Escrito por Tendenzias

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2017

Rosa Clará y Aire Barcelona, su firma hermana, nos presenta la nueva colección de vestidos de comunión 2017, una colección como nos tiene acostumbradas, llena de sutileza, elegancia, romanticismo y frescura. Las niñas que visten de Rosa Clará saben muy bien lo que significa el concepto de comodidad . Una firma líder a la hora de saber cuales son las tendencias en cuanto a los vestidos de comunión, se refiere. Desde ModaEllas queremos enseñaros un extracto de los mejores Vestidos de Comunión 2017 de la firma Rosa Clará.

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2017 | Tendenzias 2017

Si el año pasado los vestidos lanceros o retro, eran los más demandados, este año, esta tendencia sigue creciendo. Para la próxima temporada, los vestidos de Comunión de la firma Rosa Clará lucen diseños menos rígidos y mucho más naturales. Los vestidos de comunión para el 2017, son vestidos con talles altos, mangas francesas con o sin encajes. Las faldas con caídas sutiles y elegantes, vestidos en color rosa, crudos, tostados y como no blancos.

Otra novedad son los zapatos, las esparteñas son la pieza clave de esta temporada, un par para la ceremonia y otro para el convite, una apuesta muy cómoda, con infinidad de posibilidades ya que nos permite forrarlas con el mismo tejido del vestido, e incluso podemos añadirlas algunos detalles a juego con los complementos.

vestidos-de-comunion-rosaa-clara-espartenas

Los diseños de la firma Rosa Clará, son diseños muy cuidados y mimados, siempre pendientes de los gustos de nuestras pequeñas y entre sus gustos, como no, están también los vestidos de corte princesa, tan pomposos y elegantes.

Los encajes y tules, siguen estando de moda en esta nueva temporada, bordados, guipur, tejidos arrugados, gasas, linos, algodones, todos los tejidos escogidos por su gran calidad.

Como hemos comentado antes, cada vez son más demandados los modelos retro y lenceros, pero los vestidos “de mayores”, con ese aire de vestido de novia, obviamente adaptado a la edad de nuestra princesa, también son los diseños por los que se interesan.

Las Toreras y rebecas, vuelve con más fuerza de nunca, prendas que adquieren otra dimensión, por su elegancia y exquisita confección.

Las coronas de flores para los vestidos más vintage, siguen estando de moda, pero esta vez, llevándolo un paso más. Detalles metalizados estarán entremezclados con flores y hojas. Los sombreros de rafia, se ponen de moda, sombreros de todo tipo de formas y tamaños, que siempre podemos adornar con detalles del vestido.

vestidos-de-comunion-rosaa-clara-sombreros-rafia

Los lazos y fajines, seguirán la próxima temporada con nosotros, lazos confeccionados en raso, gasa, rafia, etc., pero todos con la elegancia y distinción que en la firma Rosa Clará, es marca de la casa.

Sedas, blondas, organzas, plumettis, algodones, tejidos que permiten crear volúmenes y estructuras, siempre teniendo en cuenta que se tratan de vestidos de comunión.

Vestidos largos y vestidos cortos, existe un modelo para cada niña, pero cada niña es exclusiva, ya que Rosa Clará, como siempre, pone a nuestra disposición sus talleres, para poder realizar los cambios que nuestra princesita necesite, siempre asesorados por un profesional.

Los guantes también toman la relevancia perdida hace tiempo, volviendo con mucha fuerza en los modelos de la firma Rosa Clará. Guantes cortos o medios, un complemento ideal que aporta elegancia y glamour al conjunto del vestido.

vestidos-de-comunion-aire-complementos

Todo como siempre, con la calidad con que la firma ya nos tiene acostumbrados, un buen diseño con una maravillosa confección y el resultado es toda una maravillosa colección de vestidos de comunión Rosa Clará 2017.

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2017 | Cómo Elegir un Vestido

Elegir el vestido de la Primera Comunión de las niñas es una tarea un tanto complicada, nos asaltan los miedos de no elegir el vestido correcto, queremos que todo salga bien, y que ella, nuestra princesa sea la más guapa y elegante de la ceremonia.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-mara-b

Gracias a que las modas también se van introduciendo dentro del mundo de la moda, podemos encontrar vestido de todos los tipos y estilos, incluso podemos elegir el color que queremos, habitualmente en colores cálidos como son, el rosa palo, beige, crema, etc. 

Para elegir el vestido adecuado para nuestra hija tenemos que tener claro de que se trata de la primera comunión, no de la boda. Las niñas tienen que ser niñas y es por eso que tenemos que contar también con sus gustos.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-crudo

Si nuestra niña tiene un poco de peso, quizás sea ella la que ponga todas las reticencias del mundo, armaros de paciencia y optar por vestidos de talle alto que caiga vaporoso, un vestido de corte griego. Pero un si su sueño es lucir un precioso y voluminoso vestido de princesa, no os preocupéis, ya que son vestido que sienta muy bien aunque tenga unos kilitos, ya que el propio volumen del vestido hará disimular este contratiempo.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-melisaa

Ahora que sabemos algo más para elegir un vestido de comunión ideal para nuestra hija, vamos a ver los modelos que Rosa Clará nos ofrece a través de su propia línea o bien de su línea filial, Aire Barcelona. Vestidos elegantes y de una confección impecable, creando diseños increíbles y tejidos vaporoso, naturales y de gran calidad.

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2017 | Línea Rosa Clará

La colección de Vestidos de Comunión de Rosa Clará, juega con los colores pastel, vainilla o empolvados que se unen al blanco roto en una línea que emplea tejidos de lo más diversos pero siempre naturales, desde puntillas, encajes o tules, detalles florales e incluso cintas de raso, para crear un universo delicado y juvenil en el que las más pequeñitas se sientan como auténticas protagonistas de la ceremonia.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-99105

Vestido  de la firma Rosa Clará, confeccionado en organza en color blanco, con pequeños y sutiles detalles en dorado. Falda con anchas tablillas, mangas tres cuartos con volante de encaje y como complemento un elegante fajín confeccionado en encaje.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-99101

Vestidos confeccionado en organza con bonitos brocados, cuerpo con corte alto de tipo imperio adornado por un precioso fajín con encaje y flor de tela en contraste con el vestido. El cuello redondo y mangas de tipo farol, rematadas con un fino volante de encaje. La falda de tipo campana discurre elegantemente hasta los pies. Un precioso vestido de comunión que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de comunión de Rosa Clará colección First 2017.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-99110

Este vestido también de líneas sobrias, falda con mucho vuelo y estructura gracias a unos bonitos pliegues anchos en la cintura, con el detalle del fajín a color en contraste con el vestido, es otra opción muy elegante y clásica par el día de la comunión de nuestra hija.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-99121

Vestido de la colección First, vestido de tipo princesa, todo lo que nuestra hija podía desear, un vestido de cuento de hada, con encajes, bordados y ese precioso efecto que da el sobrevestido con manga francesa, cuerpo bordado y falda fruncida de corte imperio. Una preciosidad y una verdadera joya de vestido con el que nuestra niña triunfará en un día tan importante.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-miranda

Este precioso vestido modelo Miranda de la colección de vestidos de comunión Rosa Clará, es un vestido vaporoso, confeccionado en capas de encaje y tul. Un original cuello a la caja con detalle en el remate, unas preciosas mangas de encaje rematada en picos.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-marisol

El modelo Marisol, no podía tener un nombre mejor, ya que es un vestido muy del estilo de los vestidos que representaron a toda una época.

Un vestido que se sale de lo clásico, de líneas rectas y confeccionado en tejido vaporoso, con bonitos detalles como un gran pliegue que parte del cuello hasta los pies o unas bonitas flores que se ciñe a los laterales. Una idea muy elegante y original, un vestido en el que veremos ya a nuestra niña como una futura señorita.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-99136

Vestido de seda y organza de corte clásico con cuerpo confeccionado con jaretas horizontales, corte del cuerpo estilo imperio y cuello redondo rematado con pequeños volantes de encaje, un vestido de comunión tipo princesa que será el sueño de cualquier niña para el día de su comunión.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-99109

Otro original vestido de la firma Rosa Clará, dentro de su colección 2017, “first”, una colección de líneas suaves, románticas, puras y sencillas. Vestidos con faldas de gran volumen, encajes y tiras bordadas. Complementos como flores, fajines, lazos, diademas, pedrería. Vestidos que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Vestidos de Comunión 2017 de la firma Rosa Clará.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-minerva

Vestido de comunión con cuerpo de talle alto y manga corta de encaje, confeccionado en tul de seda. Cuerpo bordado en color beige rematado con un elegante encaje. Flor de encaje y seda en el lateral, y falda lisa en tul de seda. Como complemento el cinturón de encaje y raso, forma un gran lazo por detrás. Precioso vestido de la colección de Vestidos de Comunión de la firma Rosa Clará 2017.

vestidos-de-comunion-rosa-clara-madison

Vestido de Comunión de la firma Rosa Clara, modelo  Madison. Un vestido confeccionado en seda esterilla, con mucho cuerpo y estructura. Falda de seda con tiras de encaje de guipur y cuerpo sin mangas. Cinturón confeccionado con vainicas y una bonita flor de encaje de guipur y seda en el lateral.

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2017 | Línea Aire Barcelona

Aire Barcelona es otra línea de la firma Rosa Clará, vestidos que como los que diseña la marca principal, están pensados en el día más importante de la vida de la niña. Vestidos de comunión de corte clásico aunque con innovaciones en sus diseños y tejidos. ModaEllas, quiere que conozcáis la línea de Vestidos de Comunión 2017 de Rosa Clará-Aire Barcelona.

vestidos-de-comunion-aire-luna

El modelo Luna, es un vestido pensado en la comodidad, hay que tener en cuenta que después de la ceremonia, nuestras niñas querrán jugar, algo en lo que también tenemos que pensar.

Un vestido de corte imperio, talle alto con un precioso cuerpo de encaje de cuello redondo rematado con un bonito volante y detalle de escote ilusión. La falda confeccionada en capas de gasa le aporta la suavidad y el movimiento al vestido.

vestidos-de-comunion-aire-loreto

Siguiendo en la misma línea que el vestido anterior, vestidos de corte imperio y en este caso con falda de caída en cascada con originales capas en distintas longitudes en seda y un precioso cuerpo bordado. Este modelo de la firma Aire Barcelona es el modelo Loreto, un vestido que resalta la ingenuidad de nuestra pequeña.

vestidos-de-comunion-aire-lidia

Si queremos pensar en ver a nuestra niña como una princesa, este modelo Lidia, puede ser el vestido. Corte princesa con falda voluminosa y estructurada, cabe destacar el cuerpo del vestido de doble efecto, con detalles bordados en color crema y cuello rígido.

vestidos-de-comunion-aire-90101-b

Un elegante vestido, confeccionado en tul, para la confección de este vestido se ha utilizado la técnica de patchwork, dando lugar a esta bonita falda con flores de encaje en 3D, una técnica muy novedosa en los vestidos de comunión. Detalles que también se hacen patente en el fajín.

vestidos-de-comunion-aire-90124

Siguiendo con la técnica de Patchwork, en este modelo de la firma Aire Barcelona, la técnica se ha empleado para cubrir el cuerpo del vestido. Una original idea para armar el vestido, el cuerpo de corte tipo imperio y un bonito lazo es todo lo que este vestido necesita para triunfar en un día tan importante.

vestidos-de-comunion-aire-90127

Este vestido de corte folk, siguiendo las tendencias de la moda, todo lo vintage vuelve y ese aspecto se ha plasmado en este precioso y elegante vestido. El volante de la falda de estilo campestre, recordando las enaguas de los vestidos del lejano oeste. Un vestido muy sencillo y de líneas clásicas que se ha combinado perfectamente con las nuevas tendencias en moda.

vestidos-de-comunion-aire-90135

Este precioso vestido de Comunión 2017 Aire Barcelona. Vestido de comunión con falda lisa de confeccionada en organza con cuerpo de encaje y cuello tipo barco de organza que deja al descubierto los hombros, muy original. Fajín rústico en color arena con flores a juego en el lateral.

vestidos-de-comunion-aire-90150

A las niñas les encanta el color, pero los vestidos de comunión suelen ser en tonos muy claros y poco atrevidos, los colores blancos, perla o beige, son los colores predominantes en los vestidos de comunión, pero también tenemos la opción de romper con la monotonía del vestido si introducimos notas de color como un bonito fajín de raso en colores atrevidos, como el color azul que Aire Barcelona, ha elegido para adornar el vestido de corte provenzal de la foto superior.

vestidos-de-comunion-aire-1621

Vestido de comunión 2017 Aire Barcelona. Vestido confeccionado en organza de color marfil. Cuerpo salpicado con hermosos encajes de guipur y crochet en tonos beige y tostado.

Falda de elegante caída gracias a unas grandes tablas con bordados en la parte inferior. Como complemento un delicado fajín en color tostado, adornado con tres bonitas flores. Un vestido para sentirse princesa en un día tan importante.

vestidos-de-comunion-aire-1616

Otro maravilloso vestido de comunión de la firma Aire Barcelona y que podemos encontrar en el catálogo de  Vestidos de Comunión Rosa Clará 2017. Vestido con falda lisa confeccionada en  organza.

Precioso cuerpo con encaje con cuello redondo rematado con una bonitas ondas en color beige. El fajín también de encaje lleva un bonito detalle con lazo a juego, un vestido digno de cualquier princesa de cuento y que hará de este día un día inolvidable para nuestra pequeña.

vestidos-de-comunion-aire-1613

Precioso vestido de comunión confeccionado en  organza, con cuerpo de bodoques bordados, dándole al vestido un aire más romántico. El cuello y las mangas en vainica y falda de tablas con hermosas jaretas, con encajes y bodoques bordados, tan tradicionales en los vestidos de comunión.

El cuello y las mangas también confeccionadas con vainicas, hacen de este vestido una apuesta segura para triunfar un día tan importante. Como complemento un precioso fajín de encaje con lazos y flores en contraste. 

vestidos-de-comunion-aire-1607

Otro precioso y elegante vestido de comunión de inspiración provenzal con elegante manga francesa. Cuerpo de corte imperio con bodoques bordados en tonos tostados y marrones, confeccionado en precioso encaje de color marrón y marfil rematando las mangas. Falda lisa con bonitas tablas y como complemento un elegante fajín en color marrón con unas bonitas flores haciendo contraste con el vestido.

vestidos-de-comunion-aire-1603

Espectacular vestido de comunión de la firma Aire Barcelona y que podemos encontrar en el catálogo de Vestidos de Comunión de la firma Rosa Clará. Vestido de corte imperio confeccionado en un bonito y agradable tul de seda, proporcionando una bonita estructura al vestido, con precioso encaje de guipur en el escote y el bajo de la falda, como complemento destacar el detalle del fajín en bonito encaje a juego con el vestido.

vestidos-de-comunion-aire-1602

Vestido de comunión confeccionado en elegante tul de seda con bodoques bordados, tan elegantes y románticos. Cuerpo de talle alto con efecto drapeado y con mangas de tul de seda, como podemos ver con más atención en la imagen siguiente.

vestidos-de-comunion-aire-1602-detalles

La falda muy original confeccionada con encaje rebrode y con terminación en volante da paso a un elegante y provenzal fajín de encajes rebrodé en marfín y encaje de guipur en tono tostado, las flores en colores rosas y morados hace de este vestido de corte provenzal, un vestido inolvidable para un día tan señalado en nuestras vidas.

Fotos Vestidos de Comunión Rosa Clará 2017

Los vestidos de la línea Rosa Clará son vestidos con una gran entidad, vestidos de inspiración romántica con detalles provenzales, tan de moda esta temporada. Los colores suaves en tonos tostados y beiges acentúa ese aire tan femenino e inocente que debe tener cualquier niña en uno de los días más importantes de su vida. Es por eso, que desde ModaEllas, queremos dejaros la Galería de Imágenes que hemos utilizado para describir estos fabulosos vestidos que no dejarán indiferentes a nadie.

También y para que no os falte información sobre esta colección, os dejamos este vídeo con la  Colección de Vestidos de Comunión 2017 de la Firma Rosa Clará.

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter