Vestidos de novia 2009
0 votos

Vestidos de novia 2009

Ághata Ruiz de la Prada vuelve con una propuesta llena de colorido y diversión. Ésta vez fue el turno del vestido de novia, atreviéndose a innovar con diseños y colores que difieren notablemente del tradicional blanco.

vestido2.jpg

El blanco es el preferido siempre por la costumbre y tradición de la iglesia, pero ya debiera dejarse obsoleto en estos nuevos tiempos, considerando que los matrimonios ya no son cosa de mujeres vírgenes solamente, sino también de divorciadas, separadas y alternativas.

Lo importante es que el vestido destaque la personalidad de quién lo lleva puesto, sacando a flote lo mejor que tiene dentro de sí, sin ser tan extremo de caer en el ridículo.

La sobriedad ante todo es el mejor antídoto a la vulgaridad en cuestiones de moda, en especial cuando se trata de vestidos para ocasiones especiales como lo es un matrimonio.

Elegir el atuendo de la noche de bodas ya no será difícil ni aburrido, gracias a las nuevas propuestas de moda, que hacen de esa ocasión especial una oportunidad para lucir desde afuera y dentro la alegría, ya que  el blanco para mí, no refleja ninguna alegría sino neutralidad y un sabor a nada, es decir, ese típico vestido blanco era de lo más insípido que haya conocido.

vestido1.jpg

Los entalles también se han flexibilizado y las más gruesas también pueden lucirse con vestidos maravillosos formados con ballenas y corsés que moldean la figura, aunque lo ideal siempre es estar delgadas para ir con tranquilidad entre tanta gente que estará mirando cada detalle en la ceremonia.

Fotos:  bodaestilo

Etiquetas : ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios