Vestidos para gorditas
3 votos

Vestidos para gorditas

Algunas firmas de ropa han reducido las medidas de su tallaje, de forma que para algunas mujeres que no se ajustan a estos cánones, la moda es algo muy frustante; pero lo cierto es que existe una amplia variedad y es por ello que ahora vamos a hablaros de los vestidos ideales para mujeres de talla grande. Os hablamos de vestidos para gorditas.

VestidosGorditasLook6ModaEllas

Índice del artículo:

  1. Vestidos para gorditas
  2. Tendencias en los vestidos para gorditas
  3. Encontrar vestidos para gorditas
  4. Colores para los Vestidos para Gorditas
  5. Videos de los mejores modelos de vestidos y ropa para gorditas

Vestidos para gorditas

VestidosGorditas

En ocasiones es sumamente frustrante y decepcionante no tener qué ponerse a lo largo del día por el simple hecho de que no te queda bien la mayoría de la  ropa. Si eres gordita, eso te debe haber pasado en reiteradas ocasiones, pero no hay de que preocuparse ya que aquí en Modaellas tenemos algunas ideas que brindarte.

En los últimos años muchas son las firmas que se han apuntado a la idea de vestir a las mujeres de talla grande y es  por ello que podemos decir que existen multitud de vestidos para gorditas y además de variados estilos y para todas las tallas.

Tendencias en los vestidos para Gorditas:

VestidosGorditasLook4ModaEllas

  • Vestidos de estampados sencillos que no hagan resaltar vuestro sobrepeso. Debes saber que las rayas verticales ensachan la figura, mientras que las horizontales la ensanchan.
  • Las rayas están de moda y tiendas como Zara o MANGO le dan preferencia a las verticales, por lo que es el momento de aprovechar para ir a la última e incluso disimulando el que estés rellenita.
  • Colores elegantes como el negro, o aquellos de tonos que ajusten más vuestra silueta, pero también colores tendencia y que sean divertidos como el rojo.
  • Vestidos que sean de escotes en pico o en corazón para de este modo poder haceros más esbeltas.
  • Vestidos tanto cortos como largos.
  • Además tenemos que incluir aquellos vestidos que sean para el día a día o para momentos informales, que pueden lucir colores y estampados que quizás sean más llamativos, así como los vestidos que sean de noche y que pueden incluir tendencias como lucir brillantes o que sean completamente largos.

Encontrar vestidos para gorditas:

Vestidos Gorditas ModaEllas

  • Sabemos que es difícil que consigas ropa y vestidos de tu talla en ocasiones,  pero tenemos que decir que si te fijas en algunas firmas de moda “casual” o “Denim” o que sea muy actual como es el caso de Kiabi o Zara, te darás cuenta que en los últimos años han incluído hasta tallas como las 42 o incluso la 44 para todas y cada una de sus colecciones, lo que también os permite el poder estar a la última en lo que a vestidos se refiere,  y también para que no tengáis que recurrir a los modelos que antaño os hacían parecer mucho más rellenitas incluso.
  • Por otro lado cabe hablar de colores, y aunque muchas mujeres que tienen problemas de peso se decantan por tonos oscuros o directamente el negro, para disimular alguna que otra talla.
  • Hoy en día podéis encontrar también vestidos que cuenten con variedad de colores, y en las firmas antes mencionadas, y que os darán un “look” mucho más actual y juvenil.

Colores para los Vestidos para Gorditas:

Vestidos Gorditas Moda Ellas

  • Negro, como ya mencioné anteriormente y todo tipo de color oscuro. Siempre estilizan más.
  • Dorados y plateados. Viste muchísimo y os harán resaltar. No me refiero a los vestidos que sean muy brillantes sino todos aquellos que sean de este estilo pero con tonos apagados. Son además muy elegantes.
  • Rojo o azules. Son vestidos que no pueden faltar en nuestro armario.

Vestidos Gorditas

Este  tipo de vestidos siempre han sido considerados como diseños secundarios que jamás estaban actualizados y se repetían temporada tras temporadas. Tenemos ejemplos de marcas como Forever 21, que desde hace tiempo cuentan con su línea propia, y en la que vais a encontrar de todo las que seáis algo gorditas, no solo vestidos sino también pantalones, camisas, abrigos, chaquetas, etcétera.

En cuanto a complementos o accesorios que podéis llevar con vuestros vestidos, destacamos:

Vestidos Gorditas ModaEllas

  • Botas altas. Siempre harán que vuestra pierna parezca algo más larga y estilizarán vuestra fígura.
  • Sandalías de tacón. De la misma manera que las botas, os van a estilizar muchísimo y más si escogéis un vestido corto.
  • Joyas. Pero sin pasarse, aunque nunca está de más el que llevéis unas joyas que sean por ejemplo un colgante de brillantes o una pulsera.

Videos de los mejores modelos de vestidos y ropa para gorditas:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

17 Comentarios

  1. noelia dijo...

    hola, me han encantado los vestidos, estoy en Fuengirola y la verdad no encuentro ninguno que me entre y los que me entran no me gustan, porque son de señora mayor… donde puedo encontrar estos vestidos?? espero su respuesta.muchas gracias!

  2. Ceci dijo...

    Hola donde encuentro estos vestidos… donde los puedo conseguir…. gracias, ayudenme tengo una boda en 2 fines y necesito un vestido

  3. Amelin dijo...

    hola buen dia les felicito por su pagina bellisima la moda para mujeres gorditas como yo, no tienen una tienda en venezuela ???? o alguna que me recomienden gracias

  4. josefina dijo...

    los modelos estan super waith me encantaia q me enviaran siempre los modelos nuevos q saquen adeuuuuuuuuuuuu vivo en hospitaleth hasta pronto.

  5. angeles dijo...

    Hola Elena,

    Siento decirte que no somos una tienda ni online ni física, somos una revista online de moda en la que nos gusta compartir todo lo referente a las tendencias :)

  6. natalia dijo...

    algunos vestidos estan bien otros no tanto, considero que los coloeres fueretes son mas favorable que los claros y los estampados con dibujos pequeños son mejor que los dibujos grandes que aumentan la imagen. No olvidar los accesostios como unos buenso zapatos y bolso.

  7. Gloria Nancy Serrano Anturi dijo...

    Las Gorditas también merecemos vestirnos bien. Me gustaría un vestido para clima calido, necesariamente con manga .