UP

-     Escrito por lauralm

Los vestidos de fiesta largos para Invierno 2017

Ya está aquí el invierno, y con él las últimas tendencias en moda, como los vestidos de fiesta largos que llevarás este Invierno 2017 y que te permitirán estar guapa y elegante para las grandes ocasiones y eventos que se presenten en esta temporada.. ¿Quieres saber en qué debes fijarte? ¡Sigue leyendo ya que os presentamos todos Los vestidos de fiesta largos para Invierno 2017.

vestidos-de-fiesta-largos-Otoño-Invierno-2016-2017

Los vestidos de fiesta largos para Invierno 2017

los-vestidos-de-fiesta-largos-Otoño-Invierno-2016-2017

¿Cómo son las últimas tendencias en vestidos largos para el Otoño Invierno 2016-2017? Como ocurrió en el verano de este 2016, y como vamos a ver más adelante…¿se vuelven a llevar las transparencias y los encajes así como las asimetrías o los tonos “nude” y los metálicos? Pues todo apunta a que en cierto modo esas tendencias se van a repetir, pero sumando otras que permitirán que estés muy bella en la nueva temporada.

Las tendencias para vestidos de fiesta largos de otoño invierno

De este modo, no te pueden faltar por ejemplo, los vestidos de fiesta largos que tengan cierto aire “retro” ya que este estilo se impone y parece que muchas famosas ya apuestan por este tipo de diseños.

Veamos ahora estas tendencias que os hemos mencionado y otras que seguro, os van a inspirar.

Los vestidos de fiesta largos para Invierno 2017 | Estilo retro

los-vestidos-de-fiesta-largos-Otoño-Invierno-2016-2017-estilo-retro-zara

El estilo retro es como os digo, una de las tendencias que no os pueden faltar para los vestidos de fiesta largos en la nueva temporada de Otoño-Invierno. De este modo, podemos elegir modelos como este de Zara, que recrea lo mejor de los 60 y los 70, aunque con un diseño moderno, ideal para ocasiones especiales.

los-vestidos-de-fiesta-largos-Otoño-Invierno-2016-2017-estilo-retro

Si lo que buscas es algo mucho más elegante, y no tan informal, apuesta por diseños como este de Ana Torres. Un vestido largo, con detalles en negro y dorado, que recrea los vestidos de fiesta comienzos del Siglo XX.

los-vestidos-de-fiesta-largos-Otoño-Invierno-2016-2017-estilo-retro-mango

En Mango tenéis opciones tan bonitas como esta. Un vestido con un encanto especial, en color verde botella, y con un aire bohemio y “retro” que hará que estéis especialmente guapas en ocasiones especiales para vuestras noches de Otoño Invierno.

Los vestidos de fiesta largos para Invierno 2017 | Metalizados

los-vestidos-de-fiesta-largos-Otoño-Invierno-2016-2017-metalizado-zara

Los vestidos de fiesta largos que podéis llevar en el Otoño Invierno que ahora estrenamos, pasan también por ser modelos metalizados, como este de Zara, que resultan perfectos para ocasiones como por ejemplo las próximas Navidades.

los-vestidos-de-fiesta-largos-Otoño-Invierno-2016-2017-metalizado-mango

Los vestidos de fiesta largos y metalizados pueden ser además modelos que combinen la apuesta, antes vista, por el estilo “retro” y de este modo, nos encontramos con modelos en dorado como este, de la nueva colección de Mango.

Los vestidos de fiesta largos para Invierno 2017 | Cuello Halter

los-vestidos-de-fiesta-largos-Otoño-Invierno-2016-2017-cuello-halter-massimo-dutti

El cuello halter se ha puesto muy de moda durante el verano de 2016, de modo que repite como tendencia para este Otoño y en concreto, para vestidos de fiesta largos, como este en un acertado color azul, de Massimo Dutti.

Los vestidos de fiesta largos para Invierno 2017| Color Rojo

los-vestidos-de-fiesta-largos-Otoño-Invierno-2016-2017-rojo

El rojo es un color que parece no pasar de moda nunca y más cuando se trata de vestidos de fiesta largos. De este modo, para el Otoño de 2016 podéis elegir modelos como este, que venden en Asos, y que cuenta con un llamativo rojo, junto a un pequeño corte en el bajo

Tras haberos mostrado lo mejor en vestido de fiesta largos para el Otoño Invierno 2016-2017, nada como seguir viendo aquellos que todavía podemos llevar en el verano de este 2016, y el que viene. Vestidos que han llevado famosas y que inspiran a que nosotras busquemos modelos similares.

vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-kerry-washington

Vestidos de fiesta largos primavera verano 2016

vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-serayah

En la temporada de primavera verano 2016, todavía hemos conservado algunas de las tendencias de la temporada anterior, como la piel y los injertos de este tipo material. El binomio puede funcionar como hasta el momento, aunque sin duda lo que lo hará serán vestidos de fiesta largos con una abertura en el muslo, de esos de infarto que no dejarán indiferente a nadie.

La clave de las asimetrías y transparencias

De nuevo las asimetrías serán clave para escoger los vestidos de fiesta largos de esta primavera verano 2016, así como las transparencias, las mangas de efecto capa y las espaldas diseñadas a conciencia. vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-ellie-goulding

Sin embargo, lo que más nos interesa es definir qué colores van a llevarse esta temporada, ya que es uno de los principales focos de atención cuando escogemos vestido. Hemos hecho una selección de los colores tendencia para esta primavera verano 2016, así que sigue leyendo y no te pierdas nada.

Vestidos de fiesta largos primavera verano 2016 | Tonos nude

vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-sophie-turner

Los tonos nude vuelven para esta primavera, mostrándonos su lado más dulce, como este verde agua súper sutil que luce Sophie Turner, protagonista de la serie Juego de Tronos.
Ese halo de elegancia irá perfecto para cualquier evento que tengamos, como una fiesta en la que queramos lucir un fabuloso vestido largo, aunque sin duda, de los tonos nude, el ganador de la temporada será el maquillaje, el eterno derivado del rosa.

Con detalles

vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-rooney-mara

Esta temporada el rosa vuelve, y lo hace en todos sus matices, por lo que esta opción nos parece de lo más acertada. ¿Por qué otro motivo? ¡Los volantes! Hazte con un vestido largo con volantes y darás en el clavo de la temporada.

Vestidos de fiesta largos primavera verano 2016 | Metalizados

vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-kate-hudson

La sensualidad está a la orden del día, bien lo sabe Kate Hudson, y así lo muestra con la elección de su vestido de fiesta largo.

Estilo “retro”

Los pliegues, como bien hemos estado viendo a lo largo de la temporada anterior, han llegado para quedarse, por lo que esta elección es más que recomendable. También lo será el material que eluda al lurex, como esta elección de Lilly Collins, quien protagonizó a una tierna Blancanieves en una de sus adaptaciones al cine. vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-lily-collins

Vídeo Vestidos de fiesta largos primavera verano 2016

Vestidos de fiesta largos primavera verano 2016 | Negros

vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-taylor-swift

El negro, por su parte, siempre estará presente, ya que para una fiesta, y en especial una de tarde o noche, es la opción más segura. Bien lo sabe Taylor Swift.  La cantante ha optado por las aberturas, una sabia decisión, ya que es una de las tendencias de la temporada que de nuevo se mantienen, y además incluye una más, el bimaterial.

Estilo “retro”

Mademoiselle Prive Exhibition

Otra opción, es la de dejar un poco de lado lo de un largo hasta los pies, y quizás decantarse por un mini-vestido negro con tenga además cierto aire “retro”, como el que luce en esta otra imagen la modelo Cara Delevigne. Se dice que el negro no es el mejor color para eventos como las bodas o bautizos, pero lo cierto es que resultará nuestra mejor opción cuando queramos lucir elegantes y a la vez modernas. Un modelo así puede ser además un acierto si lo llevas con un buen recogido como el de la modelo y sin grandes estridencias en los complementos.

Vestidos de fiesta largos primavera verano 2016 | Blancos

vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-lily-aldridge

El blanco es otro de los tonos imprescindibles este año 2016; de hecho, es un color que no puede faltar en ninguna temporada de verano así que este año no nos queda más remedio que fijarnos en las tendencias de vestidos de fiesta en este color y entre las que destacan los modelos que cuentan con detalles del tipo bordados, transparencias o estampados como las flores. Además, vestidos como este que luce la modelo Lilly Aldridge, con mangas largas, puede ser uno de los modelos más acertados para esta temporada. Si tienes una gran ocasión y te gusta el blanco, que además te quedará genial una vez estés bronceada, nada como algo similar a este vestido.

Sin mangas
vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-priyanka-chopra

También los vestidos de fiesta largos, sin mangas y en color blanco son protagonistas esta temporada de primavera-verano 2016. Apuesta por diseños como el que luce la actriz Priyanka Chopra, con esos detalles de bordados de flores y hojas, muy al estilo de los vestidos de novia que vemos en ocasiones, y que ha acabado por imponerse entre los modelos de vestidos que se necesitan lucir en las ocasiones más especiales.

vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-Michelle-Williams

También podemos elegir modelos de color blanco, pero en los que esté presente además un tono como el negro, aunque sea a modo de detalle, tal y como elige llevar la actriz Michelle Williams. Ella combina ese vestido largo y blanco con un bolso, pulsera, zapatos y hasta uñas en color negro. No se os escape además fijaros que los tirantes son también negros, de modo que mezcla dos tonos básicos, que además quedan bien y encima son tendencia.

Vestidos de fiesta largos primavera verano 2016 | Rojos

vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-miranda-kerr

Otro de los colores que nunca nos fallarán es el rojo, y esta primavera verano parece que va a recuperar más aún el protagonismo, junto al rosa en sus diversos tonos.  Miranda Kerr lo lleva con aberturas y de influencias geométricas, toda una existosa apuesta en riesgo, ya que éstas también son tendencias de moda de la temporada 2016.

Con transparencias

vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-rihanna

Este otro vestido largo, con cola, y transparencias que llevó Rihanna a los Grammy es quizás de los mejores vestidos que nos pueden inspirar si lo que buscamos es un modelo de color rojo.

vestidos-de-fiesta-largos-primavera-verano-2016-taylor-swift

Taylor Swift apostaba antes por el negro, pero es que la famosa cantante de country pop también nos inspira cuando luces modelos de vestidos de fiesta que son para esta primavera verano 2016 y que cuentan con el color rojo como principal tono. No es un modelo largo, pero es quizás uno de los mejores vestidos que podéis elegir para grandes ocasiones, y como no, tenéis que buscar algún modelo que como este cuente con ese bordado tan bonito.

Te dejamos ahora con una completa galería de fotos, pero antes te recomendamos este otro post en el que incluímos, las novedades de la Nueva Colección de ZARA en vestidos de fiesta. ¡Seguro que la estabas esperando!

Vestidos de fiesta ZARA Primavera Verano 2016

Fotos Vestidos de fiesta largos invierno 2017

Aún tenemos muchos vestidos de fiesta largos más para recomendarte esta primavera verano 2016, así que si aún no sabes qué elegir para tus próximas fiestas, échale un vistazo a la galería para escoger lo último que se está llevando.

ModaEllas.com

Newsletter