-    Escrito por lorena

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas 2015

Para las mujeres embarazadas algunas veces es muy difícil encontrar un vestido de fiesta o noche adecuado para salir a un compromiso importante, una cena de negocios, un show, o un acontecimiento importante. Es por ello que en Modaellas nos fijamos ahora en los vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas este año y que podrán serviros como inspiración para lucirlos vosotras este verano.

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-2015

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas verano 2015

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-2015-blake-lively

Quermeos presentamos una selección con algunos mejores vestidos de fiesta para embarazadas, pero no son los que usan las embarazadas comunes y corrientes, sino las embarazadas famosas del mundo del espectáculo y Hollywood. En la foto de arriba, la actriz Blake Lively con un vestido largo de noche, luciendo espectacular.

Así que si quieres inspirarte para saber que vestido de noche o vestido de fiesta usarás en tu próxima salida o compromiso, pues échale un vistazo a estas fotos de vestidos de fiesta que usan las famosas embarazadas algunas de ellas recientemente y otras en los últimos meses y justo antes de dar a luz.

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-verano-2014-elsa-pataky-vestido-elie-saab

Comenzamos con una famosa española que fue madre recientemente (de mellizos) y que este año lució así de guapa con su vestido de noche de la firma Elie Saab. Elsa Pataky supo como acertar con el color de su vestido. Un modelo largo que además incluía varios detalles que formaban una especie de red. ¿Quién dijo que no se puede lucir sexy cuando se está embarazada?.

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-verano-2014-drew-barrymore-vestido-de-monique-lhuillier

Este 2015 uno de los vestidos que más se llevan son los de estampados florales. La actriz Drew Barrymore que está embarazada, lució hace poco con un modelo de Monique Lhuillier lleno de flores en fucsia y rojo. ¿Quizás demasiado excesivo? Es cuestión de gustos aunque el vestidoes bellísimo.

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-verano-2014-olivia-wilde-vestido-de-dolce-and-gabbana

Para aquellas que os vaya más el color negro, siempre podéis elegir un vestido de embarazada que sea largo y que os quede así de elegante tal y como luce la actriz Olivia Wilde, que lleva un bonito vestido de Dolce & Gabbana pero que tiene el detalle de llevar la parte de atrás ligeramente en blanco,.

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-verano-2014-mila-kunis

También Mila Kunis se apunta a la moda de lucir de negro estando embarazada. En su caso todavía está de pocos meses por lo que gracias a su “LBD”, (“Little black dress”) puede lucir guapísima y sin que apenas se le note barriga.

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-verano-2014-kerry-washington-vestido-de-balenciaga

El blanco es también un color perfecto para el 2015, y también os puede quedar bien estando embarazadas. Podéis elegir algún modelo largo, recto y con algún que otro detalle brillante. En la foto vestido de Balenciaga que lleva la actriz Kerry Washington.

Fotogalería de los vestidos de fiesta y de noche de famosas embarazadas 2015: