Vestidos de fiesta Rosa Clara primavera verano 2014
2 votos

Vestidos de fiesta Rosa Clara primavera verano 2014

Los vestidos de fiesta para aquellas ocasiones especiales, o para acudir a una celebración especial podemos encontrarlos en muchas tiendas de moda “low cost”, aunque nada habrá como los diseños y modelos que suele lanzar la firma de la diseñadora Rosa Clará y que ya cuenta con una nueva colección que poder lucir este año. En Modaellas, queremos que estés espectacular para la temporada de primavera-verano por lo que os presentamos ahora, los Vestidos de fiesta Rosa Clara para el 2014.

vestidos-fiesta-rosa-clara-2014

Vestidos de fiesta Rosa Clara 2014

vestido-fiesta-rosa-clara-elegancia

La elegancia es la palabra que quizás, mejor defina a los vestidos de fiesta de Rosa Clara para el 2014. Vestidos largos, como los que vemos en la imagen, o cortos con tonos suaves y en los que no faltan detalles como la pedrería, los drapeados y bordados o la seda, de modo que podamos sentirnos como auténticas princesas en ocasiones especiales. Modelos ideales para asistir como invitadas a una boda, a un bautizo, pero también muy apropiados para  una cita especial para un evento de noche.

vestido-fiesta-rosa-clara-estampado

Para las que deseen vestidos que además de elegantes, sean actuales y que cuenten con algún estampado que sea tendencia, tenemos vestidos como este diseño largo, en bambula y seda y que cuenta con el estampado por excelencia para este 2013 y también para el próximo año. El estampado floral combinado en azul sobre blanco.

vestido-fiesta-rosa-clara-cortos-detalles

También entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara para el 2014, encontramos modelos juveniles como estos que tenemos en la imagen (y que pueden resultar ideales, por ejemplo, para una fiesta de graduación o de 15 años). Vestidos cortos con detalles en pedrería y pluma.

vestido-fiesta-rosa-clara-pedreria

Los detalles, como el encaje, las plumas, los flecos, etc…son elementos que no pueden faltar en ninguno de los vestidos de fiesta de Rosa Clara, ya sea para modelos cortos y actuales, como el que vemos en esta imagen y que cuenta además con ciertas transparencias, o para los modelos largos.

El color en los Vestidos de fiesta Rosa Clara 2014

vestido_fiesta_two_fiesta_238

El azul es uno de los tonos por excelencia entre la moda del 2014. En Rosa Clara apuestan por un azul muy llamativo y para todo tipo de diseños y vestidos. Podemos encontrarlos en modelos largos o cortos, con detalles de pedrería o de sencillo tul y seda. El azul es un color ideal para asistir a una boda como invitada, pero además también te puede servir para cualquier otro evento.

vestido_fiesta_two_fiesta_289

Otro color que destaca entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara 2014 es el verde esmeralda, tal y como vemos en este modelo de bambula y seda con el detalle de una flor. Este tono ha estado muy de moda a lo largo de todo el 2013 y de nuevo parece que se impone entre los vestidos de fiesta de este 2014. Ideal para lucir en cualquier ocasión.

vestido_fiesta_two_fiesta_297

Los tonos pastel, como el verde esmeralda que ya os he mencionado, así como el rosa, el beige o el salmón son quizás los más destacados en la colección que ahora presenta Rosa Clara, y que podemos encontrarnos en modelos cortos y largos. El detalle de la falda con plumas es algo muy recurrente en los diseños de moda nupcial para 2014, así que es todo un acierto contar con dicha tendencia también en los vestidos de fiesta.

vestido_fiesta_two_fiesta_220

El negro es otro de los colores de la colección de Rosa Clara para el 2014. Un color que por otro lado, no puede faltar nunca entre los vestidos de fiesta; y aunque muchas mujeres se resisten a llevarlo a una boda como invitadas (la tradición dice que no te has de vestir ni de blanco ni de negro en una boda), lo cierto es que modelos como el que vemos en la foto de arriba, en chal y pedrería, resultan espectaculares tanto para acudir a una boda, como una cena romántica o para salir una noche.

Fotogalería de los Vestidos de fiesta Rosa Clara 2014

Otros artículos de interés en Modaellas

Vídeo de vestidos elegantes para fiesta de Rosa Clara

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

39 Comentarios

  1. sara dijo...

    alguien me puede decir el precio (aunque sea orientativo) del vestido tercero la columna de la derecha??hay 2 grises en la misma foto, me gustaria saber el precio del vestido palabra de honor.gracias

  2. oriana dijo...

    hola casi todos los vestidos me gustaron y la verdD QE ESTA MUI BUENA LA PAGINA PARA VER DISEÑOS DE VESTIDOS!!

    CHAU UN SALUDO Y UN BESO ENORME

    ORI…

  3. diana dijo...

    no me llama la atncion esta pagina por que no la hallo nada de bonito puse maquillage y me salio puros maquillages de otra cosas osea nada que ver con lo maquillages pa5ra fiestas asi que no se las recmiendo a nadie por que alomenos para mi no me mostrro nada de bonito y eso que yo rebise todas las paginas

  4. clara de huevo dijo...

    hola soy clara de huevo…queria saber como se hace los huevos a la parrilla….si sabes contesten….suerteee y muchos huevos…saludos…desde huevolandia….el pais de la achicoria

  5. valeria dijo...

    la verdad q los vestidos mu y lindos pero las modelos parecen esqueletos… para q se luzcan mas los diseños eligan otro tipo de mujer. Un poco más real

  6. Lupita dijo...

    hola buenas tardes los vestidos estan excelentes y quiesiera saber el precio aprox si no se puede exacto del primer vestido que aparece de inicio en la pagina es color amarillo con mangas o del color beige con mangas y aparte en donde los puedo encontrar donde esta su tienda?

    Gracias

  7. Katerinna dijo...

    Me pueden informar si el vestido negro con sobrefalda en gasa amarilla y negra esta a la venta en un talle 46 (sobre todo por el busto)? De ser afirmativo .Me contactarian para darme precio y si hay envio a Tucuman Gracias.-

  8. raquel garcia dijo...

    quisiera saber que tipo de vestido tengo que usar para asisitir a una boda que se realizara en la tarde-noche en la playa pero lo que pasa es que no soy delgada estoy un poco gordita y no soy alta,soy de tez morenoclaro
    y si megustaria saber que tipo de vestido tengo que usar y de que color para no verme mal ni desentonar en esta boda importante.

  9. nancy dijo...

    Me gustarias saber el precio del vestido que aparece en portada que es de gaza en tres tiempos aparenta ser un color amarillo fuerte comuniquese dando una respuesta dandome sobre todo el precio y donde lo puedo comprar.

  10. nancy dijo...

    me gusto el vestido de color aparentemente amarillo fuerte que parece ser de gaza de tres tiempos . Pero ahi no aparece el precio pues ese detalle es muy importante. Espero que me mande el precio y donde adquirirlo .

  11. boda2010 dijo...

    Me encantan todos los vestidos de Rosa Clará. En concreto el primero, de color negro palabra de honor.
    Alguien podría decirme el precio de este vestido.

  12. marta dijo...

    Queria saber precio de los vestidos en tono gris con volantes y el de color negro y blanco con mucho vuelo. Me parecen muy elegantes. Mi vestido de novia fue de Rosa cLara y tb el de una amiga.

  13. Patricia dijo...

    Hola Marta.
    El vestido gris que te gusta de volantes, cuesta 750 Euros, el de palabra de honor.
    Ese modelo lo hay disponible en otros colores, en Rojo y también en Morado (ambos tienen el vivo a contraste en verde) son preciosos, espectaculares.
    El otro modelo que le gusta a boda2010, el modelo negro con escoste palabra de honor y detalle de pedrería en la cintura (donde la modelo aparece sentada) cuesta 630 Euros, ese mismo modelo también lo hay disponible en color gris y rosa, aunque lucen menos que en negro.
    Espero haber resuelto vuestras dudas.
    Un saludo.

  14. anonimo dijo...

    los vestidos cuando me asomo y bajo la flecha para verlos de repente me doy cuenta de que son muy bonitos pero tambien que son muy caros ¿quien va a comprar un vestido por 200 euros?cuando en otros lados no llegar ni a 10 euros.es una burrada,si quereis vender vajar los precios.
    chao!!!!!!!!

  15. ESTER AMENGUAL dijo...

    necesitaria si me podrian dar precio de vestido de fista negro largo, lo mas economico que tengas, y como seria el pago y envio al interior de la pcia de bs as. si tienen sucursal en la plata si me la podrias enviar. gracias y felicitaciones por modelos tan bellos

  16. Vestidos de moda dijo...

    Me he quedado fascinada al ver diseños tan preciosos. Los de volantes son magníficos, y los tejidos tienen una caida perfecta.
    No conocía esta diseñadora, gracias por descubrírmela, saludos,

  17. Vestidos de moda dijo...

    Me he quedado fascinada al ver diseños tan preciosos. Los de volantes son magníficos, y los tejidos tienen una caida perfecta.
    No conocía esta diseñadora, gracias por descubrírmela, saludos.

  18. angeles dijo...

    La diseñadora se llama Rosa Clará, no sé si en la zona donde vives hay alguna tienda de ella pero sino, puedes entrar en su página web y encontrar toda la información para comprar ;)