UP

-     Escrito por blanca

Vestidos de encaje 2016

Los vestidos de encaje han dado paso a los vestidos más sensuales que hemos visto hasta el momento en pasarela, ya que se funden con los camisones y la lencería para realzar al máximo la feminidad. ¿Quieres ver las últimas propuestas vistas en pasarela? Entonces no te pierdas Vestidos de encaje 2016

vestidos-de-encaje-2016-blumarine-crucero-plata

Índice del artículo

Vestidos de encaje 2016

vestidos-de-encaje-2016-blumarine-crucero-cenefas

Estas fotografías que estamos viendo son de la Colección Crucero de Blumarine 2016, y en ella vemos cómo la firma no solo se hace con el control de esta bella pieza de diseño para elaborar vestidos tan impactantes como el plata del principio y el visón de después, sino que además la usa para introducir a modo de cenefas en composiciones tan sencillas y delicadas como el vestido turquesa.

vestidos-de-encaje-2016-blumarine-crucero-maquillaje

Se trata de vestidos súper favorecedores, que siguen las líneas de la mujer y tan solo la sugieren, dejándola ser independiente a la par que sensual y femenina. Sin duda, una colección crucero súper acertada. Vamos a ver ahora otras colecciones de firmas como Nina Ricci y Givenchy.

 

Vestidos de encaje Prefall 2016

vestidos-de-encaje-2016-givenchy-prefall-saten

Ya vamos comprobando que de cara al otoño de este año seguirá estando muy presente el encaje y la nueva locura de la influencia lencera y los camisones, en este caso, en un satén combinado con botines de punta fina en fucsia, para no olvidarnos del color. Podremos verlo en la Nueva Colección Prefall 2016 de Givenchy.

vestidos-de-encaje-2016-givenchy-prefall-lencero

Algo más fucsia veremos en la siguiente propuesta que compartimos con vosotros de la misma firma, para cuando la oscuridad de la tarde llegue, pero aún sigamos necesitando un extra de comodidad y color.

vestidos-de-encaje-2016-nina-ricci-prefall-azul

Una versión mucho más fina y elegante para la noche la encontramos en la Prefall 2016 de Nina Ricci, que nos sorprende con vestidos largos con busto de encaje, transparencia y manga larga, todo un llamamiento a la sugerencia sin que un solo trozo de piel quede al descubierto.

Vestidos de encaje Primavera Verano 2016

vestidos-de-encaje-2016-givenchy-primavera-verano-grunge

Y aunque os hayamos mostrado lo que llegará tras el verano, un adelanto de lo último en pasarela, ahora queremos contaros qué veremos en esta primavera verano 2016. Comprobamos que el encaje está presente en los bajos —casi todos los vestidos de la colección primavera verano 2016 de Givenchy siguen este patrón—, pero de pronto una lazada se une al vestido y se fusiona con la cintura en nudos y tela con mucha caída. Sin duda, a pesar del tono blanco del vestido, presenta un aire muy grunge.

vestidos-de-encaje-2016-givenchy-primavera-verano-lentejuelas

Un vestido mucho más elegante, aunque blanco, también para la noche con lentejuelas y doble tirante, es este que vemos. De la colección, es uno de mis preferidos, ya que sigue la línea rebelde de Givenchy, pero se le añade un toque de glamour casi sin pretenderlo. Se trata de ese tipo de vestidos que son espectaculares y son diseñados para lucir, pero sin perder ese toque desenfadado, disconforme, especial.

vestidos-de-encaje-2016-givenchy-primavera-verano-noche

Sin embargo, encontramos uno más idóneo para las noches más seductoras: este camisón lencero convertido en vestido con un voluminoso extra en el hombro, sobre el que descansa más satén, encaje y bordados.

Fotogalería Vestidos de encaje

Aún te queda mucho por ver, así que haz clic en la siguiente galería para ver fotos de Vestidos de encaje para esta primavera verano de 2016, así como de las colecciones de crucero y prefall presentadas en las pasarelas de París y Nueva York.

Vestidos de encaje | Años anteriores

Este año será el año de la sensualidad y el atrevimiento. Los encajes, por lejos, llevan la delantera en los vestidos, resaltando la femineidad y los rasgos que denotan algún grado de locura, aunque todo depende como se lleven, porque si miran las colecciones que pasaron por Cibeles, hay vestidos de encajes más victorianos que góticos, sin embargo, son éstos últimos los más apetecidos…no tanto por las mujeres, sino por los hombres.

1

Lo mejor que hubo en la Cibeles en este aspecto, fueron las propuestas que presentó Maya Hansen,  con colecciones Heavy que hacían claras alusiones a grupos de rock pesado, como ACDC, Kiss e Iron Maiden. Las imágenes de estos grupos, se podían ver en los corsés, mezclados con plumas y grandes lazos, que más parecían sacados de la época del burlesque.

2

Lo más hermoso, eran las combinaciones repletas de color, con esa osadía que da el negro en prendas como el corsé, ajustado al máximo sobre la cintura. Los vestidos de cuero y cuerina, con aplicaciones de encajes y complementados con zapatos de plataforma que iban forrados en géneros como los del vestido, generaban una atmósfera divina.

ModaEllas.com

Newsletter