"muchas gracias por tu articulo me a sevido todos los articulos que publican " por
casas en venta villavicencio en ¿Como elegir zapatos para una boda?
"me gustan las ballerinas fucsia... soy de Lima, donde puedo comprarlas y cual es su costo? " por
geraldin en Ballerinas 2010
"Que pasada de zatapos, son para matarseTe he enlazado al post semanal de repaso de blogs de Trendencias, maf1ana sale ..." por
Ata en Vestidos de Noche
"Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Vestidos Muy Sexys y Seductores Al momento de esecgor vestidos de moda, se deben de ..." por
Junior en Balmain 2009/2010, París
"¡Por fin llega el veranito! ¡Qué bien que se lleve el colorido porque con el buen tiempo es lo que ..." por
Modernika.com en Tendencias en Bikinis Verano 2012
Para finalizar el año como se debe, más de una de ustedes, supongo, despedirá el año a la altura y para ello, si salen a alguna fiesta, va a ser necesario vestirse de acuerdo a la ocasión y muy elegantemente, para que el año nuevo venga con muy buena estrella.
Si estáis interesados en Vestidos de Fiesta, y necesitáis consejos para saber que vestido elegir en cada ocasión os recomendamos visitar nuestro reportaje especial de Vestidos de Fiesta, con recomendaciones, galería de fotos y videos.
Es por ello que les presento aquí la nueva colección de vestidos de fiesta de la marca Mango 2009, que nos dará algunas ideas sobre cómo vestir en esta temporada a precios realmente accesibles.
Lo principal que debemos saber es que el color estrella para los vestidos de fiesta de esta temporada es el color negro, pero no viene solo, sino que la tendencia es acompañarlo con lentejuelas, plumas, blondas, encajes y sutiles toques de color en vestidos confeccionados con tejidos sugerentes y vaporosos.
Ahora, si estabas preocupada por el precio, pues no hay de que asustarse, ya que los valores van desde los 35 € aproximadamente, así que hay para todas las economías e igual lucirás muy bien y nada mejor que un vestido de fiestaMango, con el cual recibir el nuevo año o para cualquier fiesta a la cual asistamos por estas fechas.
aa
Entérate más en la sección de vestidos de Fiesta:
Vía| Mango
Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de ModaEllas en tu
Escribe aquí tu comentario.hola soy argentina vivo en bahia blanca y puse hace poco un local de fiesta me encantaron sus modelos me gustaria poder saver donde queda como se maneja en las compra con los precios por mayor muchas gracias
[...] que vestirte con lo que más te sientas a gusto. Por eso, en esta oportunidad te mostraré unos modelos de vestidos que puedes ponerte para las fiestas de 15 años que tengas, están hermosos y sé que te [...]
Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Vestidos de fiesta Mango Colección 2009