Escrito por Tendenzias

Vestidos de fiesta cortos | Tendencias Primavera Verano 2017

La Primavera ha llegado y con ella llegan esas celebraciones tan típicas de esta época como son las comuniones, fiestas, celebraciones que exigen mas o menos etiqueta, pero donde la elegancia es una actitud obligada. Por ello, queremos facilitaros esa laboriosa tarea a través de éste catálogo como Vestidos de Fiestas Cortos | Tendencias 2017 Primavera Verano.

vestidos-de-fiesta-cortos-manu-garcia-saten-y-plumas

Vestidos de fiesta cortos | Tendencias Primavera Verano 2017

vestido-fiesta-corto-angel-iglesias-vuelo-coral

Intentaremos acercaros una pequeña selección de algunas de las colecciones mas originales y elegantes del panorama nacional, y que podemos englobar dentro de distintas categorías dependiendo de las situación, vestidos de Fiesta o Cocktail y  vestido para Celebraciones.

Son muchas las tendencias que tenemos para los vestidos de fiesta que son cortos para esta temporada, de modo que será mejor que las vayamos viendo con detalle cada una de ellas.

Propuestas que tienen que ver con modelos muy elegantes para celebraciones como asistir de invitada a una boda, o los que son más modernos, con los hombros al aire, por ejemplo o el uso de encajes y el guipur.

Vestidos de fiesta cortos Primavera Verano 2017 | Fiesta o Cocktail

vestido-fiesta-corto-sonia-peña-estampado-vuelo

Vestidos que enamoran, que ensalzan la figura femenina dotándola de gracia y elegancia en sus movimientos.

Preciosos escotes en “V”, palabra de honor o una sensual linea barco todos ellos muy femeninos y sugerentes.

En cuanto a sus tejidos, los linos, satén, algodón, sedas, gasas, todos muy sutiles y ligeros y envueltos en color, con llamativos estampados florales, rayas, estampados geométricos, todos tendencia en esta temporada y que podéis encontrar en esta pequeña guía que os estamos presentando.

Modelos como este,  de la firma Sonia Peña corto de tirantes anchos y con escote en V, falda de mucho vuelo con estructura complementa el vestido el detalle de fajín en color azul combinado con el tejido con reflejos de plata y con estampaciones de zebra azul.

Vestidos de fiesta cortos Primavera Verano 2017 | Fiesta con estampado

vestido-fiesta-corto-vestido-tete-by-odette-joya

En cuanto a estampados, os podemos proponer este original vestido de la firma Tete by Odette, inspirado en tejidos de la india tan de moda esta temporada en color rojo y con bonitos bordados tipo joya, vestido en línea campana muy holgado y favorecedor.

El look, lo completa unas bonitas sandalias plateadas con alza, lo que le da un aspecto mas informal, ideal para una fiesta al lado del mar.

Vestidos de fiesta cortos Primavera Verano 2017 | Fiesta con estampado de flores

Tras ver vestidos de fiesta que son estampados, podemos mencionar también como entre los diseños cortos de esta temporada, se van a llevar mucho aquellos modelos que cuentan con un estampado floral.

De este modo, nos encontramos con vestidos que resultan ideales para la nueva temporada gracias a la elección de flores, ya sean grandes o pequeñas, sobre una base de color neutra como el blanco o los tonos nude. Si os gusta, el modelo de arriba es de la marca Fórmula Joven de El Corte Inglés.

Vestidos de fiesta cortos Primavera Verano 2017 | Vestido de flecos

vestido-fiesta-corto-elisabetta-franchi-flecos-degrade

En Vestidos de Fiesta Cortos queremos destacar este original vestido de Elisabetta Franchi , con flecos en degradé de blanco a negro que proporciona un movimiento sensual al vestido con los hombros al descubierto y escote en “V” tan favorecedor. Ideal para un Cocktail de tarde en este verano tan caluroso.

Vestidos de fiesta cortos Primavera Verano 2017 | Encajes

vestido-fiesta-corto-matilde-cano-encaje-marfil

No podía faltar la tendencia del encaje que también se impone para los vestidos de fiesta 2017. De este modo, encontramos modelos de la firma de Matilde Cano, ya que si hablamos de vestidos elegantes de fiesta, un ejemplo es este precioso y romántico vestido corto de encaje en color marfil de manga 3/4 y preciosa falda de vuelo con forro en color tostado.

El detalle del Fajín joya, una obra de arte en diseño y confección en tono tostado, pone el último toque de elegancia a un vestido de fiesta espectacular  y muy en tendencia con la moda de esta Primavera Verano 2017.

El modelo antes visto resulta ideal, pero si lo que quieres es un modelo de vestido de fiesta corto que sea de color negro, tenemos que decir que también este color es tendencia.

Así, podéis apostar por modelos como este, de El Corte Inglés, que cuenta con detalle de encaje en el cuello y con un acertado color negro.

Vestidos de fiesta cortos Primavera Verano 2017 | Vestido de raso

Por otro lado, podemos ver como también junto al encaje, el raso, es otra de las tendencias en lo que se refiere a los vestidos de fiesta cortos.

Podemos encontrar así, modelos como este de David Christian que además de contar con el raso como elemento principal cuenta con distintos tonos o colores, para lucir con más acierto.

Vestidos de fiesta cortos Primavera Verano 2017 | Vestido con volantes

Anteriormente ya hemos visto los modelos de vestidos de fiesta cortos de Primavera Verano 2017 que  son perfectos para la temporada de primavera verano 2017 pero además tenemos que mencionar la tendencia de los volantes.

De este modo, nos encontramos con propuestas como este bonito vestido que es de la firma Coco & Lola que no solo cuenta con la tendencia de los volantes sino que además, se presenta en un acertado color neutro, con un lila claro, que resulta de lo más acertado en esta nueva temporada.

A modo especial, vamos a ver una relación de Vestidos de Fiesta Cortos que son tendencia para las nuevas celebraciones aunque antes te dejamos esta galería de fotos, con más tendencias de vestidos de fiesta:

Vestidos de fiesta cortos Primavera Verano 2017 | Celebraciones

Vestidos para esas reuniones en los que la etiqueta y discreción es la pauta a seguir, vestidos que enseñan lo justo, aunque puede insinuar gracias a sus telas, diseños y estampados.

Vestido de fiesta para celebraciones con estampado de flores

vestido-fiesta-corto-msa-rejilla-flor-cinturón

Precioso y elegante vestido de la firma Msa, en color beige en rejilla con unos preciosos bordados florales en tonos suaves, pastel en rosa y verde.

Escote delantero en redondo pero con un sugerente escote en forma de lágrima en la espalda. Otra maravilla es el precioso cinturón metálico en dorado con delicadas aplicaciones florales, un complemento ideal para este delicado vestido.

Vestido de fiesta para celebraciones con estampado retro

vestido-fiesta-corto-sonia-peña-couture-geométrico

Otro precioso vestido Sonia Peña Couture, firma de la que ya hemos hablado en este post y que nos vuelve a sorprender con este bonito vestido de inspiración retro, muy años ’50, recto entubado en composición geométrica en dos tonos plata/marino.

Vestido con gran estructura que enmarca nuestra figura sin ajustar completamente. Si lo complementamos con este bolero en satén con destellos plata, el resultado es sorprendente.

Vestido de fiesta para celebraciones en dos cuerpos

vestido-fiesta-corto-conjunto-nati-jimenz-vestido-torera-bicolor

Conjunto de la firma Nati Jiménez , formado por  vestido y torera. El vestido en color blanco y negro, con escote palabra de honor en corpiño negro y falda de tablas en color blanco, con vuelo y detalles metalizados en su estampado. El detalle de la torera semitrasnparente de macramé y paillettes.

Vestidos de fiesta para celebraciones con guipur

vestido-fiesta-corto-matilde-cano-celeste-guipur

Otro precioso vestido de fiesta corto muy a la moda de la firma Matilde Cano en color celeste, media manga y encaje de guipur en color crudo con fajín al tono.

Su complemento, una preciosa pamela también en tono crudo, ideal para las celebraciones al aire libre en estos días calurosos de Verano.

Vestidos de fiesta cortos Primavera Verano 2017 | Galería de Fotos

Artículos de interés

Si deseas poder ver otras opciones de vestidos de fiesta para esta temporada que son además ideales para todo tipo de celebraciones, tenemos este otro post que sin duda, resultará de vuestro interés:

VESTIDOS DE FIESTA PRIMAVERA VERANO 2017

Si quieres inspirarte todavía más sobre vestidos cortos, puedes ver además estas otras tendencias que recopilamos de la temporada de Otoño Invierno, y a las que sin duda, todavía podrías sacarle partido.

Vestidos de fiesta cortos | Tendencias Otoño Invierno

Dadas las fiestas de Navidad y teniendo en cuenta que son muchas las ocasiones que se nos presentan para lucir un buen vestido de fiesta, hoy os contamos las tendencias en vestidos de fiesta cortos que ya tenéis en las tiendas y que podréis lucir además durante todo el próximo año. A continuación en Modaellas, Vestidos de fiesta cortos | Tendencias 2016.

vestidos-de-fiesta-cortos-2015-modelo-de-next

Vestidos de fiesta cortos | Tendencias 2016

vestidos-de-fiesta-cortos-2015-modelo-con-lentejuelas-de-mango

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un vestido de fiesta es la comodidad que nos aporte, aparte de lo guapas que nos sintamos llevándolos. Por ello, siempre deberemos tener en cuenta que la falda nos permita movernos sin preocuparnos de las estrechuras. En la foto de arriba, un bonito vestido de fiesta corto de Mango.

vestidos-de-fiesta-cortos-2016-peplum

Vamos a hablar de las últimas tendencias en vestidos cortos para lucir cuando vayamos de fiesta en 2016, pero antes de nada, os recomendamos este artículo para leer después del actual, pues en él se cuenta lo último en moda, tanto en diseño como en colores y puntos clave. ¡No te lo pierdas!

TENDENCIAS DE MODA 2016

Vestidos de fiesta cortos 2016 | Negros

vestidos-de-fiesta-cortos-2016-punto

Los vestidos negros son un clásico, ¡y un básico que no puede faltar en nuestro armario! Lo cierto es que una de las mejores inversiones en cuanto a ropa se refiere es hacernos con un vestido negro, pues es el que más usaremos seguro. La razón es muy simple: queda bien con todo, el negro nos sienta mejor (estiliza la figura) y es el más apropiado para la noche, para las fiestas. Estos que veis son de H&M.

vestidos-de-fiesta-cortos-2016-escote-v

Vestidos de fiesta cortos 2016 | Brillos

vestidos-de-fiesta-cortos-2015-modelo-con-lentejuelas-de-asos

Los vestidos lenceros son la gran tendencia de muchas firmas; no obstante, los vestidos de fiesta se caracterizan por su escote marcado y los detalles en lentejuelas o pedrería como este, que vemos arriba, de Asos.

vestido lentejuelas escote corazón

Así mismo, si nos fijamos en los colores que están marcando la tendencia del 2016 veremos que, junto con el burdeos, el azul marino es la estrella de la temporada; por lo que no es de extrañar que sea la gran competencia de los clásicos vestidos negros que tanto buscamos para Nochevieja y fiestas similares.

vestidos-de-fiesta-cortos-2016-malla-lentejuelas

Vestidos de fiesta cortos 2016 | Encaje

vestidos-de-fiesta-cortos-2016-encaje

El encaje ha sido siempre un buen aliado en cuanto a vestidos y camisetas se refiere, sin embargo, este año parece ser que nos está conquistando sobre manera, y en especial si se trata de vestidos cortos de manga larga. ¿Por qué encaje? Porque nos libera de lo recatado de la manga larga y el cuello alto, aportando un extra de sensualidad y el corto permite que la atención se centre en nuestras piernas, estilizadas con unos buenos tacones.

vestidos-de-fiesta-cortos-2016-encaje-verde

Vestidos de fiesta cortos 2016 | Otros modelos

vestidos-de-fiesta-cortos-2015-modelo-burdeos-de-el-corte-ingles

Los escotes acentuados y las faldas convuelo son ideales para las ocasiones más especiales, perfectos tanto para las más atrevidas como para aquellas que queráis poner un toque sexy pero elegante a un look de fiesta perfecto,como este modelo de El Corte Inglés en su nueva colección para 2016.

vestidos-de-fiesta-cortos-2016-frunce-escote

Tanto para las ocasiones de noche como para los eventos de día, los vestidos cortos son una opción que debemos tener en cuenta, aunque para estas últimas es más aconsejable decantarnos por colores más vivos y alegres que para los looks de noche como este nuevo modelo de SuitBlanco.

vestidos-de-fiesta-cortos-2016-polipiel-troquelado

El polipiel es otro material que nos ha enamorado, y firmas como ZARA nos propone aliarnos con él tanto por el día como por la noche, pero desde luego, lucirán bien cuando queramos salir de fiesta, pues nos aportarán un toque de rebeldía que se contrarresta con el corte recto del vestido. ¿Los colores? El eterno negro y el estupendo azul petróleo.

vestidos-de-fiesta-cortos-2016-polipiel

Para completar el look y que el vestido elegido luzca, es importante que no subestimemos ninguno de los complementos que formarán parte del mismo, como son los zapatos de tacón y los bolsos de fiesta. Nuestros ideales, unos buenos zapatos que estilicen nuestra figura combinados con un bolso clutch.

makeup sencillo

El maquillaje deberá ir acorde al vestido y al evento al que vayamos, si no estamos seguras, es mejor decantarnos por un maquillaje sencillo en los ojos con un toque de color en los labios que, combinados con el pelo suelto, será el toque final.

Fotogalería Vestidos de fiesta cortos 2016

ModaEllas.com

Newsletter