Vestidos de fiesta 2015 para mujeres embarazadas
2 votos

Vestidos de fiesta 2015 para mujeres embarazadas

En una entrada anterior ya hemos visto los que son vestidos de embarazada 2015 que lucen las famosas, ya que estar embarazada no es sinónimo de mal gusto al vestir. Si estás embarazada pero deseas poder lucir a la última, te presentamos una completa selección de vestidos de fiesta 2015 para mujeres embarazadas, así que podrás ir mirando las imágenes y fotos de los diferentes vestidos para que sepas cual es el que debes ponerte en esa ocasión especial. A continuación, Vestidos de fiesta 2015 para mujeres embarazadas.

vestidos-de-fiesta-2015-para-mujeres-embarazadas-modelo-asos

Vestidos de fiesta 2015 para mujeres embarazadas

vestidos-de-fiesta-2015-para-mujeres-embarazadas-modelo-de-asos

Entre las tendencias en los vestidos de fiesta 2015 para mujeres embarazadas, tenemos que mencionar aquellos con los que se intenta “disimular” la barriga de embarazada, pero también se llevan mucho los vestidos de fiesta que aprovechan precisamente la barriga del embarazo para resaltar curvas y el hecho en sí de estar esperando un bebé.

vestidos-de-fiesta-2015-para-mujeres-embarazadas-modelo-ajustado-nude-de-asos

Por ejemplo, tenemos este bonito modelo de Asos maternity en un tono nude y con el que sin duda, vas a poder presumir de tu embarazo todo lo que desees. Es ademá un vestido que llevarás en un tono que va a ser tendencia durante el 2015.

vestidos-de-fiesta-2015-para-mujeres-embarazadas-modelo-estampado-de-h&m

Otra de las tendencias que vais a poder llevar estando embarazadas el próximo año, son los vestidos de fiesta estampados como el de la foto, de H&M. Este tipo de vestido son tendencia en este invierno y también para el verano de 2015.

vestidos-de-fiesta-2015-para-mujeres-embarazadas-modelo-rojo-encaje-de-h&m

El color rojo se llevará mucho en 2015 por lo que los vestidos de fiesta en este color serán tendencia y también podemos lucirlo, porque no, estando embarazadas.En la sección maternidad de H&M tenemos modelos como el que ves en la foto de arriba en rojo, con detalles de encaje y corto.

vestidos-de-fiesta-2015-para-mujeres-embarazadas-modelo-punto-brillante-negro-kiabi

¿Os gustan los vestidos de efecto brillante? Seguro que sí, son perfectos para ocasiones especiales así que puedes elegir un modelo como este de Kiabi. Un bonito vestido brillante en tonos oscuros y que además puedes combinar con unos leggings para que quede mucho más actual.

Fotos de Vestidos de fiesta 2015 para mujeres embarazadas:

(Hacer click sobre las fotos de vestidos de fiesta para verlas más grandes)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. Carolina dijo...

    Hola, me gustaron mucho los vestidos para embarazadas. Necesito saber donde se pueden ver o contactarse con alguien.

  2. BRITANY dijo...

    hola,quisiera saber si hace daño utilizar tacones altos en el embarazo ya que veo que la mayoria de moda en las embarazadas es asi?? traerá alguna consecuencia? estan muy padres los vestidos!!! saludos.