Escrito por

Vestidos novia Rosa Clará Primavera – Verano 2018

Una de las marcas por excelencia en vestidos de novia “Rosa Clará” nos presenta su nueva colección para Primavera – Verano 2018. Donde la firma catalana apuesta por vestir a una novia con mucha clase y elegancia con estilos de lo más variados con un alta gran calidad ¿Quieres conocer la nueva colección?   Estos son a continuación, los Vestidos novia Rosa Clará Primavera – Verano 2018.

Modelos de Vestidos de novia Rosa Clará Primavera – Verano 2018

En este catálogo de Primavera – Verano 2018 de Rosa Clará viene dividido, como el de la temporada pasada en tres secciones. Cada una con diferentes estilos pero con estilo, románticos y con mucha clase. Pedrería, encaje, lazos, escotes, dibujos…una gran variedad de modelos que te dan ganas de quedártelos todos.

Neón

Si eres más bien clásica este vestido de novia clásico de costura de gazar rústico con escote y espalda en pico, adornado en la espalda con motivos de pedrería frost, en color natural ¡Te va a encantar! Además con adorno de pedrería, en color natural.

Nantes

Si eres una novia sencilla y buscas un modelo para ese día especial debes escoger un vestido de novia como este en manga larga, silueta de georgette, cuerpo ablusonado, espalda pronunciada y color natural.

Neida

En cada colección de novia es imposible que no haya vestido novia con estilo de princesa. Si te gusta este estilo aquí tienes tu vestido de princesa con cuerpo de guipur de algodón, la falda tiene un gran volumen y está hecha de tul. Con detalles como el lacito de la cintura o el encaje transparente en el escote le da un estilo único.

Neri

Las novias que se casen esta Primavera – Verano 2018 en una boda civil y quieran un vestido de novia corto en Rosa Clará podrás encontrar un modelo. Con manga francesa, de guipur, con color natural, lazo a la cintura y falda con vuelo con un estilo lady muy elegante.

Ondara

Los vestidos en palabra de honor son un  clásico para el día de tu boda. Con escote en forma de corazón, con cuerpo de guipur, falda de volantes de organza, pedrería y corte a la cintura.

Oneida

Los vestidos de novia clásicos tendrán una gran presencia este primavera verano 2018. Este vestido de novia con cuello barco, con corte a cadera alta, color natural, escote en la espalda pronunciada y costuras de vainicas.

Odin

Los vestidos de novia con corte de sirena son uno de los más escogidos por la novia en ese día tan especial. Con encaje, escote de pico nos encanta que lleva detalle de pedrería tipo joya por la zona de la espalda y el escote tan bonito ¿Te atreves con un vestido así?

Lazo

vestidos-de-novia-rosa-clara-lazo-gigante

En la nueva colección de Rosa Clará primavera verano 2018, encontrarás modelos de vestidos de novia muy sencillos en los que puedes ir vestida como una princesa pero sin mucha parafernalia.

Este vestido con cuello barco y más ajustado de arriba, utiliza un lazo grande atado a la cintura con una falda con bastante volumen como si se tratase de una princesa.

Estilo de los Vestidos de novia Rosa Clará Primavera – Verano 2018

Encaje

vestidos-de-novia-rosa-clara-encaje

El encaje es uno de los materiales que más escogen las novias para el día de su boda porque es sexy y elegante a la vez. Con cuello de barco, ajustado al cuerpo, utiliza una tira de encaje semitransparente que cubre el escote y los brazos.

Estilo griego

vestidos-de-novia-rosa-clara-otono-invierno-2017-tul

Para las novias más sencillas podrás encontrar vestidos de novia muy sencillos y de diferentes estilos. Este de inspiración griega tiene tirantes, escote en forma de V, cinturón de pedrería que ajusta la figura y una caída de la falda en tul preciosa.

Vestido Corto

vestidos-de-novia-rosa-clara-neri

Cada vez las novias son más modernas y apuestan por modelos de vestidos cortos bien porque la boda es más informal, civil o bien para poder bailar lo más cómoda posible. En Rosa Clará podrás encontrar modelos de vestidos de novia cortos muy bonitos con estilo lady como este con manga francesa, encaje y falda con vuelo.

loadInifniteAdd(44636);

Asimétrico

vestidos-de-novia-rosa-clara-asi

Las novias que quieren sentirse como las celebrities en la alfombra roja aquí tienes su vestido de novia. Ajustado al cuerpo, con una pequeña cola, con detalle de pedrería en el escote, asimétrico un brazo si y otro no es perfecto para una novia sencilla y muy glamourosa.

Princesa

vestidos-de-novia-rosa-clara-princesa-sexy

Muchas novias desean verse el día de su boda como autenticas princesas y quieren ir pomposas porque es su día para lucir como tal.

En la colección de Rosa Clará para Primavera Verano 2018 encontramos varios modelos de vestidos de estilo princesa más ajustado de la manga, con transparencia, encaje, cinturón que marca la cintura y una falda con tul con mucho volumen como si de una princesa se tratase. En la parte central tiene una abertura en la parte que muestra la pierna de manera muy sexy.

Corte Sirena

El corte sirena es quizás el corte o diseño de vestido más clásico para una novia. Rosa Clará los incluye en todas sus colecciones de moda nupcial.

Para esta primavera verano 2018, la firma se decanta por modelos como el vestido Navar, diseño que cuenta con una larga cola en diseño sirena, (como si fuera una cola de sirena), con  pliegues de otoman en la sobrefalda, sumando además adorno de vainica en cintura. Por delante, el vestido cuenta con un escote barco y espalda joya de pedrería frost, en color natural.

Manga Larga

Los vestidos de novias actuales cuentan con infinidad de tendencias y diseños como estamos viendo, pero entre las destacadas tenemos modelos como este, que se apunta a la moda de las mangas largas.

loadInifniteAdd(44637);

De este modo, nos encontramos con modelos como este, el Necora que cuenta con un elegante diseño de manga ligeramente abullonada, con pliegues y con escote barco.

O tenemos el modelo Narciso, que cuenta con diseño clásico de costura con cuerpo de encaje nudo francés, escote barco y falda de organza labradora de seda corte a cadera alta con pliegues y bolsillos , en color natural.

Con hombros al aire

Entre las muchas tendencias de moda que podemos encontrar para los vestidos de primavera verano 2018, la de los hombros al descubierto es quizás de las que más se llevan.

Por ello, también la tenemos para las propuestas de los vestidos de novia de Rosa Clará como el modelo Nesga. Un diseño elegante que no solo destaca por contar con unos hombros al aire, sino que además tiene una silueta de crepe con escote barco y gran lazo de organza de seda, en color natural.

Entallado

Y si lo que quieres es algo distinto a los tradicionales trajes de novia, podemos elegir modelos como el de arriba. El modelo Saboya que cuenta con un corte entallado aunque no demasiado ajustado.

Un vestido que incluye además un crepe y un elegante escote barco, con toda la espalda en pedrería y la cintura marcada gracias a la presencia de un bonito cinturón.

loadInifniteAdd(50325);

Vestidos con tul

vestidos-de-novia-rosa-clara-2016-velada

El estilo de Rosa Clará es característico inspirado en la arquitectura, los vestidos muchas veces son estructurados, majestuosos. Rosa Clará sabe jugar con los volúmenes, los volantes, las caídas, los pliegues, así como el corte sirena, creando vestidos impecables.

vestidos-de-novia-rosa-clara-2016-vivaldi

Este año se impone el minimalismo con vestidos de líneas muy puras sin demasiados adornos, aunque también tienes modelos con faldas de volantes y abullonados tan típicos de Rosa Clará.

Vintage

Sigue la tendencia vintage y los trajes influencia estilo romano aunque parece que se imponen aquellos que caen rectos, incluso con la pesencia de mangas largas, y con transparencias.

vestidos-de-novia-rosa-clara-2016-valkiria

loadInifniteAdd(64314);

 En la foto número dos, traje con escote de corazón y falda de tul con corte sirena, muy característico de esta colección.

El escote de corazón es muy solicitado por las novias ya que es muy favorecedor. Se puede añadir un chaquetita tipo bolero de gasa o encaje para la ceremonia y luego para la celebración quitarse la torerita. En la siguiente foto encontramos uno cubierto con una fina capa de encaje y bordado, abotonado de estilo tradicional.

vestidos-de-novia-rosa-clara-2016-veneto

En esta otra foto vemos un vestido con escote de corazón con tirantes muy delicados, con detalle bordado que le da un toque elegante a la figura. Cuerpo muy entallado siguiendo el estilo Rosa Clará que esculpe la figura. Bajo caderas remate de encaje a partir del cual se despliega la falda.

vestidos-de-novia-rosa-clara-2016-victoria

Vestidos helénicos

Los vestidos de inspiración helénica, son tendencia para los vestidos de novia 2018 y no puede faltar en esta nueva colección de Rosa Clará, con detalle del cuerpo transparente que cubre el escote palabra de honor, permitiendo que parte del busto se luzca con transparencias bordadas en pedrería. Es un estilo muy vintage.

vestidos-de-novia-rosa-clara-2016-valeri

Vestido con drapeado

vestidos-de-novia-rosa-clara-2016-vigo

Otro de los estilos que nos llama mucho la atención es el que más fluido queda, pues nos da una sensación de que el vestido cae con delicadeza a lo largo de toda la prenda, sin embargo, se trata solo de la falda.

loadInifniteAdd(64315);

Es una forma de dotar al vestido de continuidad, de fluidez, de sencillez e inocencia, haciendo del modelo uno mucho más puro, incluso hasta virginal, que es lo que se pretende muchas veces con los vestidos de novia.

En este caso, aunque parta de la falda, una que nos recuerda a las bailarinas de danza clásica más enternecedoras, con ese tul hasta postrarse al suelo, el efecto creado nace de la falsa ilusión al confluir parte superior e inferior como si no existiera un corte entre ellos.

De forma habitual, suele marcarse bien una zona y otra, a veces, en lugar de estar definida por la cintura, esta división se marca más allá de las caderas (en el caso del corte de sirena, por ejemplo, cuando el busto se alarga hasta el muslo), sin embargo, en este caso, a pesar de que se le añadan algunos motivos en la zona de la cadera, tenemos la sensación de que busto y falda son uno. Es esto mismo lo que nos proporciona la sensación de caída y fluidez.

Vestido con pliegues

vestidos-de-novia-rosa-clara-2016-viviana

Como punto final, el escote nos parece un extra de elegancia, reforzado en los pliegues diagonales que encontramos en el busto, creando ese efecto de mangas caídas sobre los hombros, y al mismo tiempo, creando el cruce, un ligero escote no muy remarcado, recatado y sutil, muy propio para un modelo como este.

Después vemos otra de las propuestas de Rosa Clará para este 2018 y seguimos sintiendo la dulzura y la delicadeza que la firma ha depositado en cada uno de sus vestidos de novia (así como en los de comunión, porque también los encontramos, y los de fiesta, pura elegancia).

loadInifniteAdd(64316);

En este caso, parece que se marca un poco más la diferencia entre busto y falda, pero se sigue creando ese efecto de continuidad debido a que la falda no llega a ser muy amplia y el busto no muy estrecho, de esta forma advertimos que no existe una ruptura de volúmenes como es usual en los vestidos de novia. Así, estamos ante otro vestido que nos proporciona una sensación de fluidez complementado con la caída de la falda y la delicadeza el fino lazo del vientre.

La transparencia bordada que se sobrepone al escote de corazón, creando un nuevo efecto de barco, ya lo hemos comentado en alguna que otra ocasión, pues es una práctica muy socorrida en las propuestas de Rosa Clará, aunque no deja de ser cierto que es de lo más acertado, porque siempre le añade ese toque de estilo, elegancia y finura propios de la firma.

El bordado, creando formas de flores y otros motivos también aportará al vestido un mayor magnetismo, complementado sin duda, por el color, algo roto, para romper con la pureza.

vestidos-de-novia-rosa-clara-2016-ines

Galería de fotos de los vestidos de novia Rosa Clará Primavera Verano 2018

ModaEllas.com

Newsletter