Escrito por Tendenzias

Vestidos Mango Primavera Verano 2009

Para la temporada Primavera Verano 2009, MANGO nos trae una serie de vestidos luminosos y con mucho volado y gasas que hacen de esta colección una romántica alternativa para salir a los eventos más elegantes que tengamos que cubrir, incluyendo en ella ciertos toques ácidos que son esenciales si quieres resaltar entre la multitud.

mango

La colección nos presenta también juegos de texturas de telas suaves, pero que han sido acomodadas perfectamente para generar volumen y sensación de movimiento, algo que en la temporada veraniega es esencial.

Otro de los aspectos esenciales que debemos señalar acerca de esta nueva colección son los vestidos acompañados de grandes accesorios que resalten y llamen la atención. Estos accesorios o complementos remiten a la naturaleza, además de los brazaletes y pulseras rústicas en abundancia.

Para la presentación de la colección en el desfile de modas estuvieron presentes varias estrellas entre las cuales se pudo ver a Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz que ya parece que se ha contagiado demasiado del éxito de su hermana.

MANGO_MonicaCruz MANGO_CamilaAlves

También se pudo ver a la modelo Camila Alves, quien desfiló en la pasarela de Barcelona, así como a Adriane Artile, quien lució una prenda de la colección de verano que recién se presentaba.

MANGO_AriadneArtiles

Vía| Fashionisima

ModaEllas.com

Newsletter