UP

-     Escrito por lauralm

Vestidos de noche largos de celebrities 2016

Después de los Globos de Oro y los Oscars disponemos de imágenes suficientes como para hacer una recopilación de los mejores vestidos de noche largos que han vestido las celebrities en lo que llevamos de 2016. Ahora en Modaellas, las famosas son nuestras protagonistas. ¿Quieres ver cuáles son sus mejores vestidos? ¡Entonces no te puedes perder este artículo!

vestidos-de-noche-largos-celebrities-2016-tendencias

Índice del artículo

Vestidos de noche largos de celebrities 2016

vestidos-de-noche-largos-celebrities-2016-rosie-huntington

Vamos a dar un buen repaso a las distintas alfombras de los distintos eventos de premios que han tenido lugar en 2016. Los vestidos negros no dejan de ser una elección fabulosa para escoger el mejor vestido de noche largo para este 2016, así como las asimetrías que tanto han destacado entre las diferentes propuestas en marcas de ropa y diseñadores, así como en pasarela.

vestidos-de-noche-largos-celebrities-2016-selena-gomez

Hemos visto a Selena Gómez enfundada en un fabuloso vestido que deslumbró a todos, con una ligera cola en la parte baja del vestido y un escote de lo más estructurado, y favorecedor, por supuesto. Nos encanta el vestido, pero quizás lo que más nos guste sea el color, a medio camino entre el azul marino y el violeta, que resalta las facciones morenas de la actriz. ¡Perfecta!

Vestidos de noche largos de celebrities 2016 | Globos de Oro

Pasamos ahora a los Globos de Oro, que tantos vestidos maravillosos nos ha dejado ver. A nuestro juicio, es uno de los encuentros con más aciertos que presenciamos hasta el momento.

vestidos-de-noche-largos-celebrities-2016-zendaya

Iniciamos este repaso con la preciosa Zendaya, una actriz muy jovencita de Disney Channel. Zendaya tan solo tiene 19 años y ya viste con este porte y estilo, y sabe escoger para dar en el clavo con el mejor estilismo. Bravo por ella.

vestidos-de-noche-largos-celebrities-2016-kirsten-dunst

Continuamos con el impresionante escote de Kristen Dunst, la que fue la Mary Jane de nuestro guapo Spiderman, protagonizando el famosísimo beso invertido en las escaleras de incendio, una de las escenas más románticas de todas las películas de superhéroes.

vestidos-de-noche-largos-celebrities-2016-julianne-moore

Julianne Moore no se queda atrás en cuestiones de elegancia, pues apuesta por el lurex, lo cual sabemos por las tendencias de este año que es todo un acierto. ¡Mucho más en este azul tan especial! Lo que tal vez no nos convenza demasiado sea la parte del escote y el cuello, pero desde el busto hasta el final le queda estupendo.

Vídeo Vestidos de noche largos de celebrities 2016


Vestidos de noche largos de celebrities 2016 | Oscars

Los Oscars también reunió a más de un vestido espectacular, ¿quieres verlos? ¡Vamos con los vestidos de las celebrities en los Oscars!

vestidos-de-noche-largos-celebrities-2016-margot-robbie

Uno de nuestros favoritos es este en oro de Margot Robbie, una actriz australiana que protagonizará El escuadrón suicida, una película que se estrenará este mismo verano. Y justo después aclamamos y adoramos a la espectacular Charlize Theron, quien hizo de mala en Blancanieves y la Leyenda del Cazador, y quien ha protagonizado un sinfín de películas más. Impresionante con este vestido rojo; sin palabras.

vestidos-de-noche-largos-celebrities-2016-charlize-theron

Vestidos de noche largos de celebrities 2016 | Nuestro preferido

No obstante, el trofeo de oro en cuestiones de estilo se lo lleva la guapa Lily James con este vestido de tul, escote asimétrico, con aires deconstruidos y de influencia naif.

vestidos-de-noche-largos-celebrities-2016-lily-james

¿Por qué nuestro preferido? Porque este vestido reúne mucho de los elementos tendencia para esta temporada, porque el diseño es más que favorecedor, y porque nos parece súper acertado a la par que elegante, tiene una caída tan impresionante que es difícil no sentir esa sensación de fascinación.

Fotogalería Vestidos de noche largos de celebrities 2016

¿Te han gustado estos vestidos? ¡Pues aún tienes muchos más por ver! Así que corre, haz clic en la siguiente galería y disfruta de esta recopilación de fotos de los mejores vestidos de noche largos de celebrities en 2016.

ModaEllas.com

Newsletter