Vestidos de fiesta 2012
0 votos

Vestidos de fiesta 2012

Estrenamos el 2012 y en Modaellas queremos que este año os llenéis de glamour y elegancia para vuestros eventos y celebraciones importantes por lo que veámos ahora los mejores vestidos de fiesta para este año.

Los vestidos de fiesta 2012, son vestidos que se caracterizan por ser todos ellos modelos muy elegantes y que cuentan con una amplia variedad de colores, además de poder ser modelos tanto largos como cortos.

Cuáles son los vestidos de fiesta 2012:

  • Vestidos largos: Si bien los modelos de vestidos largos parecían “obsoletos” o de hecho no eran una tendencia en alza las últimas temporadas, parece que con el 2012 volverémos a recuperar aquellos modelos que como en la imágen recrean el glamour del pasado e incluso pueden hasta lucir algo de cola. En el modelo que os mostramos podemos lucir además los hombros al descubierto.

  • Por otro lado entre los modelos de vestidos de fiesta largos, tenemos también aquellos que son vaporosos, y que realizados en gasa y seda cuentan con variados colores, y con un corte al estilo romano con mangas que como en el modelo de la foto de arriba, incluyen transparencias.

  • Vestido con estampados: Otro estilo de moda en vestidos de fiesta para el 2012, será el de llevar estampados, y que si bien repiten en parte la tendencia del “animal print” como el modelo que os muestro en la imágen superior, incluyen además el detalles de contar con transparencias.

  • Vestidos cortos: Aunque vemos como los vestidos largos han vuelto con bastante fuerza, esto no quiere decir que para los modelos de fiesta no podamos apostar por aquellos que sean cortos y de hecho seguirán siendo tendencia. El modelo de arriba en rojo, cuenta además con un detalle de plisado que convierte este diseño en un modelo ideal para asistir por ejemplo a una boda. Además el color elegido es muy juvenil y permite que lo combinemos con unas sandalias altas.

  • También entre los modelos de vestidos de fiesta cortos para el 2012, encontraremos aquellos que sean algo más ajustados y que además destaquen por tener colores muy vivos como es el caso del diseño que os mostramos en un fucsia que dificilmente pasará desapercibido.

  • Hay que decir que los modelos ajustados y hasta la rodilla serán también una acertada elección para los vestidos de fiesta 2012 y de hecho si bien el fucsia es un buen color para este año, otro modelo con el que podemos acertar será el de color blanco como mostramos arriba.

  • Vestidos dorados: Los dorados son sin duda uno de los tonos que arrasaron en 2011 y que de cara a 2012 todavía se llevarán para estar a la última. En el caso de los vestidos de fiesta que podremos llevar este año, destacan aquellos que lucen este color para crear modelos de una clara inspiración en los diseños de vestidos romanos.

Fotogalería de los vestidos de fiesta 2012:

Video de vestidos de fiesta 2012:

Otros artículos de vestidos en Modaellas:

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>