UP

-     Escrito por blanca

Vestidos de fiesta Rosa Clará Invierno 2017

Si estáis buscando vestidos de fiesta para aquellas ocasiones especiales que vais a celebrar durante este esta nueva temporada de Otoño, nada como echar un vistazo y descubrir los diseños y modelos que lanza la firma de la diseñadora Rosa Clará y que ya cuenta con una nueva colección que poder lucir esta temporada. Si deseas elegancia y estilo, queremos que estés espectacular durante los próximos meses por lo que os presentamos ahora, los Vestidos de fiesta Rosa Clará Invierno 2017.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-otono-invierno-2016-2017

Vestidos de fiesta Rosa Clará Invierno 2017

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-rojo-pedreria-seda

La elegancia es la palabra que quizás, mejor defina a los vestidos de fiesta de Rosa Clara para el Otoño Invierno 2016-2017.

Las últimas tendencias en vestidos de fiesta de la mano de Rosa Clará

Son muchas las tendencias que encontramos dentro de estas nuevas propuestas de modo que nada como verlas todas ellas detallando cada modelo en función de su diseño o color.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-beige-pedreria

De este modo, podemos encontrar modelos que son largos, o cortos, con bordados y en algunos de los colores de moda en esta nueva temporada. ¿Quiéres conocerlos?

Vestidos de fiesta Rosa Clara Invierno 2017| Diseños

Vestidos largos

Vestidos largos, como los que vemos en la imagen, o cortos con tonos suaves y en los que no faltan detalles como la pedrería, los drapeados y bordados o la seda, de modo que podamos sentirnos como auténticas princesas en ocasiones especiales como por ejemplo la próxima celebración de Navidad.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-de-chal-pedreria

Modelos que son también ideales para asistir como invitadas a una boda, a un bautizo que ahora en invierno todavía se celebran, pero también muy apropiados para  una cita especial para un evento de noche.

Vestidos retro

Vestidos que son para mujeres de todas las edades y para todo tipo de eventos. Vestidos que podemos encontrar además a partir de la inspiración en distintos estilos y tendencias.

Por ejemplo se llevan ahora los modelos que tienen cierto aire “retro”, como este, un modelo combinado de top y falda que parece inspirado en el Hollywood de la Edad Dorada.

¿No os parece un modelo perfecto para una boda? Por supuesto pero también os puede servir para una cita especial.

Vestidos largos y con transparencias

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-negro-con-bordado

Los vestidos largos, con estampados de efectos delicados son también esenciales en la nueva temporada de modo que Rosa Clará apuesta por diseños como este que además cuenta con una acertada combinación de colores en la que el azul resalta como uno de los nuevos colores tendencia en la temporada de invierno.

Vestidos con pedrería

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-detalles-florales

Para las que deseen vestidos que además de elegantes, sean actuales y que cuenten con algún estampado que sea tendencia, tenemos vestidos como este diseño largo, en chal, pedrería y tul y que cuenta con el detalle tendencia por excelencia para esta temporada de invierno 2016.

Las ramas florales en el cuerpo negro y sobre tela transparente.

Vestidos juveniles

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-corto-pedreria

También entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara para la nueva temporada de invierno, encontramos modelos juveniles como este que tenemos en la imagen (y que puede resultar ideal, por ejemplo, para una fiesta de graduación o de 15 años). Vestidos cortos con detalles en pedrería.

Vestidos con encaje

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-bordado-negro-transparencia

Los detalles, como el encaje, las plumas, los flecos, etc…son elementos que no pueden faltar en ninguno de los vestidos de fiesta de Rosa Clara, ya sea para modelos cortos y actuales, y que cuentan además con ciertas transparencias, o para los modelos largosc omo el que vemos en esta imagen.

Vestidos cóctel

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-topos-pique

Los vestidos cortos son los que podemos interpretar como más actuales. Vestidos de cóctel con los que acertar cuando acudas como invitada a cualquier evento.

Los vestidos largos te harán sentir mucho más elegante. Ideales para fiestas especiales en invierno, o para grandes ocasiones en invierno.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-verde-pique

Aquí tenemos otro modelo en corto del mismo estilo que el anterior, y a la vez, completamente diferente.

La parte superior, ceñida y prudente, aporta un extra de elegancia al diseño, pero en sí el corte es sencillo, perfecto para cualquier ocasión.

Ya sabes, siempre menos es más, aunque el detalle de la flor le da ese aporte decorativo que lo convierte en un vestido muy favorecedor.

Vestido corto con rayas

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-otono-invierno-2016-2017-diseno-corto-rayas

Y como no, la influencia del verano, por el estilo “navy” se mantiene de modo que todavía podemos encontrar vestidos cortos para la temporada de Otoño.

Con ello, podréis seleccionar modelos como este, ajustado, corto y con un top de rayas, ideal también paras esas ocasiones especiales de la nueva temporada.

Vestidos con flores

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-estampado-pique

Aunque ya bien escojas un modelo corto o uno largo, desde luego, el estilo piqué es el que ha cautivado a la colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará 2016, como puedes comprobar en este vestido largo estampado precioso.

Elegante y forma, pero al mismo tiempo distendido gracias a los colores y al diseño, perfecto para una celebración importante de día.

Colores

A continuación vamos a ver las tendencias de colores en los vestidos de fiesta de Rosa Clara pero si quieres acertar uno que es imprescindible actualmente, te recomendamos modelos en azul como este que tienes arriba con ligeros pliegues.

Vestidos de fiesta Rosa Clara Invierno 2017| Colores

Color azul

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-azul-oscuro-cintura-pedreria

Como ya he mencionado, el azul es uno de los tonos por excelencia entre la moda del 2016. En Rosa Clara apuestan por un azul muy llamativo y para todo tipo de diseños y vestidos.

Podemos encontrarlos en modelos largos o cortos, con detalles de pedrería o de sencillo tul y seda.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-azul-con-pedreria

El azul es un color ideal para asistir a una boda como invitada, pero además también te puede servir para cualquier otro evento.

Además, para todo este año, Rosa Clará apuesta por diseños en un azul marino que es tendencia y que os permitirá lucir tan espectaculares como veis en la foto de arriba.

El “mix” azul y negro

El color en los Vestidos de fiesta Rosa Clara Otoño Invierno 2015-2016-vestido-azul

Esta es otra opción maravillosa en color azul para invierno en la que Rosa Clará resalta la belleza de un vestido que parece una falda pero que en realidad tiene dos partes que se dividen en la zona de arriba en negro y la de abajo con esos brocados y esa mezcla en azul y en negro que es sin duda espectacular.

Este podría ser un gran vestido para una fiesta de Navidad especial.

Color celeste

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-azul-nude-pedreria

Otro color que destaca entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara 2016 es el celeste combinado con el nude, tal y como vemos en este modelo con el bordado en pedrería.

Este tono ha entrado muy fuerte en la moda, esa tendencia al denim, pero de un modo refinado ha conquistado a los grandes diseñadores.

De nuevo parece que se impone entre los vestidos de fiesta de este año ya que esta es quizás la elección perfecta para una celebración navideña ¿no os parece?.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-azul-corte-sirena

Ideal para lucir en cualquier ocasión y sobre todo para momentos como por ejemplo la Navidad, o un fin de año que celebremos en un lugar especial.

Tanto así como este otro modelo que podemos observar, un vestido de corte sirena y escote de corazón ideal para resaltar la figura aportándole un extra de sensualidad al mismo tiempo que de elegancia. Una apuesta segura.

Color azul eléctrico

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-otono-invierno-2016-2017-colores-azul-electrico

El azul eléctrico es otro tipo de azul ideal para la nueva colección en vestidos de fiesta de este Otoño Invierno.

Rosa Clará apuesta así por modelos como este vestido, que cuenta con chal y gasa y un bonito detalle de lazo en la cintura.

Combina este tipo de azul con otros detalles, como por ejemplo zapatos con brillo o un bolso también con brillantes. Seguro que estarás imponente.

Color pastel

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-encaje-pique

Los tonos pastel, como el azul claro que ya os he mencionado, así como el rosa, el beige o el salmón son quizás los más destacados en la colección que ahora presenta Rosa Clara, y que podemos encontrarnos en modelos cortos y largos.

Modelos perfectos para una celebración del tipo boda, pero también para una elegante cena de Navidad por ejemplo.

Color verde pastel

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-otono-invierno-2016-2017-colores-verde-pastel

El verde pastel o verde lavanda es otro de los tonos que destaca entre lo nuevo de Rosa Clará. Son vestidos de fiesta largos, pero también los hay cortos como vimos en las propuestas de diseños.

Además, no le falta a ninguno de estos vestidos destacados detalles. En este modelo en concreto, se cuenta con el diseño en gasa y los muchos elementos de pedrería.

Color rosa

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-palido-tul

El detalle del chal en pedrería es algo muy recurrente en los diseños de moda nupcial para 2016, así que es todo un acierto contar con dicha tendencia también en los vestidos de fiesta.

Este modelo en concreto, que veis arriba, cuenta además con un diseño que hace que al llevar el vestido este nos quede como si fuera una funda. ¡Una maravilla en color rosa!

Color rojo

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-rojo-cintura-pedreria

El rojo es otro tono imprescindible entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara para esta temporada de invierno. Podemos encontrar modelos tan elegantes y espectaculares como este diseño en chal de bambula de seda y pedrería.

A vestidos como este les puedes sacar partido durante la temporada de y como no, para las celebraciones navideñas de este año.

El color en los Vestidos de fiesta Rosa Clara Otoño Invierno 2015-2016-vestido-rojo

Aquí tenemos otro modelo espectacular de la nueva colección de vestidos de Rosa Clará para la nueva temporada de 2016, en el que el rojo, combinado con el negro, es protagonista.

Un maravillo vestido y chal de tul sedoso y pedreria que puede hacer que consigas ser, sin duda, la más bella en una fiesta navideña.

Color negro

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-negro-con-bordado

El negro es otro de los colores de la colección de Rosa Clara para el 2016. Un color que por otro lado, no puede faltar nunca entre los vestidos de fiesta.

Aunque muchas mujeres se resisten a llevarlo a una boda como invitadas (la tradición dice que no te has de vestir ni de blanco ni de negro en una boda), lo cierto es que modelos como el que vemos en la foto de arriba, en chal y bordado, resultan espectaculares tanto para acudir a una boda, como una cena romántica o para salir una noche esta temporada.

Color coral

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-color-coral-pedreria

También el coral es otro de los tonos imprescindibles para el próximo año. Rosa Clara apuesta por él en una intensidad suave que lo hace perfecto tanto para eventos de días pero también para eventos de noche.

Además los detalles de pedrería al caminar reflejan el coral y efectos de color verde precioso.

Color gris

El color en los Vestidos de fiesta Rosa Clara Invierno 2015-2016-vestido-gris

Y tampoco podía faltarnos algún que otro modelo en color gris ya que es quizás uno de los colores tendencia que más se van a llevar esta temporada, pero que sorprendentemente no solemos ver demasiado cuando se trata de vestidos.

Rosa Clará apuesta por este color para un espectacular vestido largo, con obertura y detalles en pedrería que es  incluso perfecto para una boda ¿no os parece?

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-encaje-caida

Ya hemos visto algunos de los modelos de vestidos y colores para ellos que Rosa Clará nos presenta para la nueva temporada de Otoño Invierno 2016-2017.

Color champán

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-otono-invierno-2016-2017-colores-champan

Y como no, para una temporada de Otoño Invierno, nada como seleccionar un vestido en tono champán dorado.

Un modelo largo, como el que veis arriba será la opción perfecta para la celebración de las próximas Navidades y como no, para la entrada en el nuevo año 2017.

Llega el momento ahora de que veáis también algunos de los zapatos que siendo de la misma firma, os van a permitir lucir a la perfección cualquiera de estos diseños.

Zapatos para los vestidos de fiesta de Rosa Clara Invierno 2017

Zapatos “peep toe”

Zapatos para los vestidos de fiesta de Rosa Clara Otoño Invierno 2015-2016

Junto a la colección de vestidos de fiesta que Rosa Clara lanza para la nueva temporada de Invierno 2015-2016 queremos mostraros además los zapatos con los que podéis llevar todos estos modelos.

Son zapatos que pertenecen a la misma firma de modo que podéis conseguir un “total look” de la misma marca sabiendo además que estaréis acertando.

Zapatos con lazos

En lo que a calzado se refiere, Rosa Clara apuesta por los modelos de tacón fino, en colores de todo tipo de modo que podremos elegir justamente el que combine con nuestro vestido y como no, con nuestro bolso (de los que Rosa Clara también tiene una colección).

Los zapatos de esta firma son además modelos que destacan por sí mismos, algunos de ellos con detalles como por ejemplo los lazos.

Zapatos con efectos brillantes

El rojo , el azul o el negro son colores esenciales para el calzado de fiesta de Rosa Clara pero la firma apuesta además por zapatos que cuenten con efectos brillantes y pedrería de modo que podrás destacar mucho más tu “look” de fiesta.

Piensa que la mayoría de los vestidos que os hemos mostrado anteriormente cuentan con detalles como la pedrería, el encaje y otros elementos que aportan mucha elegancia a cada modelos. Para ello es mejor encontrar zapatos que también destaquen por sí mismos.

Fotogalería Vestidos de fiesta Colección Rosa Clará Invierno 2017

Junto a los modelos que ya habéis visto os dejamos estos otros en galería de fotos de modo que podáis descubrir otras propuestas. Eso sí, las primeras fotos son referentes a la nueva colección: lo más nuevo, de lo nuevo. ¡Disfrutad con la galería!

Puede que también te interese

Vestidos de cóctel para una boda 2016

Ya hemos visto las mejores propuestas de los Vestidos de fiesta Rosa Clará Otoño Invierno 2016-2017, pero si deseas ver más todavía le puedes sacar partido a aquellos modelos que forman parte de la pasada primavera verano.

Colección Rosa Clará Vestidos de fiesta Primavera Verano 2016

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-primavera-verano-maquillaje

Este verano vamos a encontrar una gran cantidad de propuestas para la temporada de primavera verano 2016 en la nueva colección de Rosa Clará y su sección de vestidos de fiesta.

Como suele ocurrir por estas fechas, las primavera se llena de eventos (en especial de día) a los que asistir vestidas de prendas vaporosas, fluidas, unas veces largas, otras cortas, pero todas con cierto aire de formalidad.

Los vestidos de verano Rosa Clará para eventos

Rosa Clará es una de las mejores firmas de referencia para fijarnos en qué debemos llevar, cómo y con qué combinaciones, como veremos en todos los vestidos que compartiremos con vosotros a lo largo de este artículo.

Si bien el diseño y los estampados, así como los materiales empleados, son los elementos principales que debemos tener presentes siempre que escojamos un vestido de fiesta para nuestro próximo evento, los colores también serán parte importante dentro de esa elección.

Por lo que vamos a centrarnos, sobre todo, en los colores de moda que vamos a ver de cara a la temporada de primavera verano 2016.

La apuesta por el color rosa

El rosa vuelve con mucha fuerza esta primavera verano, por ejemplo, y lo hace en todos sus tonos posibles: veremos prendas en rosa chicle, en fucsia, en fresa, en tonos suaves, en cremas y, en especial, en maquillaje.

El rosa en su tono maquillaje será imprescindible esta temporada para lucir a la moda, y Rosa Clará lo sabe, de ahí que nos proponga este espectacular vestido fruncido en la zona del busto con incrustaciones en pedrería de lo más acertadas, como siempre.

La apuesta por la pedrería

La pedrería será otro de los elementos clave de la temporada, aunque solo seguiremos esta tendencia en vestidos de fiesta, en especial para aquellos que sean largo, ya que en cortos rara vez los veremos.

Los vestidos de fiesta largos pueden presentar ciertas asimetrías, aberturas y fruncidos, aunque Rosa Clará prefiere la elegancia de la discreción, que no se enfrenta con la feminidad, protagonista en cada una de sus propuestas.

La elegancia de los vestidos color agua

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-primavera-verano-verde-agua

Sin embargo, una vez adaptados al rosa, si queremos salir de él para variar, podemos contar con el verde agua o el azul más clarito, como este vestido de fiesta largo que vemos de la nueva colección de primavera verano de 2016 de Rosa Clará.

Encontramos un estampado muy suave, que no ha querido destacar en especial, sino trazar algunas formas para aportar dinamismo y volumen al vestido.

Y esto lo identificamos en la elección de un blanco roto en lugar de puro, que destacaría mucho más, creando un efecto completamente diferente.

Sin duda, se trata de una combinación muy acertada, el verde agua y el blanco roto.

De nuevo encontramos pedrería, como comentábamos, y como es habitual en las propuestas de Rosa Clará. Es muy probable que ese sea uno de los motivos por los que nos encanta esta firma, este entre muchos otros, por supuesto.

Como último detalle destacar el juego de contraste creado con el tirante que sale del escote corazón, súper favorecedor.

ModaEllas.com

Newsletter