Vestidos de fiesta Mango Colección 2011
0 votos

Vestidos de fiesta Mango Colección 2011

En Modaellas ya os hemos adelantado parte de la colección de MANGO de cara a la primavera-verano de 2011 y en esta ocasión me gustaría poder mostraros algunos de los Vestidos de fiesta MANGO Colección 2011.

s6

Si bien en la colección primaveral de la firma podemos ver algunos modelos de mini-vestidos que bien podemos utilizar como vestido de fiesta, cabe decir que os recomiendo sin duda alguna los Vestidos de fiesta MANGO Colección 2011 que ha lanzado para el invierno y que además cuenta con Scarlett Johannson como imágen.

De hecho hace algunos días ya vimos algunos de estos vestidos, en referencia a la nueva colección de MANGO con motivo de las fiestas Navideñas y ahora veremos nuevos modelos de vestidos de fiesta que además resultan ideales para el próximo 2011 ya que siguen muchas de las tendencias que se están dando en las pasarelas.

Los vestidos de fiesta de MANGO para el 2011 son todos ellos modelos muy elegantes donde además la firma ha “experimentado” con alguno de los modelos, los cuáles podemos llevar como vestido y a la vez como abrigo. Además todos ellos tienen tonos muy de moda como los negros brillantes, o los tonos en plata.

Encontramos también elegantes vestidos largos completamente negros, un modelo que no debería faltar en vuestro armario, o algunos modelos con estampados florales que serán también tendencia el año que viene.

Fotogalería de Vestidos de fiesta MANGO Colección 2011:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>