Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia para el 2009

Los vestidos de novia no se hacen esperar y salen a la luz modelos cada vez más osados y brillantes para ser el foco de atención el ansiado día del matrimonio para algunas.

Esta tendencia de novias culposas y/o rebeldes ha sido todo un nicho de oportunidad para diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, que explota los colores al máximo, o Cymbeline, que lleva la sensualidad a su máxima expresión, dando énfasis a las formas entalladas y vaporosas, con escotes que adquieren notoriedad y muestran una perfecta simbiosis entre lo tradicional y lo moderno.

Los tules se llevan de todos modos durante la noche de bodas, dejando espacio al misterio y la imaginación de los invitados sobre el look que llevará ese día el rostro de la novia, tal vez un maquillaje de seda o algo angelical.

Las cintas envuelven la cintura de los trajes otorgándoles la elegancia y ostentosidad propias de los trajes de toda novia, aunque no quedan de lado los encajes con relieves y tejidos suaves, que invitan a tocarlos, invitando a sentir aunque sea por un minuto, el cielo en la tierra.

Fotos: webdelanovia

ModaEllas.com

Newsletter