Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia Asturias

En Asturias hay varias tiendas y boutiques con todos los vestidos de novia que se puedan imaginar. En la Tienda de Marinieves, tienen a disposición las últimas tendencias en moda de novias,  las mejores marcas y un diseño de lujo.

1

Entre las marcas que pueden encontrar en Marinieves tienen Jesús Peiró, Martha Blanc, Marylise, Cordón y María Coca, con tallas que llegan hasta la 54, es decir, hasta las más rellenitas podrán lucir perfectas para su boda. Aparte de los trajes, hay también accesorios y complementos imprescindibles para la boda, como mantillas, zapatos, corsetería y medias. El traje de las madrinas también es posible adquirirlo en esta tienda.

2

En la tienda Nupcial Boutique, están los mejores modelos de vestidos nupciales, diseñador por los más destacados modistos del mercado. Nupcial Boutique, ofrece vestidos con una gran variedad de estilos, accesorios y complementos.

3

Greta Ceremonias, es otra tienda que ofrece una selecta gama de vestidos de novia, con modelos deslumbrantes, diseños originales, con calidad y estilo, y una completa oferta de prét a porter, parte fundamental de cualquier colección de novias.

Vía

ModaEllas.com

Newsletter