Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia ibicencos 2017: fotos de los modelos Invierno

Los vestidos ibicencos nos lleva a pensar en el verano y es que el estilo ibicenco nos invita a prendas blancas, llenas de luz y sencillas. Y en otoño invierno puedes encontrar vestidos de el estilo con aires ibicencos para que uno de tus días más especiales de tu vida se llene de pureza y de brillo ¿Preparada para conocer los vestidos de novia ibicenca para esta primavera verano 2017?

vestidos-de-novia-rosa-clara-nantes

Catálogo vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017

En otoño invierno los vestidos ibicencos siguen siendo protagonistas de novias diferentes, con carácter, estilo, que son fieles a sus gustos e ideas. Al final es una buena opción para novias que buscan sorprender y sobretodo la comodidad de la prenda en un día en el que vas a moverte mucho y bailar hasta altas horas.

Vestidos de novia ibicencos invierno| Romántico

Este otoño invierno vienen colecciones de vestidos de novias preciosos y de lo más variados. Este vestido ibicenco tiene un estilo más romántico con tirantes en encaje, cuerpo bordado, cinturón a la cadera de pedrería y falda con caída de tul es ideal para las novias más románticas. Os recomendamos que os hagáis un recogido bajo y despeinado como este que va muy en la línea del vestido.

vestidos-de-novia-diferentes-falda-tul

Vestidos de novia ibicencos invierno| Corte sirena

Uno de los cortes más favorecedores para la mayoría de cuerpos y que las novias más eligen para el día de su boda es el de corte sirena, que es más ajustado y por la zona de las rodillas empieza a ensanchar la cola. Con bordados y encaje este vestido se adapta al cuerpo como si fuera un guante. La cola está compuesta de encajes superpuestos.

vestido-de-novia-gitana-otono-invierno-2017-ibicenco

Vestidos de novia ibicencos invierno| Vestido corto

Cada vez son más las novias que dan el paso de escoger un vestido de novia corto para disfrutar de su día tan especial. Para bodas civiles, más informales o simplemente por gusto los vestidos de novia cortos están auge, así que si te lo estás pensando no lo dudes porque está de moda. Con cuello cerrado, manga francesa y con falda de vuelo corta este vestido utiliza un encaje de guipur precioso para ser una novia ibicenca moderna.

vestido-de-novia-corto-boda-civil-2016-boho

Vestidos de novia ibicencos invierno| Chaquetas

Con la llegada del frío es muy importante que la novia vaya preparada y no pase frío. Por eso te recomendamos que para tu vestido ibicenco lo combines con una chaqueta que con encajes, transparencias o bordados en blanco puro que combine a la perfección con su vestido de novia ibicenco.

vestidos-de-novia-hippies-otono-invierno-2017-chaqueta

Vestidos de novia ibicencos invierno| Volantes

Una de las diseñadoras por excelencia de vestidos de novia ibicenca YolanCris no podía defraudarnos con la colección otoño invierno 2016-2017. Trae vestidos de novia tan estilosos como este con capa de volantes plisados dando un volumen y una elegancia a la hora de caminar de ensueño.

vestidos-de-novia-manga-larga-volantes

Vestidos de novia ibicencos invierno| Bordados

Las novias que buscan ser novias convencionales pero con ese toque ibicenco os recomiendo que optéis por vestidos como estos con una falda sencilla y lisa más parecidos a la novia típica. Y  que en la parte de arriba tenga encajes y bordados que recuerde a los aires ibicencos.

vestidos-de-novia-vintage-otono-invierno-2017-encaje-parte-de-arriba

Vestidos de novia ibicencos invierno| Corte midi

Estamos acostumbradas a novias vestidas de largo o actualmente alguna que se atreve con el vestido de novia corto ¿pero novias con vestido midi? pues por qué no. Este vestido ajustado en corte midi, utiliza un blanco puro con un encaje en guipur. Para el frío no olvides coger una torera bonita que vaya con tu vestido y ¡lista!

vestido-de-novia-corto-boda-civil-2016-guipur

Fotos Catálogo vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017

La moda ibicenca nos encanta para vestir en el día de tu boda. Si aún no lo tienes claro no dudes en pegarle un vistazo a la galería de imágenes que hemos preparado para ti con los vestidos de novia ibicencos para este otoño invierno 2016-2017 ¡Adelante!

Vestidos de novia ibicencos 2016: fotos de los modelos Primavera Verano

No hay nada más veraniego que la ropa ibicenca, en donde el calor acaba reflejado sobre las prendas blancas y puras de las prendas de estilo ibicenco. Ya no sólo consiste en ser blanco, sino que se habla de sencillez, comodidad, con un toque romántico y puede que divertido. Así es al moda ibicenca.

vestidos-de-novia-ibicencos-pedreria

No era de extrañar, que al final acabase imponiéndose la moda ibicenca, incluso en los vestidos de novia, porque aparte de estar muy de moda, es una opción para muchas novias, especialmente si se casan en esta época y al aire libre. Si quieres saber más sobre los vestidos de novia ibicencos 2016, sigue leyendo el artículo y descubrirás fotos de los modelos Primavera Verano que van a dar para hablar.

Vestidos de novia ibicencos 2016

El color blanco es el color que se lleva en la moda ibicenca y claro, os preguntaréis, por qué un vestido de novia tiene va del estilo ibicenco, si el color blanco está presente en casi todos los vestidos.

La moda ibicenca, ya no sólo representa la pureza del color blanco y la claridad, sino muestra un espíritu apacible, tranquilo, sin estrés. Esto se transmite a los invitados y a los novios, que van todos de color blanco, pero con prendas mucho más cómodas, sueltas y ligeras. Debido a eso, permite el movimiento, desde bailar como un loco a correr por la playa, en el caso que se celebre allí.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El estilo ibicenco es un estilo cómodo y muy veraniego y por eso, muchas novias, optan por este estilo, para casarse.

Vestidos de novia ibicencos 2016: estilo chaqueta

vestidos-de-novia-ibicencos-chaqueta

Este estilo de vestido es precioso, ibicenco y con un toque elegante. Porque no sólo se consigue alcanzar el estilo de una chaqueta de encaje por encima, sino que lo corona una hermosa falda de tul blanca y sedosa. El vestido se ciñe en la cintura, pero le da la libertad a las piernas para que puedan jugar con el faldón y el encaje se ciñe a su cuerpo para seguir sus movimientos.

Vestidos de novia ibicencos 2016: corto por delante

vestidos-de-novia-ibicencos-corto-por-delante

Sin duda, uno de los más cómodos que vamos a ver aquí, porque no sólo está hecho para que la novia esté de lo más cómoda, sino para que tenga un toque romántico y a lo sexy. La falda de va haciendo corta por delante, pero es cubierta con capas de cortes asimétricos de tul y encaje. también las mismas capas del faldón, tienen un determinado diseño, para que la falda tenga unas texturas divertidas.

Vestidos de novia ibicencos 2016: hippy

vestidos-de-novia-ibicencos-encajes

Es el estilo más cómodo que puedes encontrar. Es largo, cómodo, hecho de una sola pieza, sin capas que lo recarguen, pero son toques que lo convierten en un traje de novia. Encaje en el escote en pico, ceñido en la cintura y una amplia abertura con un faldón lleno de pequeños volantitos, con detalles de encaje. Decoran el vestido de una manera muy ligera.

Vestidos de novia ibicencos 2016: espalda de encaje

vestidos-de-novia-ibicencos-espalda-encaje

El vestido es llamativo gracias a la espalda de encaje que cruza de arriba abajo. Luego se encuentra en la zona del escote y se corona con una falda de larga cola, hecha con capas de tul para darle ligereza y cruzadas entre sí, para darle un volumen natural, gracias a su corte asimétrico.

Vestidos de novia ibicencos 2016: encaje

vestidos-de-novia-ibicencos-sencillo-encaje

Para una novia, los encajes suelen gustar mucho, pero para una novia ibicenca, en donde la comodidad es lo primero, lo más probable es que aproveche todo el vestido para llenarlo de encaje. Y con este vestido, no sólo consigue un efecto precioso gracias a la ligereza y comodidad del vestido, le da un toque romántico, con el encaje por todo el cuerpo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestidos de novia ibicencos 2016: sencillo

vestidos-de-novia-ibicencos-degradado

Un vestido sencillo como este no sólo te ayudará a estar cómoda en la boda, sino que quieras o no, llamarás la atención de los invitados, porque podrás ir con un vestido, con rayas degradadas, pero degradas por las capas que tiene, con toques de encaje, escote palabra de honor y una ligereza increíble en la zona del faldón.

Vestidos de novia ibicencos 2016: romántico

vestidos-de-novia-ibicencos-mangas

Para las que quieren vestir con un estilo ibicenco pero no quieren dejar de parecer princesas el día de su boda. Con este hermoso vestido, podrá conseguir la comodidad gracias a la falda de tul, que sale desde la cintura y no le aprisiona las piernas y el encaje con toques brillantes está sobre el cuerpo y rodea sus brazos suavemente, dejando al descubierto sus hombros.

Vestidos de novia ibicencos 2016: corto

vestidos-de-novia-ibicencos-pantalonn-corto

El más divertido de todos y puede que el más cómodo, porque aunque sabemos que el tul da mucha comodidad, unos pantalones, la dan mucho más. Con este vestido atado al cuello, convierte el cinturón en una especie de capa, haciendo que el faldón quede libre para irse a donde quiera, atrás o adelante. Una falda larga, con capas asimétricas, con toques de encaje y romanticismo y cubriendo la comodidad de unos pantalones cortos.

Vestidos de novia ibicencos 2016: color crudo

vestidos-de-novia-ibicencos-crudo

Es un estilo mucho más indie, para aquellas que quieren ir a la última moda y quieran darle un toque diferente al vestido. Se llena de encajes y se súper ponen de manera queda asimétrico. Los encajes que hay por todo el vestido, hace que su faldón sea único y el bordado del cuerpo, más llamativo. El color crudo simula un color beige muy suave y se anuda al cuello, con un diseño semejante al crochet.

Vestidos de novia ibicencos 2016: mangas largas

vestidos-de-novia-ibicencos-mangas-largas

Perfecto para aquellas que quieran contar con un vestido ibicenco, pero con un toque medieval. Las mangas largas de los vestidos de estilo medieval siempre han gustado por su ligereza y cómo estilizan el cuerpo. Con la espalda descubierta y un vestido que no se ciñe, sino que cae de manera natural, conseguimos un vestido realmente increíble.

Los vestidos de novia ibicencos no sólo son increíble, sino que representan sencillez, con toques de romanticismo y telas de colores blancos y perlados para que muestren a una novia divertida y con clase dirigiéndose al altar. Gracias a un vestido así, serás el centro de atención.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

¿Quieres ver más vestidos de novia ibicencos? Échale un vistazo a nuestra galería de fotos, para que puedas elegir el estilo que más te va y obtener más ideas sobre cómo quieres que sea tu vestido de novia ibicenco.

ModaEllas.com

Newsletter