Escrito por Tendenzias

El catálogo de vestidos de novia Rosa Clará 2017 Invierno

Si en el artículo anterior hemos hablado de la marca Pronovias ahora es el turno de la firma Rosa Clará. Una de las firmas más elegantes para vestirte de novia trae una colección de novia preciosa para esta primavera verano 2017 ¿te animas a conocerla?

vestidos-de-novia-rosa-clara-otono-invierno-2017

Vestidos de novia Rosa Clará invierno 2017

En este catálogo de Otoño Primavera Verano 2017 de Rosa Clará viene dividido, como el de la temporada pasada en tres secciones. Cada una con diferentes estilos pero con estilo, románticos y con mucha clase. Pedrería, encaje, lazos, escotes, dibujos…una gran variedad de modelos que te dan ganas de quedártelos todos.

Vestido de novia Rosa Clará| Neón

Si eres más bien clásica este vestido de novia clásico de costura de gazar rústico con escote y espalda en pico, adornado en la espalda con motivos de pedrería frost, en color natural ¡Te va a encantar! Además con adorno de pedrería, en color natural.

vestidos-de-novia-rosa-clara-otono-invierno-2017-neon

Vestido de novia Rosa Clará| Nantes

Si eres una novia sencilla y buscas un modelo para ese día especial debes escoger un vestido de novia como este en manga larga, silueta de georgette, cuerpo ablusonado, espalda pronunciada y color natural.
vestidos-de-novia-rosa-clara-otono-invierno-2017-nantes

Vestido de novia Rosa Clará| Neida

En cada colección de novia es imposible que no haya vestido novia con estilo de princesa. Si te gusta este estilo aquí tienes tu vestido de princesa con cuerpo de guipur de algodón, la falda tiene un gran volumen y está hecha de tul. Con detalles como el lacito de la cintura o el encaje transparente en el escote le da un estilo único.

vestidos-de-novia-rosa-clara-otono-invierno-2017-neida

Vestido de novia Rosa Clará| Neri

Las novias que se casen este otoño invierno en una boda civil y quieran un vestido de novia corto en Rosa Clará podrás encontrar un modelo. Con manga francesa, de guipur, con color natural, lazo a la cintura y falda con vuelo con un estilo lady muy elegante.

vestidos-de-novia-rosa-clara-otono-invierno-2017-neri

Vestido de novia Rosa Clará| Ondara

Los vestidos en palabra de honor son un  clásico para el día de tu boda. Con escote en forma de corazón, con cuerpo de guipur, falda de volantes de organza, pedrería y corte a la cintura.

vestidos-de-novia-rosa-clara-otono-invierno-2017-ondara

Vestido de novia Rosa Clará| Oneida

Los vestidos de novia clásicos tendrán una gran presencia este primavera verano 2017. Este vestido de novia con cuello barco, con corte a cadera alta, color natural, escote en la espalda pronunciada y costuras de vainicas.

vestidos-de-novia-rosa-clara-otono-invierno-2017-oneida

Vestido de novia Rosa Clará| Odin

Los vestidos de novia con corte de sirena son uno de los más escogidos por la novia en ese día tan especial. Con encaje, escote de pico nos encanta que lleva detalle de pedrería tipo joya por la zona de la espalda y el escote tan bonito ¿Te atreves con un vestido así?

vestidos-de-novia-rosa-clara-otono-invierno-2017-odin

Galería de imágenes El catálogo de vestidos de novia Rosa Clará 2017 Invierno

Vuelve a abrir boca con los vestidos de novia de Rosa Clará para este Otoño Primavera Verano 2017 ¡Adelante!

El catálogo de vestidos de novia Rosa Clará 2016. Primavera Verano

Como sabéis, los vestidos de Rosa Clará, siempre han estado en boca de muchas personas. Es cierto, que grandes firmas hacen mucha competencia, pero no podemos dejar a un lado esta firma, porque viendo, cada uno de sus modelos, podemos afirmar que es una de las firmas con más elegancia que existe en el mercado.

vestidos-de-novia-rosa-clara-rimini

Tiene muchos estilos, respetando los diferentes gustos de las mujeres, sus cuerpos y las curvas que más queremos estilizar. Si quieres ver vestidos increíbles, no debes dejar de ver el catálogo de vestidos de novia Rosa Clará 2016 para Primavera Verano. Seguro que te van a encantar todos.

Vestidos de novia Rosa Clará

En este 2016 el catálogo de Rosa Clará viene dividido, como el de la temporada pasada en tres secciones. Cada una con diferentes estilos, corrientes y parten de inspiraciones totalmente diferentes, pero tienen algo en común. Que siguen siendo innovadores, estilosos y con un aire romántico, casi etéreo que enamora con tan solo verlos.

Te darán ganas de quedártelos todos, sin duda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Rosa Clará

La versión más clásica de los vestidos de esta firma. ¿Quieres verlos más de cerca? Atenta a los siguientes vestidos.

Rosa Clará: Saboya

vestidos-de-novia-rosa-clara-saboya

En color crema, tirando a café con leche, pero no oscurece en absoluto. Los detalles d ela espalda, lo hacen brillar.

Rosa Clará: Darlen

vestidos-de-novia-rosa-clara-darlen

Grandes volantes que parten de la cintura, con cortes asimétricos, hechos de gasa y tul, para darle vuelo al vestido y un toque etéreo.

Rosa Clará: Delfos

vestidos-de-novia-rosa-clara-delfos

Con una espalda increíblemente diseñada para un traje así, con brillo y con gasa, haciendo dibujos elegantes sobre la espalda de la novia.

Rosa Clará: Denver

vestidos-de-novia-2016-denver-rosa-clara

Precioso vestido con pedrería en las mangas, en la zona del escote, dibujando flores gracias a las piedras brillantes y las pequeñas perlas.

Rosa Clará: Destino

vestidos-de-novia-rosa-clara-destino

Para las más clásicas y elegantes, un traje con un cuerpo inspirado en los años 60, pero con tejidos actuales y un diseño más ligero.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Rosa Clará: Detroit

vestidos-de-novia-rosa-clara-detroit

Increíble traje lleno de bordados ligeramente satinados sobre todo el vestido. El cuerpo sencillo, se ciña hasta la cintura donde se anuda con un lazo y la falda cae bien acampanada.

Rosa Clará: Delicado

vestidos-de-novia-rosa-clara-delicado

Un hermoso vestido de novia, de corte clásico, pero con un diseño más atrevido, por la espalda con abertura en V y la coquetería con un lindo lazo blanco.

Rosa Clará: Danes

vestidos-de-novia-rosa-clara-danes

Con un toque imperialista, el cinturón bajo el pecho, denota la cintura y luego la falda, al completo, está hecha de tul, para que sea cómoda y ligera.

Rosa Clará Two

Con un toque más atrevido, con detalles que hacen un traje clásico en todo un icono de la moda. Con sólo un pequeño detalle, se puede conseguir que un vestido de novia, cambie por completo y aquí en el catálogo del 2016, se demuestra.

Rosa Clará Two: Estilo

vestidos-de-novia-rosa-clara-estilo

Precioso vestido con encaje que dejará a más de una enamorada por cómo se ciñe al cuerpo, mejorando las curvas naturales, con su cola de sirena.

Rosa Clará Two: Encanto

vestidos-de-novia-rosa-clara-encanto

Un clásico palabra de honor en donde la tela se superpone y da el efecto de estar el cuerpo, envuelto. Luego, se abre, desde la cintura una falta bien abullonada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Rosa Clará Two: Exótico

vestidos-de-novia-rosa-clara-exotico

Vestido con una falda que lleva varias capas de tul, para darle vuelo y una sensación de ligereza. Escote corazón y desde los hombros, una especie de manto que cubre todo el vestido, hecho de encaje.

Rosa Clará Two: Eloisa

vestidos-de-novia-rosa-clara-eloisa

Con una espalda increíble, no sólo la deja al descubierto, ciñéndose a las formas y respetando las curvas, sino que desde los hombros, hasta la zona baja de la espalda, está lleno de una pedrería metalizada que le da un toque original al vestido.

Rosa Clará Two: Estrada

vestidos-de-novia-rosa-clara-estrada

Hermoso vestido con una falda larga y una gran cola, todo cubierto de encaje, incluyendo un precioso dibujo bordado sobre la espalda del vestido.

Rosa Clará Two: Ezequiel

vestidos-de-novia-rosa-clara-ezequiel

Lleno de encajes por todo el vestido, especialmente se notan en la zona de la cola, porque se ve el dibujo, cayendo gracias a su ligereza. Lo más llamativo, los bordaos de la espalda.

Rosa Clará Two: Eilene

vestidos-de-novia-rosa-clara-eilene

Con una falda llena de varias capas de tul, que salen de las caderas, se corona con una flor de gasa, dándole forma a un cuerpo más ceñido.

Rosa Clará Two: Espuma

vestidos-de-novia-rosa-clara-espuma

Increíble vestido de corte asimétrico, lleno de volantes grandes, hechos de tul, que hacen que la falda sea interminable y que estilizan, sin duda, el cuerpo de la mujer.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Rosa Clará soft

Descubre el lado más ligero y vaporoso de los vestidos de rosa Clará. Encajes, tul, faldas ligeras y cómodas y vestidos con gasa y botones para darle el toque vintage y angelical que le hace falta. No dejes de echarles un vistazo.

Rosa Clará soft: Ugo

vestidos-de-novia-rosa-clara-ugo

Con una caída natural de lo más estilosa, gracias a la pedrería que recorre de manera vertical el vestido. Luego, el tul, le da la ligereza que necesita.

Rosa Clará soft: Uma

vestidos-de-novia-rosa-clara-uma

Original y divertido, con un faldón efecto plumas y una ligera gasa transparente que se adhiere al vestido y la piel, para completar el diseño.

Rosa Clará soft: Veleta

vestidos-de-novia-rosa-clara-veleta

Un vestido con encanto propio, gracias a que el cuerpo está cubierto de tul y pedrería, pero la falda de tul y los volantes que salen del mismo, lo hacen único.

Rosa Clará soft: Itziar

vestidos-de-novia-rosa-clara-itziar

De una sola pieza, con tirantes anchos y escote en V, con solamente el complemento de las texturas sobre la tela.

Rosa Clará soft: Ubeda

vestidos-de-novia-rosa-clara-ubeda

El cuerpo se llena de dibujos gracias a la pedrería y a partir de la cadera, comienzan a aparecer largas capas de tul, para crear un faldón de lo más ligero.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Rosa Clará soft: Ideal

vestidos-de-novia-rosa-clara-ideal

Para las amantes de la moda clásica y el vintage. Este vestido está diseñado a bajo esta inspiración, con mangas sueltas y ligeras y con un diseño simétrico que se frunce en la cintura.

Rosa Clará soft: Viena

vestidos-de-novia-rosa-clara-viena

Se entrevé un tono rosado bajo la tela llena de encajes. Si quieres estilismo, sencillez, pero un toque más atrevido, puedes conseguirlo con este hermoso vestido.

Rosa Clará soft: Isis

vestidos-de-novia-rosa-clara-isis

Con un cuerpo lleno de encajes y una falda blanca, de diseño asimétrico y flores bordadas en crudo.

Como sabemos que te has enganchado a los vestidos de esta firma, te invitamos a ver todos los que tenemos en la galería de fotos siguiente. No dejes de echarle un vistazo.

¿Te han gustado los vestidos de novia de Rosa Clará? Seguro que a más de una se le ha antojado uno de estos vestidos y te ves con un maquillaje suave, un bonito peinado de novia…  es que esta firma está creada para la mujer, para su comodidad, su feminidad y, por supuesto, para hacerla brillar.

ModaEllas.com

Newsletter