Vestidos de graduación
0 votos

Vestidos de graduación

La graduación es un momento que para muchas jovenes es de los más importantes de sus vidas ya que marca el fin de una etapa estudiantil así como el comienzo de una nueva en la que ya comenzarán a labrar su futuro por lo que un buen vestido nunca está de más en la celebración de cuando una se gradúa.

Los vestidos de graduación no son más que vestidos de fiesta similares por ejemplo, a los que podéis llevar cuando celebráis vuestra fiesta de 15 años, pero lo cierto es que podemos elegir entre una amplia variedad de modelos dependiendo del gusto de quien lo lleve.

Vestidos de graduación largos y cortos:

  • Vestidos de graduación largos: Estos vestidos que son para la graduación y que son además largos, podemos decir que son los más “típicos” o de hecho tradicionales.  Y además podemos elegir entre muchos modelos aunque los que más gustarán serán los que lleguen hasta el suelo, con tirantes que permitan por ejemplo llevar la espalda al aire y algo de pedrería o brillantes a modo de detalle.
  • Vestidos de graduación cortos: La graduación es un momento protagonizado por jovenes y quizás los vestidos cortos serán algo más apropiados. A las chicas les encanta llevarlos y además siempre están de moda. Los encontraréis de muchos estilos pero quizás los que más os peguen para un día tan importante será el que elijáis uno que sea de un color muy vivo.

Dependiendo del gusto de la protagonista de la graduación, los vestidos irán variando ya que además del largo, tenemos que tener en cuenta los colores, la forma o si por ejemplo tiene algún tipo de detalles. Además, tenemos que decir que también deberémos fijarnos en las tendencias que se lleven en la temporada en la que os vayáis a graduar.

Tendencias 2011/2012 en los vestidos de graduación:

  • Vestidos metalizados y dorados: Los dorados y los de tonos metalizados siguen siendo vestidos que estarán muy de moda los próximos meses además, la mayoría suelen ser modelos cortos. Ideales para una graduación.
  • Vestidos de cuero: Aunque quizás sean algo “extremados” para una fiesta de graduación podemos decir que los vestidos de cuero están de moda. Como no, suelen ser cortos y seguramente combinados con unos bonitos botines, y sin joyas podéis conseguir un look que sea acertado.
  • Vestidos de colores: Los vestidos de diversos colores están también de moda y como no, el azul es uno de los colores de de moda esta temporada y todo el 2012, aunque además podéis encontrar otros que serán acertados como el fucsia, el naranja o el rojo.
  • Vestidos con lazos y voleados: Todo lo que sean lazos y voleados, con vestidos del estilo “princesa”, están de moda y lo van a estar durante los próximos meses. Son quizás los vestidos perfectos para una graduación ya que quedan genial a las adolescentes.

Os dejo ahora fotogalería de los vestidos de graduación:

Os dejo videos de los vestidos de graduación:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>