza en nuestra cabeza es la del día de la Primera Comunión de nuestros hijos. Se producen en mayo o junio, de modo que ha llegado la hora de ir mirando los catálogos para hacernos una idea de lo que será tendencia en cuanto a moda de ceremonia. Tejidos, modelos, diseños, volúmenes, colores, complementos, etc. En este artículo sobre vestidos de comunión para madres 2017, vamos a intentar dar respuesta a estas preguntas.

vestidos-de-comunion-para-madres-encaje-rosa

Índice del artículo

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2017 |Tendencias 2017

vestidos-de-comunion-para-madres-mono

La tendencia para la temporada que acaba de arrancar, perfecciona los estilismos que fueron innovación en los meses previos, cuando ya se han presentado los primeros modelos de primavera verano.

Tejidos como el crochet, los encaje y estampados florales son los grandes protagonistas de la próxima temporada. Y no sólo los vemos en vestidos, también en monos, que vuelven con mucha fuerza, estilismos con preciosas maxi faldas y pantalón con preciosos tops.como el que veis arriba.

Los mejores vestidos para madres de comunión

Pero la prenda estrella sigue siendo el vestido, para los acontecimientos, donde encontramos una mayor variedad de diseños, vestidos largos, cortos, de estilo minimalista, cinturas ajustadas, faldas voluminosas o de tubo, ajustados, con encaje, de espalda descubierta.

vestidos-de-comunion-para-madreslargo-sirena

Colores más atrevidos como amarillos, rojos, verdes y el siempre clásico negro. Tejidos metalizados para romper la sobriedad de algunas prendas, los tejidos plisados combinados con prendas oscuras para proporcionar equilibrio.

vestidos-de-comunion-para-madres-naranja

El terciopelo como tejido de moda más suave y sofisticado se alza como estrella de la temporada con una novedad, la pérdida de connotaciones nocturnas.

El resultado se plasma en propuestas fluidas que brillan también a la luz del día.

vestidos-de-comunion-para-madres-terciopelo

Veamos ahora todas las tendencias y opciones entre las que elegir para los vestidos de comunión para madres Primavera Verano 2017, pero antes queremos que veáis esta galería de fotos con las primeras propuestas:

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2017 | Vestidos Azules

El color azul es un color con mucha fuerza y personalidad, además es un color que sienta muy bien a casi todos los tipos de piel, aporta elegancia. El color azul es un color asociado a las grandes ceremonias, muy indicado para acompañar a nuestro hijo o hija en un día tan importante.

Color azul fuerte

vestidos-de-comunion-para-madres-azul-7273-b

Elegante vestido de la firma St. Patrick, corto con una preciosa falda en encaje y cuerpo de gasa con escote en gasa drapeado y manga larga ancha anudada elegantemente en los puños. La pedrería de los hombros y la cintura le aportan mucha clase al diseño.

vestidos-de-comunion-para-madres-azul-volante

Vestido de la firma Armani corto, en color azul navy. Un elegante vestido sin manga y con bonito escote redondo. El cuerpo proporciona un efecto peplum con lurex, y falda recta. Un bonito, elegante y discreto vestido de comunión para madres 2017.

Color azul con jaquard

vestidos-de-comunion-para-madres-azul-metalizado

Vestido confeccionado en jacquard azul, sin mangas, vestido ajustado a la cintura de donde parte una bonita falda con vuelo proporcionado por unas grandes tablas laterales y con dos bolsillos laterales ocultos.

vestidos-de-comunion-para-madres-azul-jackard

Vestido de la firma Roberto Verino, un precioso y elegante vestido corto en color azul marino con dibujos en relieve a tono. Vestido de comunión para madres 2017 sin mangas, con escote barco y falda tableada. Un precioso vestido muy elegante y discreto para asistir como madre del principal protagonista.

Vestidos azules conjunto

vestidos-de-comunion-para-madres-falda-azul-top-dorado

Otra opción, además de los vestidos de cuerpo entero, son los conjuntos como el de esta foto, también de la firma Roberto Verino, compuesto por una falda recta confeccionada en encaje de color azul marino con forro interior a tono, abertura en la trasera. La blusa de raso en color dorado, aporta ese aire glamuroso y femenino.

vestidos-de-comunion-para-madres-azul-encaje

Vestido de coctel, confeccionado en encaje en color azul marino con lentejuelas. Tiene manga corta pegada y caída, escote en forma de barco con ondas y drapeado lateral en la cintura, discurriendo suavemente hacia las caderas. Un vestido muy sensual y femenino con el que brillarás con luz propia.

Si deseas poder ver más modelos de vestidos azules para las madres de comunión de esta temporada tenemos estas otras propuestas en esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2017 | Vestidos estampados

Los vestidos estampados, son vestidos alegres, ideales para asistir con nuestros hijos en el día de su Primera Comunión, confeccionados en tejidos de primera calidad donde la imaginación es la que pone el límite.

Podemos encontrar vestidos estampados estrechos, de corte princesa, sueltos, etc. Veamos una pequeña representación de distintas colecciones para poder conocer las nuevas tendencias y los nuevos diseños que podrán convertirse en el vestido que vamos a lucir en la comunión de nuestros hijos 2017.

Vestido estampado de pronovias

vestidos-de-comunion-para-madres-estampado-caralina

Precioso modelo de la firma Pronovias. Vestido confeccionado en mikado lila, con detalles de bordados en tonos más fuerte en el cuerpo.

Cuerpo de manga corta y escote redondo entallado a la cintura de donde salen unas bonitas tablas que proporcionan estructura al vestido, aportando movimiento.

Un vestido de comunión para madres 2017 muy femenino y elegante.

Vestido estampado de Gina Bacconi

vestidos-de-comunion-para-madres-estampado-rojos

Elegante vestido estampado de la firma Gina Bacconi, un precioso vestido corto, estampado en color rojo con cuerpo en forma de capa asimétrica, siendo más larga de un lado.

Un vestido confeccionado en suave gasa con un alegre estampado en rojo con pinceladas verdes. Un vestido muy alegre y juvenil para brillar en un día tan especial.

Vestido con estampado de rayas

vestidos-de-comunion-para-madres-estampado-rayas-rosas

Un ejemplo es este hermoso vestido de comunión para madres 2017. Un vestido corto, sin mangas y escote redondo. Con estampado de rayas horizontales en tonos morados, grises y blancos.

Vestido con estampado floral

vestidos-de-comunion-para-madres-estampado-flores

Un elegante vestido de la firma Adrianna Papell, vestido corto, con manga corta y escote de pico. Confeccionado en un tejido con bello estampado floral.

Flores que estilizan más la figura, creando un efecto muy elegante y femenino.

Vestido con lentejuelas

Junto a los estampados que os hemos mencionado, tenemos que hablaros además de los vestidos que cuentan con lentejuelas.

Un tipo de vestido que parecen más apropiados para momentos de noche, pero ya veis que también resultan una buena opción en el caso de que seáis las madres en una ceremonia de comunión.

El modelo que tenemos arriba, por si os gusta, es de la nueva colección de vestidos de fiesta de El Corte Inglés:

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2017 | Vestidos Beige

El color Beige, es el color neutro por excelencia, es elegante y femenino, podemos hablar del color de la tranquilidad y la calma. Un color que resaltará el color de la piel, si esta está un poco morena, el color beige será la apuesta segura.

Vestidos beige de Pronovias

vestidos-de-comunion-para-madres-beige-bogota

Otro vestido tipo cóctel de la colección Pronovias 2017. Un vestido corto, de líneas muy rectas y con mucho volumen. Un vestido de fiesta ajustado a la cintura con ese bonito brillo metalizado que proporciona el tejido mikado y escote tipo bañera.

vestidos-de-comunion-para-madres-beige-bogota-espalda

Mención especial merece esta sofisticada espalda que esconde una un diseño de encaje y guipur muy sofisticado y elegante. Otro detalle que podemos apreciar son los discretos bolsillos escondidos que la falda luce en sus laterales.

Vestidos beige de St.Patrick

vestidos-de-comunion-para-madres-beige-7222-b

Precioso vestido tipo cóctel de la firma St. Patrick, se trata de un vestido corto realizado en tejido mikado combinado con encaje en la parte superior. El cuello tipo barco le da un punto de distinción y el detalle del cinturón sobre el encaje define la cintura. Un precioso vestido de comunión para madres 2017.

Vestido beige recto de Pronovias

vestidos-de-comunion-para-madres-beige-brasil

Hay vestidos rectos que tienen luz propia, como este diseño de vestido de la firma Pronovias. Un vestido tipo cóctel con escote tipo caja, y corte a la cintura. Combina el tul mórbido con el hilo bordado y la pedrería que decora todo el vestido.

Vestido beige de Rene Derhy

vestidos-de-comunion-para-madres-beige-rene-derhy

Un vestido de la firma Rene Derhy, confeccionado en Jacquard en color beige. Elegante vestido con escote tipo Halter ceñido hasta la cintura desde donde parte una elegante falda con vuelo también confeccionada en jacquard.

Un vestido ideal para un día tan especial como es la comunión de nuestros hijos.

Vestido beige de El Corte Inglés

Para las que seáis algo más clásicas y no queráis demasiados detalles a modo de bordados o drapeados, tenemos modelos de vestidos como este, de El Corte Inglés.

Un bonito vestido que sigue la tendencia de un color que sin duda, se impone en la nueva temporada de vestidos para invitadas a eventos.

Si te han gustado los modelos que hemos visto para los vestidos de comunión de madres Primavera Verano 2017,  tenemos otros muchos modelos que te dejamos en esta completa galería de fotos:

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2017 | Vestidos con volantes

Por otro lado tenemos que hacer mención de esos vestidos que presentan detalles de volantes ya que estos se imponen para esta nueva temporada y son también una buena opción para la temporada de primavera verano 2017.

Vestido con volantes azul

Ya hemos visto anteriormente un apartado dedicado por completo a los vestidos de comunión para madres que se presentan en color azul, pero también de este color quiero enseñaros un modelo que tenga volantes.

Un bonito vestido de El Corte Inglés que cuenta además con tirantes y que resulta muy fresco para la temporada de comuniones.

Vestido con volantes verdes

También de El Corte Inglés es este otro modelo de vestido que se presenta en color verde, y con un bonito fruncido formado por volantes ¿no os parece maravillos?.

Si deseas ver otras propuestas de vestidos con volantes para las madres de comunión, tenemos más en esta galería de fotos:

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2017 | La Etiqueta Exige

La Primera Comunión es un evento social, aunque no llega a la magnitud de una boda, donde el uso de tocados, pamelas y trajes de gala le da a la celebración una distinción especial. Pero tampoco es la típica comida familiar a la que una va con vaqueros, un jersey mono y unos complementos llamativos que aporten un toque más chic.

Para esta ocasión, que normalmente se celebra al mediodía y en meses donde el calor ya hace acto de presencia, es un acierto optar por vestidos cortos de estampados o colores primaverales.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-sonia-peña-1160041

No podemos olvidar que una comunión es un evento religioso, luego tenemos que entrar en una iglesia, que además nos requiere un cierto decoro. Es por eso muy importante elegir bien el vestido, seguir una serie de normas y etiquetas.

Los vestidos para ceremonias religiosas no deben ser ni demasiado escotados, ni demasiado cortos. Dentro de una iglesia el protocolo requiere cubrir los hombros, por lo que sería interesante poder llevar un chal, mantón, torera, chaqueta, etc., de la que nos podamos desprender sin problemas, una vez estemos fuera del recinto.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-sonia-peña-1160133

Siempre se deben llevar medias claras y zapatos abiertos por detrás o sandalias vistosas completarás un look ideal para este evento. En cuanto a los bolsos, lo ideal sería un tipo cartera, con cadena y posibilidad de llevar al hombro.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-sonia-peña-1160062

Los tejidos deberán ser sencillos, pudiendo utilizar estampados y colores alegres y vivos, aunque no estará bien visto los vestidos con mucha pedrería o brillos, que son mucho más apropiados para la noche. Vestidos de corte princesa, evasé, trompeta, cualquier patronaje nos podrá servir, siempre que se respete el largo, o bien por encima de la rodilla o justo por debajo.

vestidos-de-comunion-para-madres-bolsos

Puedes ver más modelos en esta galería de fotos:

También te puede interesar:

Looks para invitadas de boda

Si deseas poder inspirarte con los vestidos de años anteriores, te dejamos también estas muchas propuestas que se dieron en 2016 y que todavía podéis llevar.

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2016

En el día de la Primera Comunión los protagonistas son los niños y es en ellos donde las madres deben poner todo su empeño, para que estén radiantes. Pero no hay que olvidar que es una celebración donde nos volvemos a encontrar con la familia y amigos ante quienes queremos ofrecer una buena imagen. 

Otra opción que cada vez está siendo más demandada son los monos. Últimamente se han puesto de moda, quizás por esa vuelta a la moda ochentera, pero la verdad es que son muy femeninos y favorecedores. Además pueden disimular perfectamente esos kilitos de más que pudiésemos tener.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-sonia-peña-1160114 mono

Otra idea es optar por un conjunto de chaqueta y falda, en colores claros tipo pastel o crudos. Estilizan mucho la figura y, si te animas con un broche, le darás a tu look un aire mucho más personal. Una sandalia o zapato a juego y un clutch completarán un estilismo acorde con esta ocasión especial.

Para que tengas más claro el tipo de modelos que te pueden ir mejor de acuerdo a tus gustos y a tu figura, hemos seleccionado una colección de vestidos con los que podrás sentirte bella y segura en un día tan importante.

vestidos-de-comunion-para-madres-portada

La comunión es esa etapa de la vida en la que nuestra Princesita empieza a madurar, se hace mayor, es una ceremonia sobria y formal donde la estrella principal es la protagonista, pero no cabe duda que en este tipo de celebraciones, las mamás tenemos también que estar a la altura y lucir aunque sea en segundo plano. Desde ModaEllas, queremos hacer una selección de modelos que creemos os pueden interesar, los hemos agrupado por colores para que sea más sencillo buscar el mejor Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2017.

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2016 | Color Beige

Las mamás tenemos un papel fundamental en el día de comunión de nuestra hija, estamos obligadas a vestir de forma elegante pero sin perder la referencia de la moda, vestidos elegantes, femeninos, no demasiado llamativos. Sin duda, el vestido a elegir deberá ser corto, ya que este tipo de celebraciones son eventos de día y el protocolo así lo requiere por lo que siguiendo esta premisa, vamos a separar los vestidos según el color para que la elección sea todo un éxito.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-sonia-peña-1160001

Este precioso vestido confeccionado en brocado color beige, con escote ilusión y corte recto, es una elección muy elegante para la comunión de nuestra princesa, ya que hay veces que por el lugar en el que se celebra, o el tipo de asistentes, debemos ir mucho más elegantes de lo que la etiqueta nos requiere.

Este es un claro ejemplo de elegancia y glamur, para un evento de día que bien puede ser la comunión de nuestros hijos.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-sonia-peña-1160015

Que la moda vintage ha vuelto, no hay duda, este vestido es muy alegre y divertido gracias a la movilidad que proporcionan los flecos, el cuerpo confeccionado en un suave brocado, enlaza con una original falda compuesta por cuatro volantes de flecos largos. Un vestido de estilo charlestón, recordando los locos años ’20.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-sonia-peña-1160060

Un ejemplo de lo que hemos comentado anteriormente, este elegante vestido confeccionado en tejido a rayas beige y blanco en horizontal, luce un bonito escote de tirantes finos, no muy apropiado para una ceremonia religiosa, por lo que una bonita levita, en gasa o un bonito mantón en tonos tostados sería una idea muy original para conseguir el vestido de comunión para mamás.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-estrecho-beige

Vestido de la firma Asos, confeccionado en chifón de corte entallado con un bonito diseño ajustado al cuerpo, en cuanto al escote, éste es profundo en “V”, el detalle fundamental y que le otorga originalidad al vestido es el volante que nace del hombro y se desliza hacia la parte inferior del vestido, conformando el bajo del mismo. Un bonito, femenino, sensual y elegante vestido para brillar en cualquier evento.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-drapeado-beige

Precioso vestido en color Beige, confeccionado en suave tejido de punto, vestido de corte imperio con los hombros despejados gracias a los anchos tirantes que caen sobre el brazo, con inspiración Helénica. Escote amplio en pico con efecto drapeado. Un vestido cómodo y fresco además de original de la marca Asos que será un total acierto en un día tan especial.

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2016 | Color Azul

Los vestidos azules son vestidos que transmiten serenidad y tranquilidad, un color ideal para un día donde los nervios están a flor de piel. Los vestidos azules también son capaces de resaltar el color de nuestra piel como nadie, la mayoría de los azules sientan bien tanto a mujeres rubias como morenas y de piel blanca como más morenas.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-sonia-peña-1160050

Este vestido de la firma Sonia Peña, con un color tan alegre y vistoso, un color potente para destacar la luz de la primavera. Un vestido con doble efecto, ya que puede pasar perfectamente por un traje de chaqueta. Como complemento un bonito chal en tonos azules y grises.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-sonia-peña-1160063

Otro tipo de vestido, con mucho vuelo aprovechando la estructura del tejido. Un precioso vestido con escote tipo halter y falda de corte princesa, ajustado a la cintura mediante un fino cinturón a tono con el vestido. Otra excelente idea que nos haga destacar de entre los invitados, al fin y al cabo, somos la madre del protagonista.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-sonia-peña-1160139

No podíamos olvidar el traje de chaqueta, tan elegante, siempre un toque de distinción para un look más formal y serio. Este precioso conjunto formado por una elegante chaqueta de líneas curvas y un precioso vestido, confeccionado en encaje en azul marino. Un vestido que a pesar de romper con la etiqueta respecto a la cantidad de encaje, es correcto al ir contrarrestado con esa bonita y elegante chaqueta.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-azul-top-capa

Elegante vestido que hemos incluido dentro de los mejores vestidos de comunión para mamás Primavera verano 2017, por su elegancia y calidez. Vestido realizado en chifón con un bonito escote redondo y mangas tipo francesa.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-azul-top-capa-trasera

Cuerpo con tiras de encajes en posición horizontal formando una falsa capa corta en la espalda. Falda de capa con gran volumen y vuelo. Un vestido elegante y femenino de corte romántico.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-azul-chi-chi-london

Precioso vestido tipo cóctel de la firma Chi-Chi London, realizado en Sarga de Satén, con un sencillo escote redondo por la parte delantera y profundo escote redondo por la espalda y cuerpo ajustado.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-azul-chi-chi-london-trasera

Elegante detalle de bordados florales en tonos azules. En cuanto a la falda de corte capa y con mucho vuelo gracias en parte, a unas bonitas tablillas que parten del talle.

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2016 | Color Crema

El color crema es el color del romanticismo por excelencia, tonos pastel, suaves y muy femeninos. Los colores crema son ideales cuando nuestra piel está más morenita, pero desaconsejado si somos muy blancas de piel, ya que este color acentuaría mucho más los colores claros.

vestidos-de-comunion-para-madres-blanco-cinturon

Este precioso vestido será el centro de atención, realmente es un vestido de líneas sencillas pero con un original diseño. Vestido con escote en V pronunciado y cruzado que ajusta perfectamente a las líneas de nuestro cuerpo, dan lugar a unas mangas cortas y pegadas. La falda lleva unos pliegues horizontales que le aportan estructura a las caderas. Un precioso vestido de comunión para mamás.

vestidos-de-comunion-para-madres-chi-chi-encaje-metalizado

Romántico y muy femenino vestido corto en color crema, de la firma Chi-Chi London, confeccionado en tul, formado por dos piezas, una blusa de tirantes en raso y ribeteada con tira bordada con efecto metalizado, hombros descubiertos y mangas caídas con efecto volante.

vestidos-de-comunion-para-madres-chi-chi-encaje-metalizado-trasera

Falda con detalles bordados en color metalizado y bajo formando ondas. Un vestido ideal para lucir como la mamá de la gran protagonista, por lo que lo podemos considerar como un Vestido de Comunión para Mamás Primavera verano 2017.

vestidos-de-comunion-para-madres-camisola-maya-petite

Colección de la firma Maya Petite, este precioso y elegante vestido largo en color crema en tejido flexible slim, ajustado al cuerpo y escote redondo con tirantes finos. Adornos de lentejuela en la parte delantera a la altura de la cintura. Un vestido de comunión para mamás, que dejará atónitos a nuestros invitados.

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2016 | Multicolor

Si pensamos en un vestido alegre, jovial, veraniego y muy divertido, sin duda pensamos en vestidos inundados de color, de bonitas líneas. Los colores son la esencia de la vida y por suerte las comuniones se disfrutan en la época más colorida del año, la primavera.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-sonia-peña-1160007

Los vestidos de corte princesa, son vestidos que a pesar de lo que podamos creer, sientan bien a todas las siluetas, ya que pueden esconder lo que sobra y lo que no se tiene.

Un vestido de corte muy femenino, muy a los años ’60. Vestido de tirantes finos y escote palabra de honor, ajustado hasta la cintura de donde aflora una preciosa falda de vuelo. Vestido confeccionado en un elegante tejido de seda con imprimaciones florales en azul y blanco.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-sonia-peña-1160113

Precioso vestido de la firma Sonia Peña, confeccionado en gasa estampada con motivos florales. Un vestido muy chic con escote tipo halter y drapeado hasta la cintura de donde nace una falda tipo campana que proporciona un bonito movimiento al andar. Un precioso diseño muy primaveral, coincidiendo con la temporada de las ceremonias religiosas.

vestidos-de-comunion-para-madres-multicolor-halter-estampado-true-violet

Vestido de la firma True Violet, un vestido que representa la esencia de la primavera con un estallido de color representado por un estampado que recorre toda la prenda, confiriéndola un aspecto romántico y muy femenino.

vestidos-de-comunion-para-madres-multicolor-halter-estampado-true-violet-trasera

Vestido con cuello tipo Halter, por la parte delantera y con un bonito cruce de tiras en la parte de la espalda, confeccionado en tejido jacquard de algodón con cintura de talle alto, ideal para estilizar la figura.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-multi-color-chi-chi-london-vuelo

Romántico y provenzal vestido en tejido estampado de la firma Chi-Chi London, con escote redondo y pequeñas mangas. En la espalda el diseño del vestido le proporciona una sensual abertura. Vestido entallado a la cintura con falda de capa fruncida que aporta al vestido mucho vuelo y cuerpo.

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2016 | Plateado

Los vestidos plateados son una apuesta muy arriesgada para una celebración de comunión, aunque desde luego, si acertamos con el modelo, el impacto entre los invitados será increíble. Los vestidos plateados no necesitan de adornos externos, intenta no recargar con piezas de joyería.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-gris-plateado-encaje-festoneado

Modelo de la firma Little Mistress, un vestido corto digno de ser un vestido de comunión para madres Primavera verano 2017. Vestido confeccionado en encaje, de diseño ligero y escote redondo. Canesú transparente muy elegante y falda ceñida por cuyo bajo podemos apreciar el remate final del encaje en forma de originales cadenetas. Un vestido muy apropiado por su elegancia y delicadeza, para representar a la mamá de la reina de la celebración.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-asimétrico-con-nudo.drapeado-asos

Impresionante vestido, sin duda la joya del diseño de esta entrada. Elegante y sensual vestido dela firma Asos ideal para representar a la mamá de la protagonista. Vestido realizado en tejido ligero con diseño asimétrico anudado a un lado y detalle drapeado en la parte delantera. El vestido aporta una abertura a media pierna confiriéndole un aire muy sensual, femenino y romántico.

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2016 | Galería Fotográfica

ModaEllas.com

Newsletter