Escrito por Tendenzias

Vestidos de Graduación

Las fechas se acercan y una fiesta sobrevuela este año sobre las demás, la Fiesta de Graduación, una moda que llegó hace ya muchos años, desde el otro lado del Atlántico con intención de quedarse por mucho tiempo. Un montón de años de estudio y ¡por fin!, llegó el día y las preguntas, ¿qué vestido me puedo poner?. Este blog ha nacido con la idea de ayudarte en esta decisión, veremos los mejores Vestidos de Graduación, largos o cortos, sencillos o con muchos detalles. El vestido de tus sueños, se puede hacer realidad.

Vestidos de graduación 2017

En alguna ocasión ya os hemos hablado de los vestidos cortos y los vestidos largos, cuando utilizar uno y otro. No está de más recordarlo, pero cuando hablamos de fiestas juveniles realmente lo importante es lo que la protagonista quiera lucir.  No obstante volveremos a hacer un repaso sobre vestidos largos y cortos, cuando y cómo.

Vestidos de Graduación 2017 | Cortos

Los vestidos cortos de fiesta son los también llamados vestidos de tipo cóctel. Un vestido elegante, sin llegar a las estridencias, puede ser corto aunque la recomendación es que no pase más de una palma por encima de la rodilla.

Asos

Estos vestidos de fiesta no suelen ir decorados profusamente, eso lo dejamos para los largos, por lo que evitaremos excesos de encajes y pedrerías. En cuanto al escote, éste será ligero huyendo de los escotes profundos, no olvidemos con la edad influye, siendo más recomendable un vestido de poco escote o con escote a la espalda.

Los vestidos tipo cóctel o de fiesta cortos, deberán llevar medias, mejor claras que oscuras. No olvides que unas medias oscuras no siempre significa elegancia. Además por las fechas en las que se celebran las graduaciones, el tiempo suele acompañar.

Asos

Los vestidos de graduación cortos funcionan perfectamente tanto en las celebraciones de día como para las de tarde o noche. Es un tipo de vestido con el que seguro acertarás, porque aunque nos repitamos, la edad es importante y lo que no queremos es añadir años con un look demasiado recargado.

Además de ser algo más baratos, dependerá de los tejidos, adornos, marca, diseños, etc., suelen ser vestidos que podrás volver a reutilizar en otras ocasiones. Podemos elegir entre una amplia variedad de diseños como pueden ser vestidos con vuelo, ideales para bailar o bien vestido estrechos mucho más sexys pero quizás menos acorde a la edad.

Asos

En Asos hemos encontrado este bonito y original vestido para la fiesta de graduación, vestido en color rosa palo con un elegante estampado en tonos rosas más fuertes en contraste. El detalle del lazo en la espalda potencia el corte romántico de este vestido.

Asos

Siguiendo la tendencia de los estampados, nos hemos encontrado en el catálogo de Asos, con este bonito vestido de graduación en blanco y negro, el contraste es impresionante y el diseño increíble. Un vestido con un escote asimétrico con un solo hombro y además de neopreno.

Little Mistress Tall

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Pero si buscas algo más romántico este vestido seguro que te encantará. Un vestido asimétrico en color aguamarina con un hombro al descubierto y efecto drapeado. Como detalle el cinturón que adorna la cintura es de encaje en el mismo color del vestido, en forma de flor. Un vestido de la firma Little Mistress Tall que también podemos encontrar en Asos

TFNC Wedding

Otro precioso vestido en color nude de la firma TFNC Wedding, un vestido corto de graduación con escote en pico y diseño inspirado en la antigua Grecia. Un precioso vestido para lucir con unas elegantes sandalias de tacón fino, si le añadimos una banda o fajín a la cintura, el resultado será impresionante.

Vestidos de Graduación 2017 – Cortos | Galería de Imágenes

Vestidos de Graduación 2017 | Largos

Los vestidos largos de fiesta o de graduación, están indicados si la fiesta o celebración ser va a realizar de noche. Entonces podemos dejar volar la imaginación y jugar con transparencias y encajes o pedrerías. Vestidos estrechos o rectos, con mucho vuelo o bien ceñidos al cuerpo.

Asos

Cuando soñamos con el día de nuestra graduación, soñamos con vestidos impresionantes. Muchas veces influenciados por las modas americanas donde vemos grandes fiestas, llenas de música, baile y diversión. Todo esto lo deberás tener en cuenta. Con vestidos de graduación largos la libertad de movimientos puede quedar reducida y quizás no te permita relacionarte o bailar como te gustaría.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

BCBG MAXAZRIA

En este blog veremos vestidos de los dos tipos, largos y cortos, pero siempre adecuado a la edad de una graduada, no hay que tener prisa por hacernos demasiado mayores.

Free People

Los vestidos largos, no cabe duda que nos atraen mucho más, es como el sueño de la puesta de largo que tanto hemos visto en las películas. Este vestido de la firma Free People está confeccionado en un bonito y favorecedor color melocotón, uno de los colores tendencia para esta temporada, con una catarata de volantes que fluyen desde la cadera hasta los pies, un vestido de inspiración bohemia.

Warehouse

Otro vestido de graduación 2017 espectacular, se trata de un bonito vestido de la firma Warehouse, con un cuello de estilo barco con detalles de pedrería en forma de “V”. La falda fluye elegantemente hasta abajo dejando ver una bonita abertura lateral.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

TFNC

Otro vestido largo que podemos lucir en una fiesta de graduación, como una estrella de cine posando en la pasarela. Un vestido asimétrico un un hombro desnudo y una preciosa caída con abertura lateral rematada en una cascada de volantes, todo en un azul muy favorecedor. Un vestido de la firma TFNC con el que no pasarás desapercibida.

Y.A.S.

Un vestido de la firma Y.A.S. con el que dejar impresionado a todo el mundo, un vestido muy cool con estampado florales, asimétrico y con un escote de infarto. Un vestido de graduación diferente para una chica diferente como tu.

Vestidos de Graduación 2017 – Largos | Galería de Imágenes

Vestidos de graduación 2017 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

En ModaEllas sabemos que te interesa la moda y por eso hemos buscado entre nuestros blogs y hemos pensado que estos te podían interesar también:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

ModaEllas.com

Newsletter