Escrito por Tendenzias

Los vestidos de madrina Primavera Verano 2017

Bodas, comuniones, bautizos, ya hemos inaugurado la temporada en la que las celebraciones se multiplican. Pero este año es distinto, ejercemos de madrina y es una gran responsabilidad. Una gran responsabilidad, después de la novia, la madrina es la figura femenina más importante. Ese es el motivo para que hoy dediquemos este post a los vestidos de madrina Primavera Verano 2017, qué colores se van a llevar, tejidos, diseños, etc.

Los vestidos de madrina Primavera Verano 2017 | Largos

Cuando busquemos el vestido ideal para asistir a una ceremonia seamos madrinas o seamos sólo invitadas, tenemos que tener en cuenta la hora de la ceremonia.

Los vestidos largos se utilizan para ceremonias de tarde, la etiqueta y su rigor no aconseja un vestido largo cuando la celebración es por la mañana. La utilización de un tocado en un vestido largo será el complemento ideal.

Vestidos de Madrina Nati Jiménez

Vestidos largos con un estampado que nace de flores pequeña y van incrementando su tamaño hasta llegar al bajo del vestido donde nos encontramos con una explosión de flores.

Vestidos con carácter y fuerza con colores como el vino, rojos, azules potentes que añaden ese toque de sofisticación y seguridad que sólo estos colores saben aportar.

Vestidos con diseños campana u holgados que nos molesten a la hora de moverse y puedas sentirte bella y cómoda.

Pero también podemos ver vestidos de madrina 2017 de la firma más atrevidos y seductores, en colores como el rojo caldera o el cobalto, un vestido lleno de sensualidad para las madrinas más atrevidas.

Vestidos de Madrina Rosa Clará

Tanto si eres de las más clásicas, como de las más atrevidas o dinámicas, en Rosa Clará encontrarás la opción perfecta para escoger tu vestido de madrina esta primavera verano 2017.

Mucho influirá tu edad, pero sobre todo tu personalidad, y es que eso es lo que deberá primar cuando nos decidamos por encontrar el mejor vestido para una ocasión especial.

Vestidos vaporosos, elegantes confeccionados en sedas con pedrería, toda una obra de arte de diseño con el que poder lucir preciosas en un día tan importante.

Vestidos de corte clásico repleto de pedrería que te hará brillar con luz propia.

Pero no todo son vestidos clásicos, como hemos comentado antes, la edad de la madrina también influirá en el tipo de vestido a llevar. Colores alegres,que iluminarán cada movimiento que hagas. Vestidos de madrina 2017 más juveniles y alegres pero igual de elegantes.

En Rosa Clará cuentas con una gran cantidad de propuestas, ¡a cuál más bonita y elegante! Si buscas un look refinado, pero a la par que dinámico y femenino, no puedes perderte este que te proponemos, un preciosos y original mono con pantalón negro muy vaporoso.

Vestidos de Madrina Pronovias

Los vestidos de Pronovias para madrinas 2017, vienen cargados de brillos metalizados, tejidos brillantes y con estructura.

Pedrerías y encajes siguen siendo las estrellas de esta temporada aportando sutileza y elegancia a cada pieza. Los colores pasan desde los clásicos, nudé, negros y rojos a colores más divertidos como el cobalto, rosa o amarillo.

El encaje, el tul y el mikado son los tejidos por los que Pronovias sigue apostando para esta temporada 2017. Vestidos ceñidos al cuerpo como si se tratase de una segunda piel, cómodos y elegantes. Un vestido con el que te sentirás bella y femenina.

Pero como vemos no es la única apuesta que Pronovias tiene para esta temporada, elegantes y elaborados vestidos con los que sentirte maravillosamente y sobre todo cómoda para un día en el que el confort es una pieza clave a la hora de elegir el vestido.

Monos y conjuntos con pantalón este año en colores más alegres, saliendo de los clásicos blancos y negros de otras temporadas.

Vestidos de madrina de El Corte Inglés

Por otro lado, tenemos que hablaros de los modelos de vestidos de madrina que encontramos entre los muchos modelos que El Corte Inglés ha creado para esta temporada de primavera verano 2017.

De este modo, podéis decantaros por ejemplo por modelos como este bonito vestido que es largo y de color azul, con detalle de una piedra o joya en la cintura. Un modelo perfecto si eres la madrina a una boda.

Si buscas una opción que sea algo más moderna, siempre te puedes decantar por vestidos como este otro modelo, que cuenta con un llamativo color rojo.

Un bonito vestido, también largo, que puede ser una gran opción como vestido en el caso de que se te haya pedido ser la madrina de una boda ( y también si por ejemplo, eres madrina en un bautizo).


Por otro lado, tenemos que hablaros de la tendencia por los hombros al descubierto, y como esta también se impone entre las muchas tendencias de esta temporada. El Corte Inglés cuenta con propuestas tan acertadas como esta, en color turquesa.

Si deseas poder ver más propuestas de vestidos de madrinas que sean largos, os los ofrecemos en esta galería de fotos:

Los vestidos de madrina Primavera Verano 2017 | Cortos

Elegir un vestido corto es una opción acertada sea cual sea la hora de la ceremonia. Vestidos de cóctel con un largo moderado, justo por encima de la rodilla como exige la etiqueta.

Claro que si la edad lo permite, nos podemos permitir ciertas licencias, siempre que no lleguemos a la extravagancia o vulgaridad. Ya sabéis vestido corto para ceremonias de día.

Vestidos de Madrina Nati Jiménez

Diseñadores jóvenes como es el caso de Nati Jiménez con unas colecciones bien estructuradas y confeccionadas, ideas originales de los nuevos diseñadores que quiten la rigidez a los diseños clásicos.

Tejidos brillantes con estampados en tonos suaves como el rosa palo o el bronce, elegantes y desenfadados pero sin duda muy femeninos, vestidos que podemos combinar con un bonito chal o una chaquetita de encaje. Diseños actuales y juveniles.

Sin duda un guiño a la primavera los vestidos con aplicaciones florales con técnicas como el patchwork que aportan volumen al diseño. Romanticismo es lo que derrochan los vestidos de madrina 2017 de la firma Nati Jiménez.

La firma se caracteriza por la utilización de tejidos brillantes y estampados florales románticos en distintos colores y con diferentes contrastes, los diseños aportan el resto de elegancia para hacer de estos vestidos una opción acertada para ejercer los honores de madrina de ceremonia.

Vestidos de Madrina Rosa Clará

Dentro de la línea de vestidos para ceremonias que la firma Rosa Clará ha diseñado para esta temporada debemos destacar el brillo como elemento principal. Pedrería, tejidos metalizados y malla, elementos que toman forma en los diseños elegantes donde además de los grises y negros encontramos colores como el rojo, cobalto, verde, etc.

vestidos-de-madrina-2016-rosa-clara-hueso-y-negro

Vestidos de corte clásico o más actual, la moda de los ’50, no nos ha abandonado y los vestidos de capa se siguen llevando. Tejidos como los brocados que aportan estructura al vestido y escotes de todo tipo, camiseros, de barco, en pico, palabra de honor, etc.

Colores como este agua marina tan femenino y elegante y que ha causado un gran entusiasmo esta temporada, un color que aporta suavidad y dulzura en contraste con los sutiles toques metalizados.

Vestidos asimétricos con detalles como los bolsillos laterales discretamente escondidos como podemos apreciar en la siguiente foto.

Sentirse como una princesa, puesto que la reina es siempre la protagonista, es otro de los sueños que tiene una mujer. Los diseños que vienen en esta temporada como vestidos de madrina 2017 para la firma Rosa Clará son vestidos que hagan soñar a quien los lleve.

El romanticismo y la armonía es una premisa fundamental de la casa, algo que se hace notar en cada una de sus creaciones.

Vestidos de Madrina Pronovias

Ser la madrina en una ceremonia es algo muy especial de modo que también queremos que veáis diseños de Pronovias, que para este 2017 apuestan por diseños elaborados donde como ya hemos comentado la luz y el brillo es el protagonista.

Bordados y finas gasas, vestidos elegantes que sin necesidad de marcar todas las curvas de nuestro cuerpo son capaces de sugerir con elegancia. Los colores clásicos como el nude, el negro o el rosa palo se mezclan con los colores del momento como los agua marina, corales, cobaltos o naranjas.

Tratar con elegancia los looks Neoyorquinos de los años cincuenta, vestidos que dignos de estrellas de cine como Audrey Hepburn pero trasladados en el tiempo al siglo XXI, con tejidos metalizados que provocarán olas de luz regalando distintos matices y tonalidades de un mismo color.

Vestidos de madrina El Corte Inglés

Tras ver los vestidos de madrina de marcas que son especialistas en este tipo de moda, podemos mostraros además aquellos modelos de vestidos que encontraréis en El Corte Inglés.

En sus centros, El Corte Inglés cuentan con modelos de vestidos de su marca y de otras, como este de Ralph Lauren, con detalle de bordados en flor. 

Un modelo en un acertado color rojo, perfecto para las que deseéis lucir modernas como madrinas esta temporada.

Por otro lado, tenemos que mencionar vestidos cortos de madrina que tengan algún que otro detalle de lazo como este.

Un bonito vestido que además incluye el detalle del guipur en la parte de arriba, Un bonito modelo perfecto para las madrinas de esta temporada de primavera verano.

Y como no, podéis elegir un vestido corto de El Corte Inglés que destaca por su plisado. Un bonito modelo que se vende en color gris y que resulta a la vez moderno, y clásico. Un modelo de vestido de madrina perfecto.

Si deseas ver más vestidos de madrina cortos, os dejamos otras propuestas en esta completa galería de fotos:

Artículo de interés:

Si deseas ver otros modelos de vestidos para madrinas, puedes encontrar opciones en este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

Vestidos de fiesta de Rosa Clará Primavera Verano 2017

Vestidos de madrina | Otras Temporadas

La evolución de la moda se puede apreciar cuando miramos colecciones de distintas temporadas, como es el caso de los trajes de madrina. La moda del 2016 puede utilizarse durante el 2017, sin embargo vemos claras evoluciones, sobre todo de las firmas que hemos mantenido en este post, por parecernos prendas bonitas y elegantes.

Vestidos de Madrina Rosa Clará Cortos| Otras Temporadas

vestidos-de-madrina-2016-rosa-clara-rosa-flores

Los vestidos cortos son la mejor opción para el día, aunque esto no siempre es así. Son muchas las firmas que nos proponen vestidos largos para el día, y vestidos cortos para la noche. Mucho influirá en la decisión el tipo de evento (boda, comunión, gala o ir al teatro, por ejemplo), nuestras propias opiniones al respecto y, por supuesto, el color. Aunque de esto hablaremos más adelante.

vestidos-de-madrina-2016-rosa-clara-espalda-cruzada

Una de los toques clave de Rosa Clará que me gustaría remarcar es el escote en la espalda. Es bien sabido que la firma siempre cuida al detalle todos y cada uno de los elementos de sus propuestas, dentro de los que encontramos las espaldas y los escotes, pero este en especial me ha conquistado. ¡Súper recomendable para esta primavera verano!.

Vestidos de Madrina Rosa Clará Largos| Otras Temporadas

vestidos-de-madrina-2016-rosa-clara-largo-vaporoso

Los vestidos largos son una opción de lo más glamurosa. Hoy en día es muy frecuente que todas las mujeres tengan un su armario vestidos largos para las ocasiones especiales, aunque no siempre ha sido así. Sin embargo, lo que sí ha cambiado es el incluirlos también para sesiones de día, introduciéndolos en colores súper vivos o claros.

vestidos-de-madrina-2016-rosa-clara-turquesa

En cuanto a los diseños, vamos a encontrar una gran variedad de formas, aunque lo tradicional en Rosa Clará es el corte recto. Así, tendremos vestidos vaporosos de gran caída y otros rectos con una pequeña forma de cola, muy sutil.

vestidos-de-madrina-2016-rosa-clara-salmon

Vestidos de Madrina Pronovias Corto| Otras Temporadas

vestidos-de-madrina-2016-pronovias-vestido-corto-lacina

De Pronovias en cambio, resaltamos sus vestidos cortos a partir de estampados como este modelo, llamado Lacina, que cuenta con mikado con encaje incrustado a contraste. Un diseño que destaca además por su escote barco en la parte delante y su corte en pico en la espalda.

vestidos-de-madrina-2016-pronovias-vestido-corto-lacina-espalda

¿No os parece un modelo moderno y a la vez muy elegante? Sin duda como Rosa Clará, Pronovias acierta con diseños para las madrinas más exigentes.

vestidos-de-madrina-2016-pronovias-vestido-corto-lati

Y si lo que buscas es un modelo de vestido con el que ser la madrina más guapa, pero al que puedas sacarle partido en otras ocasiones, nada como este diseño de Pronovias (Lati) que si bien destaca por su color en lila, tiene un diseño actual con fruncido que es perfecto para que te lo pongas en otros eventos y ocasiones.

Vestidos de Madrina Pronovias Largo| Otras Temporadas

Vestidos muy femeninos, que estilizan la figura y que además se presentan en tonos variados. Más adelante os vamos a hablar un poco más de los colores tendencia este año.

vestidos-de-madrina-2016-pronovias-vestido-largo-larisana

En Pronovias también encontramos esta apuesta por la elegancia que aporta un buen vestido largo. Las madrinas pueden elegir diseños como este modelo, llamado Larisana, y que es un vestido de mikado, tul y pedrería. Si te fijas, verás como se incluye un cuerpo bordado con pedrería a contraste de tirantes y que la cintura queda ajustada por un fajín ancho y drapeado. La falda cruzada acaba con un bajo de estilo sirena. Además es ideal para bodas de tarde o noche, ya que incluye chaqueta de manga tres cuartos de mikado.

Vestidos de madrina Otras temporadas| Colores

vestidos-de-madrina-2016-rosa-clara-verde-agua

En cuanto a los colores, destacarán el verde agua, el azul suave y el rosa, este en todos sus tonos y versiones. Seremos testigos de cómo el rosa invada nuestros armarios de temporada con sus fresas y sus nude, así como el rosa en color maquillaje.

vestidos-de-madrina-2016-rosa-clara-rosa-pedreria

El lavanda, por su parte, se ha introducido de lleno en la colección de Rosa Clará, todo un acierto a nuestros ojos. Se trata de un color bastante olvidado, pero que está demostrando ser una gran opción para quienes deseen salir de los tradicionales. Muy favorecedor para morenas, sobre todo.

vestidos-de-madrina-2016-rosa-clara-lavanda

Y por supuesto, no podrá faltar entre los colores de moda para esta primavera verano 2017 el rojo, ya tenga matices naranjas, ya se combine con negro. El rojo es el eterno color de temporada, y es que siempre quedará perfecto con un buen labial y poco más.

vestidos-de-madrina-2016-rosa-clara-rojo

Demos paso además a los modelos de Pronovias, que apuesta por los tonos hasta ahora vistos, pero además por otros que os sorprenderán.

vestidos-de-madrina-2016-pronovias-colores-modelo-lain

Por ejemplo tenemos la apuesta por los tonos crudos, que son tendencia en este 2017 y que en los vestidos de madrina de Pronovias, se presenta para modelos como este, el vestido Lain, que llega hasta las rodillas y que combina diversos encajes para un color suave y realmente elegante.

vestidos-de-madrina-2016-pronovias-colores-modelo-lainate

Y si deseas sorprender nada como el negro; un color que siempre ha estado mal visto o prohibido para las bodas o eventos similares, pero que por fin tiene su espacio. En Pronovias tenemos modelos como este, llamado Lainete y al que seguro que le puedes sacar partido para otras ocasiones.

Veamos ahora una galería de fotos completa para vestidos de madrina pero además, os dejamos este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

Los vestidos de fiesta largos para primavera verano 2017

Fotogalería Vestidos de madrina 2017

Pasa ahora a nuestra galería de fotos, donde verás los mejores vestidos de madrina para este 2017. ¿Buscas inspiración? ¡La tienes a un solo clic, así que anímate a ver nuestra fotogalería!

ModaEllas.com

Newsletter