Escrito por Tendenzias

Vestidos para gorditas 2013

¿Quién dijo que ser sexy y femenina estaba relacionado con las tallas mini? Este año se llevan las tallas maxi y no solo en los complementos. Las curvas vienen con fuerza y lo hacen pisando fuerte. No os perdáis las tendencias en vestidos para gorditas 2013.

Vestido flores 2013

Independientemente de los prejuicios preestablecidos en lo que a las tallas grandes se refiere, las curvas están a la orden del día. Por lo que es hora de hablaros de las tendencias en vestidos para gorditas, dado que al margen de la talla que tengamos, todas tenemos derecho a ir a la última moda.

Vestidos casual gorditas 2013

Vestidos gorditas camisa

Para nuestro día a día contamos con una gran variedad de vestidos que nos permitirán ir a la moda actual, sacando partido a nuestras curvas, mostrando así nuestro lado más sexy y femenino. Perfectamente combinable con cualquier bota o zapato de tendencia.

Vestidos lunares

Una de las mejores formas de combinar un vestido, sobretodo cuando tenemos una talla grande, es llevando unos zapatos de tacón. Dado que esto nos permite estilizar la figura, marcando más nuestras curvas.

Vestidos fiesta gorditas 2013

Vestido sexy gorditas 2013

Tanto si nuestro evento es de día como de noche, necesitamos sacar partido al cuerpazo que tenemos y para ello debemos buscar el vestido que más se adecue a él siempre en consonancia con nuestras curvas.

Vestido fiesta 2013

Para ello podemos decantarnos por vestidos ajustados en la cintura, que nos hacen más esbeltas y resaltan nuestro escote, o vestidos de caída larga para eventos de noche de estilo sirena o ceñidos en el pecho y suelto hasta los pies.

ModaEllas.com

Newsletter