-    Escrito por blanca

Vestidos para fiesta de graduación 2011

No importa lo hermoso que sea el modelo de vestido que ven sobre un maniquí si es que ese vestido no es el apropiado para su tipo de cuerpo. Esto no significa que no puedan encontrar el vestido perfecto para esa noche de baile que trae aparejada la fiesta de graduación, sólo es que se verán más hermosas si eligen un vestido acorde con su cuerpo.

1

Los colores sólidos tienden a hacerte adelgazar, y si a eso le añades detalles en tonos vivos te verás muy audaz. La mayoría de las niñas sueñan con un vestido de baile como el de Cenicienta. Las niñas pequeñas son sin duda las que más trabajo tendrán para encontrar un vestido adecuado, ya que no es recomendable que lleven volantes ni accesorios voluminosos que las hagan parecer una pelotita.

2

Un vestido de corte imperio les puede añadir más altura, al alargar la figura y dar un aspecto más voluminoso al busto. Esos vestidos que se conocen como sirena o de vaina, son ideales para las chicas altas y delgadas, aunque también los pueden usar las chicas bajitas.

3

Los vestidos vaina no se verán nada de bien en chicas con cuerpo en forma de pera. Ellas tienen que decantarse por vestidos con forma A, o de corte imperio, que las harán verse espectaculares, más aun si los confeccionan en colores sólidos, que como decíamos antes, adelgazan.

4

Para la fiesta de graduación, un escote de corazón o tipo halter es idóneo, aunque si tienen la espalda muy ancha, un echarpe delgado puede disimular perfectamente la desproporción y hacerlas ver igual de bien que una chica que esta con la espalda desnuda.

Fotos