UP

-     Escrito por blanca

Vestidos de fiesta low cost

Siempre que se viene un evento por delante, la preocupación se centra en que ponerse, el color, diseño, e incluso muchas se preocupan de qué cosa se podrá fulana y sutana, por si es que no vaya a repetirse el modelito, cosa que destruye el orgullo de cualquiera.

5

Afortunadamente, para verse diferente y no quedar como una copia estándar más sacada de una multitienda, existen los vestidos de fiesta a bajo costo.

4

En TopShop pueden encontrar modelos de fiesta cortos, largos, medios, románticos, sexy y hippy. Estas tiendas online te permiten incluso devolver el vestido si no te gusta tanto como cuando lo viste en internet, o no te queda bueno en casa, así que el riesgo de error es bajo por ese lado, aunque si el tiempo apremia, cualquier plan puede fracasar y hasta el vestido archiprobado de la tienda se raja justo el día de la boda…ha pasado cientos de veces así que mejor irse con cuidado y aprender algo de costura elemental por si llegan al día sin otro vestido de repuesto.

3

En UrbarOutfitters tienen modelos de vestidos bastante juveniles y modernos, aunque para diferenciarlos lo suficiente de cualquier otro, yo le añadiría algunas boas de plumas y uno que otro accesorio adicional.

2

En Asos encuentran vestidos asimétricos, con aplicaciones de flores y gasas. Los vestidos con aplicaciones son a mi parecer, los más elegantes y sofisticados. Del resto, diría que se ven demasiado comunes.

1

Los vestidos de un solo hombro y con faldones largos, son también  una buena carta, aunque los cortos con capas superpuestas y fruncidos, se ven de lo más chic.

Vía

ModaEllas.com

Newsletter