-    Escrito por giuliana

Vestidos de fiesta Versace largos y cortos 2009 – 2010

Para salir a una fiesta es indispensable poder inspirarnos en modelos de pasarela, para conseguir el look más adecuado, es por ello que aquí te atraigo la colección de vestidos para fiesta de Versace, que nos trae una serie de posibilidades y un amplio abanico de modelos que harán que luzcas única en tu fiesta o compromiso al cual deseas asistir.

Si estáis interesados en Vestidos de Fiesta, y necesitáis consejos para saber que vestido elegir en cada ocasión os recomendamos visitar nuestro reportaje especial de Vestidos de Fiesta, con recomendaciones, galería de fotos y videos.

Esta es una de las colecciones que podemos notar son más sexies en todo el mundo, en especial si hablamos de lo sexy en la fría temporada de invierno 2009 2010, que ya se acerca, así que a estar atentas a estas propuestas, pues son las que se vienen muy pronto.

Por otro lado, los colores fuertes y en tonos brillosos son una de las características de la colección otoño invierno de Versace.

Como podemos ver en las imágenes, la oferta de vestidos largos y cortos es diversa, y esa es una de las características que siempre ofrece Donatella Versace en todas sus colecciones, así que si buscas nuevas tendencias, que de seguro pegarán en la próxima temporada, no dudes en inspirarte o comprarte un vestido de la marca Versace.

Más vestidos de fiesta aquí:

vestidos de fiesta(2)

 

IMÁGENES| STYLE