UP

-     Escrito por lorena

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas 2016

Para las mujeres embarazadas algunas veces es muy difícil encontrar un vestido de fiesta o noche adecuado para salir a un compromiso importante, una cena de negocios, un show, o un acontecimiento importante. Es por ello que en Modaellas nos fijamos ahora en los vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas este año y que podrán serviros como inspiración para lucirlos vosotras este verano.

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-2015

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas verano 2016

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-2015-blake-lively

Quermeos presentamos una selección con algunos mejores vestidos de fiesta para embarazadas, pero no son los que usan las embarazadas comunes y corrientes, sino las embarazadas famosas del mundo del espectáculo y Hollywood. En la foto de arriba, la actriz Blake Lively con un vestido largo de noche, luciendo espectacular.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Vestidos de Fiesta para Mujeres Embarazadas en este enlace

Así que si quieres inspirarte para saber que vestido de noche o vestido de fiesta usarás en tu próxima salida o compromiso, pues échale un vistazo a estas fotos de vestidos de fiesta que usan las famosas embarazadas algunas de ellas recientemente y otras en los últimos meses y justo antes de dar a luz.

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-verano-2014-elsa-pataky-vestido-elie-saab

Comenzamos con una famosa española que fue madre recientemente (de mellizos) y que este año lució así de guapa con su vestido de noche de la firma Elie Saab. Elsa Pataky supo como acertar con el color de su vestido. Un modelo largo que además incluía varios detalles que formaban una especie de red. ¿Quién dijo que no se puede lucir sexy cuando se está embarazada?.

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-verano-2014-drew-barrymore-vestido-de-monique-lhuillier

Este 2016 uno de los vestidos que más se llevan son los de estampados florales. La actriz Drew Barrymore que está embarazada, lució hace poco con un modelo de Monique Lhuillier lleno de flores en fucsia y rojo. ¿Quizás demasiado excesivo? Es cuestión de gustos aunque el vestidoes bellísimo.

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-verano-2014-olivia-wilde-vestido-de-dolce-and-gabbana

Para aquellas que os vaya más el color negro, siempre podéis elegir un vestido de embarazada que sea largo y que os quede así de elegante tal y como luce la actriz Olivia Wilde, que lleva un bonito vestido de Dolce & Gabbana pero que tiene el detalle de llevar la parte de atrás ligeramente en blanco,.

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-verano-2014-mila-kunis

También Mila Kunis se apunta a la moda de lucir de negro estando embarazada. En su caso todavía está de pocos meses por lo que gracias a su “LBD”, (“Little black dress”) puede lucir guapísima y sin que apenas se le note barriga.

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-verano-2014-kerry-washington-vestido-de-balenciaga

El blanco es también un color perfecto para el 2016, y también os puede quedar bien estando embarazadas. Podéis elegir algún modelo largo, recto y con algún que otro detalle brillante. En la foto vestido de Balenciaga que lleva la actriz Kerry Washington.

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas 2016 | Pilar Rubio

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-2016-pilar-rubio

Embarazadísima de su segundo hijo, Pilar Rubio está estupenda con este vestido de fiesta corto, en lentejuelas y a franjas en negro, dorado y plata. Como siempre, se muestra radiante, a pesar de estar a poco tiempo de dar a luz, aunque siempre ha sido una mujer con las ideas muy claras, siempre ha sabido sacarse todo el partido que podía y ha mostrado que ha sabido disfrutar de la vida, del amor y de la familia que está creando junto a su pareja, Sergio Ramos. Sin duda, una historia maravillosa, ¡bravo por Pilar Rubio!

Vestidos de fiesta y noche de famosas embarazadas | Keira Knightley

vestidos-de-fiesta-y-noche-de-famosas-embarazadas-keira-knightley

Como podemos ver, la actriz se ve preciosa e impecable con este vestido de corte de princesa, en tonos palo y tul decorado con flores y mensajes en francés. El diseño de la parte superior del vestido, del busto, nos recuerda a las hojas otoñales o a las que está por nacer en primavera, y junto a los tonos maquillaje, rosa y kaki suave apreciamos en gran diseño que lleva Keira.

Lo cierto es que para un vestido así nada como un cuerpo de mujer embarazada, ya que de él emana una belleza mágica, como si hablara por sí solo del milagro de la vida, de la hermosura de un bebé alimentándose y creciendo bajo el ombligo de su mamá.

El tul de la falda, larga hasta arrastras en el suelo, acompaña y realza ese mensaje de que la maternidad es un momento mágico que toda mujer debería vivir con emoción y especial entusiasmo, sintiéndose bella en todo momento, a pesar de la incomodidad, del peso adicional y de la hinchazón; sucesos más que normales en un embarazo y que toda madre a podido sobrellevar durante su embarazo.

Es evidente que, si las hubiesen dejado escoger, descartaría del embarazo todos esos acontecimientos inevitables de los mareos, el hinchazón o el malestar general, pero sin embargo, son estos mismos síntomas los que te recuerdan que tienes la posibilidad de ser madre, que has creado una vida y esta está desarrollándose en tu interior. ¡Nada puede ser más mágico que esto!

Por ello, este es uno de los vestidos más hermosos para una embarazada, porque muestra y resume todo lo hermoso de un embarazo, la dulzura de la espera, la delicadeza de los tejidos es sinónimo de la inocencia del pequeño que está por nacer.

Más vestidos de embarazadas famosas

Dentro de los vestidos de embarazadas famosas podemos ver que hay algunos modelos que se repiten como es el caso por ejemplo de los escotes en forma de “V” o en forma de pico. También se hace muy presente el escote asimétrico que ayuda a llevar la atención hacia otra parte del cuerpo.

Si bien muchos vestidos de embarazadas famosas llevan tirantes, es una buena opción cuando se tiene unos pechos contundentes de lo contrario no sería muy buena idea llevarlo.

En los vestidos de fiesta de embarazadas famosas, todos son vestidos largos que llegan casi hasta el suelo. Sólo en los casos de las famosas que no han aumentado mucho de peso se puede permitir el hecho de llevar un vestido un poco más corto, pero de lo contrario, como los volúmenes del cuerpo son mayores, es que se elige llevar mejor un vestido largo. También en esos casos, en los que no se ha adelgazado mucho quedan muy bien los vestidos algo holgados porque te harán lucir muy bien toda tu parte trasera.

Sin embargo para las famosas embarazadas que sí han aumentado bastante de cuerpo, lo ideal son los vestidos ceñidos que marcan mucho su panza y que dejan que el resto del cuerpo esté liviano. DE esta forma toda la atención irá aun punto en concreto desviando el resto de sus partes que no están muy favorecidas en este momento.

En cuanto al tipo de colores, puedes encontrar todo tipo de colores, desde los colores negros, rojos o azul hasta colores un poco más brillantes. La mayoría opta por colores que no llamen tanto la atención ya que de por si, su figura al estar embarazada llama la atención, pero bien tenemos aquí a Natalie Portman que lució un vestido blanco para la entrega de los Premios Óscar que bien merecía la ocasión.

Desde luego que lo que se trata en todos los momentos es de hacer que a pesar de la situación que se está viviendo, no se deje de disfrutar en una fiesta y que la mujer se pueda sentir igualmente sensual y bella a pesar de que su cuerpo ha cambiado por completo y que lleva a alguien más consigo.

La búsqueda del vestido perfecto para embarazadas también es una tarea que a ellas les lleva su tiempo tal y como te sucede a ti misma.

Más artículos que te pueden interesar:

Fotogalería de los vestidos de fiesta y de noche de famosas embarazadas 2016

Ahora os dejo con una galería de fotos para que comprobéis el súper estilo que derrochan estas mamás famosas en diferentes acontecimientos. Vestidos de fiesta y vestidos de fiesta de famosas embarazadas. Algunas son ya mamás, otras están por serlo, no puedes perderte lo estupendas que pasaron su embarazo, una muestra más que evidente de que un embarazo hace bella a la mujer y que no debe ser escondido u ocultado, o sentirse mal por verse con kilos de más, porque ese peso es de embarazo, ¡las mamás más bellas siempre sonríen!

ModaEllas.com

Newsletter