Vestidos de seda
0 votos

Vestidos de seda

En la pasarela Cibeles 2010, junto al diseñador Miguel Palacio, pudimos darnos el gusto de admirar fabulosos y suaves vestidos de seda.

1

La tónica de los vestidos de seda, es que fueran holgados y con aplicaciones que los hicieran ver y parecer flotar en el aire, como bien puede hacerlo un lacito en el cuello. Las transparencias también tienen su lugar privilegiado, y junto a los brillos y los terciopelos, se dan un espacio para quedarse en medio de diseños novedosos y atractivos, como el de la falda cruzada en lamé.

2

Los pantalones aglobados, en telas livianas como la seda, con una cinta en las pantorrillas, también estuvieron presentes y debe ser que la comodidad que ofrecen estos modelos, que no la iguala ningún otro tipo de pantalón, porque lentamente se ha ido convirtiendo en una especie de comodín para toda ocasión, tal como ha pasado a través de los años con los jeans.

3

Las sandalias tejidas, las botas, los abrigos y los peinados de pelo largo no se quedaron atrás, y desfilaron como si ya estuvieran a las puertas del invierno. El tiempo se pasa volando, así que tampoco sería tan exagerado ver ahora lo que será más inn para la temporada de frío.

4

Los vestidos de seda de Miguel Palacio también se vieron muy juntos con los grandes y gruesos abrigos, y es que por lo visto, ya no es excluyente llevar algo de tela delgada bajo un abrigo grueso, como se estilaba antes, ahora las telas finas se toman el invierno y el verano, todo el año son las protagonistas. Un paso más adelante que nos favorece, ya que con esto, no tenemos necesidad de tener tantos vestidos separados por temporada, ahora son todos los vestidos para todo el año.

Fotos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>