Escrito por Tendenzias

Vestidos Otoño Invierno 2015-2017 | Must-Have

Una prenda que nunca puede faltar en el armario de una mujer es un buen vestido, perfecto para un look casual como para una ocasión especial. Conoce ya las tendencias en vestidos del otoño invierno 2015-2016 y descubre los must-have de la temporada, vestidos que debes llevar y que no pueden faltar tanto para el día a día como para ocasiones especiales. ¿Preparada para los vestidos de la nueva temporada? Atenta porque vamos a ello.

vestidos-otono-invierno-2015-2016

Índice del artículo

Vestidos Otoño Invierno 2016 | Patchwork

vestidos-otono-invierno-2015-2016-vestido-estampado-retro-mango

La temporada de Otoño Invierno 2015-2016, se plantea por el momento como una temporada muy romántica en la que la moda de estilo retro parece que va a ser una de las grandes tendencias que podremos llevar. De este modo, si tenemos que buscar vestidos que ponernos el próximo otoño y que marquen la tendencia nada como elegir un modelo que sea corto o largo, de clara inspiración retro y que puede incluso que lleve algún que otro estampado. El modelo que veis arriba por ejemplo es de la nueva colecció de Mango.

vestidos-otono-invierno-2015-2016-vestido-patchwork-zara

Los vestidos que cuentan con detalles como los del estampado “patchwork” también se van a llevar mucho en la nueva temporada. El porqué lo tenemos en el hecho de que persiguen también ese “look” retro que he mencionado. El modelo que vemos en la imagen de arriba es de la nueva temporada Otoño Invierno de Zara. Es ideal para ocasiones especiales pero también puede servirnos para ir a trabajar. Además tanto con botas altas como con botines, nos quedará bien.

vestidos-otono-invierno-2016-denim-patchwork

También veremos estas propuestas en combinación con el denim, dos tendencias de temporada. Este modelo de vestido patchwork es de SuitBlanco, que apuesta fuerte por la influencia folk y lo deja ver en sus propuestas.

Vestidos Otoño Invierno 2016 | Encaje

vestidos-otono-invierno-2016-encaje

Cabe añadir que también el encaje y las transparencias vuelven a estar de moda. Muchas son las celebrities que se han encargado de hacer que todo el mundo sea consciente de esta tendencias y salen a la calle con vestidos que parecen formar parte de nuestra lencería íntima, logrando así que los modelos sensuales sean protagonistas en nuestro vestuario de Otoño 2016. El modelo que veis arriba por ejemplo, es de la nueva colección de H&M.

vestidos-otono-invierno-2016-encaje-manga-corta

O este otro es un vestido de Blanco, también de encaje y manga corta, a combinar, como vemos, con botines de flecos y un mini bolso dorado con cadena. Como podemos comprobar, el look propuesto es elegante y nada recargado, perfecto para las noches en las que necesitamos seguridad y sin llegar a las excentricidades.

vestidos-otono-invierno-2015-2016-vestido-calado-de-zara

Junto a los modelos de encaje podemos decantarnos además por los vestidos que cuenten con calados. El modelo de arriba, en negro, es de Zara, pero ya os digo que vais a encontrar vestidos así conn otras muchas firmas o marcas ya que detalles como este serán tendencia.

Vestidos Otoño Invierno 2016 | Punto

vestidos-otono-invierno-2015-2016-vestido-punto-trenzado-massimo-dutti

Los vestidos de punto es otra de las tendencias de moda entre los vestidios de la nueva temporada de Otoño Invierno. Podemos optar por llevarlos con botines o también con calzado deportivo. Este tipo de vestidos tan cómodos se pueden llevar de todo tipo de colores como el negro, el rojo o el beige que veis arriba. El modelo de la foto superior es de la firma Massimo Dutti. Los detalles de trenzados y el cuello de pico hace que sean

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

131001-CAR-MELLAS-VESTIDOSMUSTHAVEOTOÑOINVIERNO-LOOK1

Y también nuestro día a día o para ocasiones en las que queramos decantarnos por vestidos más sencillos, nada mejor que combinar vestidos estampados con complementos de piel y un maquillaje en tonos neutros. De este modo, conseguiremos un look sencillo y casual pero cuidado hasta el mínimo detalle. En la imagen de arriba combinamos vestidos con calzado, chaqueta y complementos para que veáis que “look” podéis llevar el próximo Otoño-Invierno y lucir así a la última.

vestidos-otono-invierno-2016-ajustado-punto-estampado

Tras haber visto propuestas que son perfectas para el día a día, veamos ahora otras que os servirán para lucir bien por las noches, aunque también podremos hacernos con vestidos que pueden valernos para ambas ocasiones, pues su corte bien diseñado y la manga larga, así como su color, nos lo permiten. Como siempre, todo dependerá de los complementos escogidos.

vestidos-otono-invierno-2016-punto-rayas

Vestidos Otoño Invierno 2016 | Noche

vestidos-otono-invierno-2016-damasco

De este modo,  para ocasiones más especiales en las que la comodidad pase a un segundo plano y nuestro principal fin sea estar preciosas y perfectas, nada como decantarse por vestidos de noche que sean elegantes y con mucho estilo. Aunque también veremos propuestas súper atrevidas, como este vestido de Blanco, con un gran escote en la espalda y abertura maxi.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

vestidos-otono-invierno-2016-largo-escote-espalda

El color rojo por ejemplo va a ser tendencia y además, será el encargado de poner el toque de color junto con el maquillaje que lleves en una noche especial; mientras que el color de fondo de los complementos y del propio vestido tenderán a ser los clásicos negro o azules marino. El vestido largo de fiesta que veis en la imagen de arriba es un modelo de la nueva colección de Mango.

vestidos-otono-invierno-2015-2016-vestido-de-noche-jaquard-de-zara

El blanco es otro color que podemos elegir para un vestido de noche del Otoño Invierno aunque no os lo parezca. La firma Zara apuesta por modelos como este que no sólo es de color blanco sino que también cuenta con detalles de jaquard y con piedras. Perfecto por ejemplo para una cena especial o para una celebración familiar.

vestidos-otono-invierno-2015-2016-vestido-largo-negro-drapeado-de-massimo-dutti

El negro es el principal color de muchos de los looks de la temporada otoño invierno, tanto para los complementos como para los vestidos y en especial los de noche. Este año 2016 se van a llevar además los vestidos en color negro, con detalles de drapeado y que parece que regresa como tendencia en la nueva temporada. En la foto de arriba ves uno de los modelos de la nueva colección Otoño Invierno 2015-2016 de Massimo Dutti.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

vestidos-otono-invierno-2015-2016-vestido-de-noche-manga-larga-de-asos

Por último un modelo de vestido de noche de manga larga que me parece espectacular. Parece que en la nueva temporada de Otoño Invierno hay una fuerte tendencia por los modelos largos. El azul es además espectacullar. Este modelo que veis en la foto es de la nueva colección de temporada de la tienda Asos.

vestidos-otono-invierno-2016-estampado-floral

Si quieres ver el resto de tendencias Otoño Invierno, no te pierdas este post especial:

TENDENCIAS DE MODA 2016

Fotogalería Vestidos Otoño Invierno 2016 | Must-have

Pasa ahora a nuestra galería, donde encontrarás un gran número de opciones, vestidos que querrás tener y otros que necesitarás para tus ocasiones especiales. ¡No te pierdas nada!

ModaEllas.com

Newsletter