Vestidos de Noche
1 voto

Vestidos de Noche

Si bien en Modaellas ya os hemos hablado con anterioridad de todo lo relacionado con Vestidos, los que se van a llevar en este 2013 o los vestidos de fiesta, llega el momento de hablaros ahora de otro tipo de modelo de vestido y que seguramente no faltará en vuestro armario. Os hablamos de los Vestidos de Noche.

Los vestidos de noche pueden ser considerados, todos aquellos vestidos que vamos a utilizar para una noche especial en la que tengamos que asistir a un evento o que tengamos una cita especial. Lo cierto es que existe una amplia variedad de modelos y de tendencias, dependiendo de a donde tengamos que asistir vamos a poder elegir entre un modelo que sea más elegante y sobrio a uno que podrá ser más informal.

Es por ello que entre los vestidos de noche encontramos casi siempre o bien modelos que imitan a los vestidos de fiesta y que suelen ser largos, con algo de pedrería, ajustados o bien tipo princesa y que suelen ser en colores como el negro, el blanco , o algún otro color que define bien vuestra silueta.

Por otro lado tenemos los vestidos de noche que son algo más actuales y entre estos, muchas mujeres se decantan por la opción de los mini-vestidos que en definitiva es un tipo de vestido que está actualmente de moda y que además, podemos llevar en diversos colores y estampados.

En cuanto a marcas dedicadas en exclusiva a lanzar vestidos de noche lo cierto es que no es que tengamos una firma que sólo se dedique a ellos ya que es un tipo de vestido al que todas las firmas de moda le suelen dedicar unos modelos, por lo que podéis  elegir algunas como Marchesa, que es además una de las favoritas entre las famosas cuando han de acudir algún acto sobre la alfombra roja.

Si hemos de hablar de las tendencias para los vestidos de noche, no podemos pasar por alto el que actualmente parecen estar de moda de nuevo, todos aquellos modelos que lleven algo de brillantes o que de hecho estén realizados en dorado o plateado. Así mismo, los colores como el rojo o el azul eléctrico son quizás los colores de la temporada, así como el llevar modelos que tengan alguna que otra transparencia o algún corte u obertura.

Os dejo a continuación, una fotogalería de los Vestidos de Noche para este 2013:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Ata dijo...

    Que pasada de zapatos, son para matarse. Te he enlazado al post semanal de repaso de blogs de Trendencias, mañana sale publicado un beso y a ver si nos vemos pronto!!!!