Escrito por Tendenzias

Vestidos de Fiesta Alberta Ferretti Primavera 2009

Ya tenemos a nuestra disposición la campaña de Alberta Ferretti Primavera 2009, en la cual se nos muestran vestidos de fiesta, bajo los conceptos de la fantasía de los amantes de 20 años.

Si estáis interesados en Vestidos de Fiesta, y necesitáis consejos para saber que vestido elegir en cada ocasión os recomendamos visitar nuestro reportaje especial de Vestidos de Fiesta, con recomendaciones, galería de fotos y videos.

3476dd46c2ea1b8a_26d0ec60cce4.preview

La tendencia que podemos apreciar en este caso es la tendencia futurista y una gran influencia de la playa en la campaña publicitaria, pero con cierto aire antiguo, digamos vintage y muy elegante que descontextualiza de todo lugar a estas prendas de vestir.

Las modelos de esta colección son Kinga Rajzak, Mina Cvetkovic, y Viktoriya Sasonkina, que se muestran en las imágenes en una fiesta de día, aunque estos vestidos podrían funcionar estupendamente bien como vestidos de noche por lo raro de las telas empleadas y por lo raro de las texturas que se llevan.

La tonalidad en general es muy sobria y muy adecuada para las mujeres de clase que deseen verse bien sin necesidad de caer en los colores más brillantes, recordemos que esta es una colección primaveral, así que para el concepto entero de Alberta Ferretti, no es necesario la naturaleza y mucho menos el colorido para representar adecuadamente la próxima temporada que se nos avecina.

Vía| FabSugar

ModaEllas.com

Newsletter