Vestidos de encaje
4 votos

Vestidos de encaje

Este año será el año de la sensualidad y el atrevimiento. Los encajes, por lejos, llevan la delantera en los vestidos, resaltando la femineidad y los rasgos que denotan algún grado de locura, aunque todo depende como se lleven, porque si miran las colecciones que pasaron por Cibeles, hay vestidos de encajes más victorianos que góticos, sin embargo, son éstos últimos los más apetecidos…no tanto por las mujeres, sino por los hombres.

1

Lo mejor que hubo en la Cibeles en este aspecto, fueron las propuestas que presentó Maya Hansen,  con colecciones Heavy que hacían claras alusiones a grupos de rock pesado, como ACDC, Kiss e Iron Maiden. Las imágenes de estos grupos, se podían ver en los corsés, mezclados con plumas y grandes lazos, que más parecían sacados de la época del burlesque.

2

Lo más hermoso, eran las combinaciones repletas de color, con esa osadía que da el negro en prendas como el corsé, ajustado al máximo sobre la cintura. Los vestidos de cuero y cuerina, con aplicaciones de encajes y complementados con zapatos de plataforma que iban forrados en géneros como los del vestido, generaban una atmósfera divina.

Fotos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. fernanda dijo...

    La verdad no me gusta mucho la idea de los encajes en los vestidos, ya que son un poco incómodos y causan alergia…. sin embargo éstos diseños éstan increibles, nunca me cierro a la posibilidad de probar.

    Me encanta la combinación de colores.
    La información en el blog es muy completa =)