-    Escrito por blanca

Vestidos de fiesta Rosa Clara 2015

Los vestidos de fiesta para aquellas ocasiones especiales, o para acudir a una celebración especial podemos encontrarlos en muchas tiendas de moda “low cost”, aunque nada habrá como los diseños y modelos que suele lanzar la firma de la diseñadora Rosa Clará y que ya cuenta con una nueva colección que poder lucir este año. En Modaellas, queremos que estés espectacular para la temporada de primavera-verano por lo que os presentamos ahora, los Vestidos de fiesta Rosa Clara para el 2015.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara

Vestidos de fiesta Rosa Clara 2015

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-de-chal-pedreria

La elegancia es la palabra que quizás, mejor defina a los vestidos de fiesta de Rosa Clara para el 2015. Vestidos largos, como los que vemos en la imagen, o cortos con tonos suaves y en los que no faltan detalles como la pedrería, los drapeados y bordados o la seda, de modo que podamos sentirnos como auténticas princesas en ocasiones especiales. Modelos ideales para asistir como invitadas a una boda, a un bautizo, pero también muy apropiados para  una cita especial para un evento de noche.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-detalles-florales

Para las que deseen vestidos que además de elegantes, sean actuales y que cuenten con algún estampado que sea tendencia, tenemos vestidos como este diseño largo, en chal, pedrería y tul y que cuenta con el detalle tendencia por excelencia para este 2015 y también para el próximo año. Las ramas florales en el cuerpo negro y sobre tela transparente.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-corto-pedreria

También entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara para el 2015, encontramos modelos juveniles como este que tenemos en la imagen (y que puede resultar ideal, por ejemplo, para una fiesta de graduación o de 15 años). Vestidos cortos con detalles en pedrería.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-bordado-negro-transparencia

Los detalles, como el encaje, las plumas, los flecos, etc…son elementos que no pueden faltar en ninguno de los vestidos de fiesta de Rosa Clara, ya sea para modelos cortos y actuales, y que cuentan además con ciertas transparencias, o para los modelos largosc omo el que vemos en esta imagen.

El color en los Vestidos de fiesta Rosa Clara 2015

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-azul-con-pedreria

El azul es uno de los tonos por excelencia entre la moda del 2014. En Rosa Clara apuestan por un azul muy llamativo y para todo tipo de diseños y vestidos. Podemos encontrarlos en modelos largos o cortos, con detalles de pedrería o de sencillo tul y seda. El azul es un color ideal para asistir a una boda como invitada, pero además también te puede servir para cualquier otro evento. Además este año 2014 y para el 2015 Rosa Clará apuesta por diseños en un azul marino que es tendencia y que os permitirá lucir tan espectaculares como veis en la foto de arriba.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-verde-con-detalles-de-pedreria

Otro color que destaca entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara 2015 es el verde esmeralda, tal y como vemos en este modelo de tul y seda con el detalle de un bordado en pedrería. Este tono ha estado muy de moda a lo largo de todo el 2014 y de nuevo parece que se impone entre los vestidos de fiesta de este 2015. Ideal para lucir en cualquier ocasión y sobre todo para momentos como por ejemplo la Navidad, o un fin de año que celebremos en un lugar especial.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-en-tono-pastel

Los tonos pastel, como el verde esmeralda que ya os he mencionado, así como el rosa, el beige o el salmón son quizás los más destacados en la colección que ahora presenta Rosa Clara, y que podemos encontrarnos en modelos cortos y largos. El detalle del chal en pedrería es algo muy recurrente en los diseños de moda nupcial para 2015, así que es todo un acierto contar con dicha tendencia también en los vestidos de fiesta. Este modelo en concreto, que veis arriba, cuenta además con un diseño que hace que al llevar el vestido este nos quede como si fuera una funda.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-rojo-cintura-pedreria

El rojo es otro tono imprescindible entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara para este año. Podemos encontrar modelos tan elegantes y espectaculares como este diseño en chal de bambula de seda y pedrería.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-negro-con-bordado

El negro es otro de los colores de la colección de Rosa Clara para el 2015. Un color que por otro lado, no puede faltar nunca entre los vestidos de fiesta; y aunque muchas mujeres se resisten a llevarlo a una boda como invitadas (la tradición dice que no te has de vestir ni de blanco ni de negro en una boda), lo cierto es que modelos como el que vemos en la foto de arriba, en chal y borddado, resultan espectaculares tanto para acudir a una boda, como una cena romántica o para salir una noche.

Fotogalería de los Vestidos de fiesta Rosa Clara 2015

Otros artículos de interés en Modaellas

Vídeo de vestidos elegantes para fiesta de Rosa Clara