-    Escrito por giuliana

Vestidos elegantes de noche y día Christian Dior Colección Crucero 2010

Bien, aquí tenemos elegantes vestidos para día y noche de la marca Christian Dior, pertenecientes a la colección Crucero 2010, que nos muestra una serie de vestidos glamorosos que vienen acompañados de estilizados peinados y maquillaje un tanto vintage que es innegable.

dior-cruise02 dior-cruise03

Los complementos que acompañan a estos maravillosos vestidos son collares de perlas que añaden un glamoroso detalle inspirado en un estilo de los años 50.

Pero a esto se le suma también una inyección moderna de estampados de leopardo, que si bien parecen arruinar un poco todo este estilo, son una buena opción y un toque moderno a la colección.

Algunos de estos vestidos pueden ser muy bien empleados para ocasiones especiales durante el día, ya que los colores claros se prestan definitivamente para estas ocasiones y además, algunos otros podrían ser empleados también para ocasiones nocturnas, dad la elegancia que poseen estos diseños.

Y es que unos vestidos de la reconocida marca Christian Dior, nunca pecan de falta de elegancia, los diseños siempre son excelentes opciones si se habla de una ocasión excepcional en la vida.

Un punto aparte merecen también los complementos, carteras y zapatos, que encajan perfectamente con los atuendos, detalle importantísimo para tener un buen estilo pues la mala elección de estos podría simplemente matar un estilo elegante y convertirlo en algo de mal gusto.

Más fotos de Vestidos elegantes de día y noche de Christian Dior Colección Crucero 2010

dior-cruise04 dior-cruise05 dior-cruise07 dior-cruise06 dior-cruise09 dior-cruise08

Más vestidos de fiesta, aquí:

vestidos de fiesta(2)

Vía| fashionising