Vestidos de fiesta Amaya Arzuaga 2010 | Cibeles Madrid fashion Week
0 votos

Vestidos de fiesta Amaya Arzuaga 2010 | Cibeles Madrid fashion Week

Ya tenemos en Modaellas las imágenes de la presentación de la diseñadora Amaya Arzuaga que nos presenta una colección para la primavera verano 2010 en la que resaltan los vestidos que siguen una tendencia muy interesante en cuanto al tema de fondo que poseen.

Vestidos Amaya Arzuaga 2010-4

Para empezar, debemos hablar que a lo largo de la colección se hace una especie de ciclo vital en el cual se puede apreciar el paso de la crisálida en mariposa bajo una interesante propuesta artística que emplea como medio de expresión las telas, como un escultor la arcilla o la roca.

Los vestidos de fiesta no se quedan en una dimensión fija, sino que por el contrario se amplían y se pueden observar en tercera dimensión que no son nada convencionales, así que las mujeres dignas de usar estos vestidos, ya lo saben, no es para cualquiera usar los vestidos de Amaya Arzuaga.

Vestidos Amaya Arzuaga 2010

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>