UP

-     Escrito por blanca

Vestidos Navidad 2016

La Navidad está cada vez más cerca por lo que en Modaellas queremos que este año apostéis por los últimos vestidos de la moda de otoño invierno 2016-2017, y de este modo poder estar espectaculares durante unas celebraciones tan señaladas. Atenta por que os mostramos a continuación, los mejores vestidos Navidad 2016.

Vestidos navidad 2016 cortos

vestidos-navidad-2016-cortos-mango-colores

Tal y como vais a poder ver en los vestidos que os vamos a mostrar a continuación, la asimetría es uno de los puntos fuertes que vamos a ver en los diseños de esta temporada 2016 para navidad.

Este primer vestido lo podéis encontrar en Mango, un sencillo vestido de tirantes que combina los tonos negros y veige, un tono tan claro que parece del mismo tono de piel y que tiene un corte de diseño más bien holgado.

vestidos-navidad-2016-cortos-hm-negro

Si buscáis un vestido más ceñido, fijaros en este modelo de H&M que tiene un escote en forma de corazón con un lazo en el pecho. Si os fijáis en los zapatos para navidad 2016 que os hemos mostrado en el artículo, vais a encontrar zapatos perfectos con los que combinarlo.

vestidos-navidad-2016-cortos-hm

Otro de los vestidos que vas a encontrar en la tienda de H&M es este modelo de color blanco, ceñido en el pecho que consigue realzarlo y fijar la atención con esas líneas negras sencillas, y luego se acampana en la cintura, generando una figura de muñeca.

vestidos-navidad-2016-cortos-bershka-lentejuelas

Tal y como ya os adelantamos en el artículo de los zapatos, los brillos se van a llevar muchísimo esta navidad, por lo que vais a poder encontrar en los vestidos una gran variedad de vestidos con lentejuelas de diferentes colores. Aquí tenéis uno de Bershka en tono negro, pero también podréis encontrar plateados y otros modelos en diferentes tiendas.

vestidos-navidad-2016-cortos-zara-asimetrico

Aquí tenemos otro vestido asimétrico, en esta ocasión es de la tienda Zara, con una sola manga y un escote bajo en uno de los pechos.

vestidos-navidad-2016-cortos-mango-rojo

Si el color rojo siempre es una delicia en cualquier momento del año, imaginaros lo bien que va a quedar durante la navidad. Aquí tenéis un vestido de Mango con un escote sencillo pero con un poco de transparencia, de tirantes y con una caída sencilla.

vestidos-navidad-2016-cortos-mango

Este vestido negro ceñido se diferencia de los demás por el uso de las transparencias tanto en las mangas como en el escote, consiguiendo que este vestido capte toda la atención y un escote un poco pronunciado.

vestidos-navidad-2016-cortos-zara

Aquí tenemos otro vestido de lentejuelas en color azul con diferentes tonos del mismo, con una manga tres cuartos y queda absolutamente sensacional.

vestidos-navidad-2016-corto-mango-blanco

Entre medias tenemos este vestido corto de color blanco con una chaqueta negra larga vaporosa que es una combinación sensacional, optad por añadir unas botas altas y tendréis el efecto completo.

Vestidos navidad 2016 largos

vestidos-navidad-2016-largos-zara

Los vestidos asimétricos también se van a mantener en los vestidos largos, fijaros en este vestido corto del Mango con un corte desigual en la parte inferior, lo que presenta un vestido corto por delante y largo por detrás con un cuello cerrado.

vestidos-navidad-2016-largos-zara-escote

Si queréis lucir un escote muy pronunciado con una caída de vestido sencilla, optad por este tipo de vestido con dos texturas diferentes y que podéis combinar con todo tipo de zapatos.

vestidos-navidad-2016-cortos-bershka

Éste vestido de estilo casual en tono plateado también va a ser una opción sensacional para esta navidad, manga de tres cuartos y un escote pronunciado con una falda plisada. Este vestido es del Bershka.

vestidos-navidad-2016-largos-bershka-negro

En esta tienda podéis encontrar otro modelo llamativo y diferente, ceñido y con un gran escote en la espalda pero con el cuello cerrado.

vestidos-navidad-2016-largos-hm-salmon

En H&M podéis encontrar este vestido en tono salmón con una caída vaporosa y que juega con ciertas transparencias. Si os gustan los vestidos atados al cuello y que esté un poco ceñido en la cintura, es una opción sensacional.

vestidos-navidad-2016-largo-hm

En la misma tienda tenéis esta otra opción, un vestido ceñido en color oscuro y cerrado hasta el cuello. A veces, ya sabéis que más que mostrar piel lo más sugerente es el corte de este vestido tan llamativo.

vestidos-navidad-2016-largo-mango

Si queréis variar los colores que os hemos mostrado anteriormente, optad por este vestido en color arena que podéis encontrar en el Mango, con un escote bajo y ceñido en el pecho.

vestidos-navidad-2016-largo-mango-negro

En la misma tienda podéis optar por un vestido sencillo en tono negro, fácilmente ponible en cualquier otro tipo de evento y con una sugerente raja en un lateral.

Vestidos Navidad: Temporadas anteriores

vestidos-para-navidad-2015

Los vestidos Navidad son ahora nuestros protagonistas en Modaellas. Podemos mostraros una pequeña selección a partir de las nuevas colecciones de la temporada de otoño-invierno y de firmas que son “low cost” y además tan conocidas, como H&M, Zara o MANGO.

Vestidos que están al alcance de todas y con los que además podréis acertar ya que cuentan con las últimas tendencias en su diseño, ya sean largos o cortos, y también se presentan en los colores de moda esta temporada. En la portada vemos un vestido completamente navideño, de punto, y de Asos; un estilo juvenil que es perfecto para las celebraciones familiares. En la imagen superior vemos en cambio otra opción algo más elegante, de Massimo Dutti.

vestidos-navidad-2013-modelo-de-massimo-dutti

Como tenemos mucho entre lo que elegir, ¿porqué no diferenciamos entre aquellos vestidos que sean largos y los cortos? Con ello sabrás que elegir para cualquier de las cenas, comidas y celebraciones que se den esta Navidad.

Vestidos largos Navidad

vestidos-navidad-2013-largo-negro-forever-21

La Navidad es  un día especial y por ello podemos elegir vestidos que sean elegantes pero que a la vez sean modernos y también un poco sensuales. En Forever 21 tienes modelos como este, en un acertado negro y que cuenta con detalle de un corte desestructurado. Además en la zona de la cintura tiene un corte de modo que deja ver parte de la espalda.

vestidos-navidad-2015-VESTIDOS-LARGOS-estilo-boho-de-zara

También en color negro, podemos decantarnos por un vestido que sea largo y que además siga una de las tendencia o estilos que más se llevan actualmente. Me refiero como no, a los vestidos que son de estilo “boho” y que arrasan en tiendas como Zara (modelo de arriba). Es perfecto para las que seáis amantes de lo “retro” y queráis saliros de la norma de vestido largo de noche de cada Nochebuena o Nochevieja.

vestidos-navidad-2013-largo-rojo-top-shop

El rojo es un color muy apropiado para la Navidad. En la tienda de Top Shop tienes modelos de vestidos de Navidad como este, y que de la misma manera que el modelo negro que hemos visto antes, cuenta con el detalle de dejar la zona de la cintura al aire.

vestidos-navidad-2015-VESTIDOS-LARGOS-estilo-juvenil-color-borgoña-canale-de-Mango

El borgoña parece que es otro de los tonos que se impone en estas Navidades. De este modo puedes elegir buscar un vestido que sea de este color. Nosotros te proponemos un bonito modelo canalé de Mango que cuenta con un diseño muy juvenil. Destaca además por ese detalle de cuello vuelto y que sea de mangas largas.

vestidos-navidad-2013-largo-color-esmeralda-asos

El color verde esmeralda ha sido uno de los colores tendencia durante el verano de 2013 , y puede ser una buena elección como vestido de Navidad tal y como veis en este diseño de la tienda de Asos. Un vestido largo, en un acabado de mezcla de seda delicada que cuenta con detalle en la cintura de piedras preciosas y que además tiene un lazo en la parte posterior.

vestidos-navidad-2015-largo-paño-zara

Para las que queráis ir algo más “recatadas” o sencillamente no queráis un vestido que sea un diseño tan de fiesta, os sugiero un modelo tan elegante como este de Zara. Un bonito vestido de paño, en color gris y que de corte sencillo tiene un ligero vuelo en la falda. Un modelo que os servirá para otros muchos días, no solo el de Navidad.

vestidos-navidad-2015-VESTIDOS-LARGOS-vestido-largo-punto-gris-de-pull-and-bear

También en gris tenemos este otro vestido largo que hemos encontrado entre las propuestas Navideñas de Pull and Bear. Es un modelo juvenil de vestido largo realizado en punto ya que este tipo de diseños son tendencia en la actual temporada de otoño invierno.

vestidos-navidad-2015-VESTIDOS-LARGOS-vestido-escote-cruzado-plateado-mango

Y por último quiero mostraros este maravillo vestido largo, plateado, de la colección de Navidad que acaba de lanzara Mango. Cuenta con un escote cruzado que hace que sea muy elegante, a la par que sensual. Estliliza muchísimo y es perfecto para cenas como la de la Nochebuena y como no, para la Nochevieja.

Vestidos cortos Navidad

vestidos-navidad-2015

Ya hemos visto con los vestidos largos como el negro es un color que parece imponerse en las Navidad. También en lo que respecta a los modelos de vestidos cortos. Es por ello que en Mango tienes vestidos tan bonitos como este, entallado con hombros estructurados y cuello redondo con detalle de abertura. Además incluye un cinturón en efecto piel de serpiente, y podéis combinarlo con zapatos en color rojo (sin duda, uno de los colores de la Navidad).

vestidos-navidad-2015-VESTIDOS-CORTOS-modelo-de-cuero-y-crochet-de-zara

También de color negro es este otro modelo de Zara. Un bonito vestido de cuero con escote crochet que es perfecto tanto para la noche como para el día de modo que le puedes sacar partido para la cena de Nochebuena o para la comida de Navidad, como tú prefieras.

Otro diseño en negro, y además entallado, es este vestido de Mango y que cuenta con un detalle muy elegante al tener la espalda al aire y volantes en las mangas. Es perfecto para la Nochevieja pero seguraente también lo podréis aprovechar para noches especiales.

Uno de los estampados de moda es el estampado de cuadros, y que también podrás llevar estas Navidades  en modelos como este de Pull & Bear de modo que puedas lucir con una de las principales tendencias de la temporada. Un vestido juvenil que podrás combinar con botines o botas y a la vez, con un zapato de tacón.

vestidos-navidad-2015-VESTIDOS-CORTOS-modelo-de-color-rojo-de-zara

Otra opción es la que os decantéis por un color rojo como este modelo de Zara, que cuenta además con un detalle de fruncido en la cintura. Es de su colección de invierno pero resulta ideal para las celebraciones navideñas, gracias a su color y como no, a su diseño.

vestidos-navidad-2015-VESTIDOS-CORTOS-modelo-retro-de-zara

Y ¿qué os parece algo de inspiración “retro”? Ya hemos visto entre los vestidos largos una propuesta “boho” y ahora os proponemos un vestido de bloques que tiene un marcado estilo años 60 que nos encanta. Puede ser una muy buena idea que lo lleves por ejemplo para la comida de Navidad. Por cierto el modelo es de Zara.

vestidos-zara-2015-corto-transparencia-zara

Por último os muestro otro modelo de Zara. Un vestido bastante sugerente y juvenil y que se apunta a la tendencia de llevar la ropa interior a la vista de todos, aunque en este caso es el propio vestido el que crea ese efecto. Un modelo quizás atrevido aunque repito que me parece ideal para chicas jóvenes. Además se lleva con botines, por lo que no tenemos que “soportar” tacones durante toda la comida de Navidad o por ejemplo, para la Nochevieja.

Ya hemos visto modelos de vestidos para Navidad, si deseas además saber qué colores se llevan estas fiestas no te pierdas este otro post que hemos preparado:

Colores de moda en Navidad-Nochevieja

Fotogalería Vestidos Navidad

ModaEllas.com

Newsletter