Escrito por Tendenzias

Las fotos con los vestidos de novia diferentes y más curiosos vistos en las bodas

Los vestidos de novia siempre se han caracterizado por sus colores níveos y puros, llenos de rosas, algo brillante, un poco de encaje por allí, unos volantes por allá. Un vestido soñado para la mayoría de las mujeres. Ojo, solamente la mayoría, porque siempre habrá un grupo de atrevidas que dice “hasta aquí llegué” y pasan de las tradiciones y quieren ser novias diferentes.

vestidos-de-novia-diferentes-al-cuello

Y no vamos a ser nosotros quienes lo vamos a impedir porque aunque encontremos vestidos extraños, también encontraremos vestidos fascinantes y que nos han plantearnos los cánones de belleza propios del vestido de novia. Así que, si te atreves, échale un ojos a las fotos con los vestidos de novia diferentes y más curiosos vistos en las bodas, porque más de uno, te va a sorprender.

Vestidos de novia diferentes

No sólo veras vestidos de novia originales, sino que algunos vestidos, hasta son tan llamativos, que te plantearías en llevarlo puesto. Veamos qué tenemos aquí.

Vestidos de novia diferentes: blanco y rojo

vestidos-de-novia-diferentes-rojo-y-blanco

A algunos les dará algo de pavor este tipo de vestido. Es sólo gasa dando algo de color pero… Por lo menos, la novia ha sido original

Vestidos de novia diferentes: bajo la falda

vestidos-de-novia-diferentes-bajo-la-falda

Este es divertido y original. Blanco por fuera, pero con medio giro descubres rosas bajo la falda, que le dan un color muy divertido.

Vestidos de novia diferentes: pomposo

vestidos-de-novia-diferentes-moderno

Si lo tuyo es ser moderna y de lo más vanguardista, este vestido es el tuyo, porque está lleno de tul y juega con las formas.

Vestidos de novia diferentes: atrevidas

vestidos-de-novia-diferentes-atrevidas

Si quieres lucir tu cuerpo porque te ves y te sientes sexy y crees que el cuerpo humano debería ir al natural, consigue este vestido de novia.

Vestidos de novia diferentes: verde

vestidos-de-novia-diferentes-verde

¿Quién dice que tiene que ser siempre blanco el color del vestido? En verdad con este color, aparte de brillar, serás original.

Vestidos de novia diferentes: colores

vestidos-de-novia-diferentes-nube-de-colores

Simplemente me encanta cómo colocan las capas etéreas de tul por la cintura y al final, comienzan a tener toques de color suaves.

Vestidos de novia diferentes: estampado

vestidos-de-novia-diferentes-estampado-primaveral

Le da un toque muy lady al vestido de novia, convirtiéndolo en algo mucho más femenino y único.

Vestidos de novia diferentes: al revés

vestidos-de-novia-diferentes-al-reves

¿Quieres ser original y diferente? colócate la falda y la pomposidad sobre los hombros. De esta manera conseguirás todos los elementos peo de manera diferente.

Vestidos de novia diferentes: cupcakes

vestidos-de-novia-diferentes-cupcakes

Sin duda un traje de novia de lo más dulce y te obligará a hablar con todos los invitados, aunque tiene que ir con cuidado.

Vestidos de novia diferentes: de quita y pon

vestidos-de-novia-diferentes-de-quita-y-pon

Parecerá al principio un hermoso vestido de novia corte sirena, pero luego, se transforma. Una manera de poder ponerte un vestido de novia único y no temer que renunciar a la comodidad

¿Quieres ver más vestidos de novia diferentes y de lo más curiosos? Mira nuestra galería de fotos para ver más vestidos increíbles, que ni siquiera te habrías plantead, porque más de uno, es muy atractivo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Esperamos que hayáis disfrutado y que hayamos podido sacaros más de una mueca de asombro, más de una sonrisa y os hayamos metido un poco de curiosidad en la cabeza, gracias a las fotos con los vestidos de novia diferentes y más curiosos vistos en las bodas.

ModaEllas.com

Newsletter