Escrito por Tendenzias

Vestidos Marchesa primavera-verano 2012

Marchesa es una de las firmas que siempre sorprende a la hora de crear vestidos que tienen un encanto propio y que resultan ideales para asistir a todo tipo de celebraciones. Veámos qué modelos ha diseñado para la primavera-verano de 2012.

La firma Marchesa cuenta con una larga tradición de colecciones que son verdaderamente espectaculares y que nos sirven para poder estar elegantes de uno modo espectacular y con mucho glmaour y de cara a la primavera-verano de 2012 parecen decididos a recuperar el encanto de llevar vestidos largos con muchos detalles.

Tendencias en los Vestidos Marchesa primavera-verano 2012:

  • Transparencias: Una de las mayores tendencias que se darán en los modelos de vestidos de todas las firmas de cara al próximo año va a ser el uso de transparencias.Algunos de los modelos diseñados por Marchesa cuentan con ellas de alguna manera,ya que la marca ha diseñado vestidos en los que podemos ver como el pecho luce una tela que es casi transparente del todo o porque vemos zonas de la cintura también destapadas.
  • Plumas: Aunque no queden bién para todos los vestidos, las plumas dan mucha más elegancia a algunos diseños de vestidos y en el caso de Marchesa, tenemos que decir que la firma sabe como colocarlas de manera que encontremos modelos que son ideales por ejemplo para asistir a una boda y que todos se queden admirando nuestra elección.
  • Vestidos largos con volantes: Una de las tendencias en vestidos de ceremonia este 2011 han sido los volantes. La firma Marchesa todavía los utiliza para su colección 2012 y lo cierto es que gracias a la gasa y al tul consigue modelos que son realmente espectaculares.
  • Vestidos de inspiración “años 20”: Los vestidos de flecos o que llevan algo de flecos son muy de los “años 20” y si bien es una época a la que se recurre muchísimo cuando se trata de moda, tenemos que decir que estará de plena actualidad y que será fuente de inspiración para Marchesa en su nueva colección para 2012.

Estas son algunas de las tendencias de la firma Marchesa para la próxima primavera ; vestidos que como ya he mencionado antes nos sirven para acudir a muchos eventos aunque dada su elegancia y su presencia tenemos que recordar que esta firma es la que suelen elegir muchas famosas a la hora de presentarse sobre la alfombra roja.

Colores en los ??Vestidos Marchesa primavera-verano 2012:

  • Aunque la temporada 2011 ha sido una temporada marcada por la presencia de colores muy vivos en todo tipo de vestidos, pantalone, blusas, etc…de cara a 2012 y en el caso de los vestidos que ha creado Marchesa podemos hablar de un poco más de sobriedad, ya que la firma se decanta por tonos algo más fríos donde destacan los azules, los blancos o el color beige.
  • Por otro lado, hemos de hacer especial mención a los tonos en plata y en dorado sobretodo, que de hecho son una de las tendencias de color para la moda de 2012.

Os dejo ahora las fotos de la colección de vestidos de Marchesa primavera-verano 2012:

Os dejo video de los vestidos Marchesa 2012:

Otros artículos de Vestidos y de la moda de Marchesa en Modaellas:

  • ?Vestidos de fiesta Marchesa 2010
  • Vestidos Verano 2009 | Zara y Marchesa
  • Vestidos Marchesa otoño invierno 2009 2010
  • Vestidos de fiesta Marchesa Crucero 2010
  • Colección Marchesa Otoño – Invierno 2008

ModaEllas.com

Newsletter