-    Escrito por canguro

Vestidos para gorditas 2015

Algunas firmas de ropa han reducido las medidas de su tallaje, de forma que para algunas mujeres que no se ajustan a estos cánones, la moda es algo muy frustante; pero lo cierto es que existe una amplia variedad y es por ello que ahora vamos a hablaros de los vestidos ideales para mujeres de talla grande. Os hablamos de vestidos para gorditas 2015 .

vestidos-para-gorditas-2015-modelo-de-violeta-by-mango

Índice del artículo:

VestidosGorditasLook6ModaEllas

  1. Vestidos para gorditas 2015
  2. Tendencias en los vestidos para gorditas 2015
  3. Encontrar vestidos para gorditas
  4. Colores para los Vestidos para Gorditas 2015
  5. Videos de los mejores modelos de vestidos y ropa para gorditas

Vestidos para gorditas 2015

VestidosGorditas

En ocasiones es sumamente frustrante y decepcionante no tener qué ponerse a lo largo del día por el simple hecho de que no te queda bien la mayoría de la  ropa. Si eres gordita, eso te debe haber pasado en algunas ocasiones, pero no hay de que preocuparse ya que aquí en Modaellas tenemos algunas ideas que brindarte. La moda ha cambiado muchísimo y lo que antes eran vestidos y propuestas aburridas para las mujeres que sobrepasaran la 42 o la 44 ahora se convierte en algo más actual y más cercano a las últimas tendencias.

Nosotras os demostramos ahora que la moda para gorditas bebe actualmente de las últimas tendencias. Las mismas que pueden llevar todas las mujeres sin importar la talla o si tienen o no curvas. No tengas complejos y apuesta por estampados, colores de todo tipo y hasta las tan temidas rayas ¿No os parece maravilloso el vestido de la foto que veis aquí abajo?.

vestidos-para-gorditas-2015-modelo-de-rayas-asos

Nos queda claro haciendo un repaso a los catálogos de firmas como Mango (con su línea Violeta), Asos (modelo de arriba) o Forever 21 que en los últimos años muchas son las marcas que se han apuntado a la idea de vestir a las mujeres de talla grande y es  por ello que podemos decir que existen multitud de vestidos para gorditas y además de variados estilos y para todas las tallas.

Podréis encontrar así vestidos que sean de diversos estampados e incluso de colores llamativos, algo que durante años pareceía estar prohibido para las mujeres con cierto sobrepeso. Son vestidos ideales para esta temporada de primavera-verano 2015 y también para la moda que está por llegar de cara al próximo otoño invierno.

Tendencias en los vestidos para Gorditas 2015:

Vestidos para gorditas de rayas

vestidos-para-gorditas-2015-modelo-de-rayas-forever-21

Comenzamos apostando entonces por vestidos de estampados sencillos que no hagan resaltar vuestro sobrepeso. Debes saber que las rayas horizontales son las que ensachan la figura, mientras que las verticales las que estilizan en contra de lo que se creyó durante años en el mundo de la moda. Desde 2008, y desde que un científico llamado Peter Thompson (Universidad de York) hizo público un estudio desmintiendo tal creencia, vemos como la moda ha cambiado mucho en este sentido y apuesta más que nunca por las rayas en sentido vertical para los vestidos de todo tipo y también como no, para las tallas especiales; de todos modos todavía encontramos modelos que teniendo rayas horizontales no crean para nada un efecto que haga que te veas más gorda. Arriba, un bonito modelo de la firma Forever 21 con rayas horizontales y con un corte ajustado, estiliza mucho la figura.

vestidos-para-gorditas-2015-modelo-de-rayas-mango-violeta

Las rayas están de moda y tiendas como Zara o MANGO (modelo de arriba) le dan preferencia a las verticales, por lo que es el momento de aprovechar para ir a la última e incluso con estilos bastante desenfadados. Por ejemplo ahora se llevan mucho los vestidos del tipo “camisero” así que no lo dudes y escoge tú también este tipo de modelos que al quedar más sueltos te servirán, si quieres, para disimular un poco tus curvas.

Vestidos para gorditas rojos

vestidos-para-gorditas-2015-modelo-color-rojo-estampado-el-corte-ingles

Colores elegantes como el negro, o aquellos de tonos que ajusten más vuestra silueta, pero también colores tendencia y que sean divertidos como el rojo o el fucsia. Arriba puedes ver un modelo espectacular de El Corte Inglés que encontramos en su nuevo catálogo 2015 y que además de ese color que sobresale tanto, luce un estampado en forma de flor de modo que crea el efecto de llevar rosas estampadas y lo cierto es que nos encanta.

Vestidos para gorditas grises y de punto

vestidos-para-gorditas-2015-modelo-de-punto-de-violeta-by-mango

También el punto está de moda para los vestidos 2015 así que podéis apostar por modelos como este de la firma Mango ideal para el próximo otoño que además se presenta en color gris, uno de los tonos imprescindibles este año. Ya hemos dicho que no solo vamos a fijarnos en vestidos de verano. El otoño llegará y seguro que propuestas como esta se van a convertir en imprescindibles.

vestidos-para-gorditas-TENDENCIAS-vestido-gris-punto-h&m

Aquí tenéis otro bonito vestido de punto que es perfecto para este verano, y también para el otoño, con una cazadora tejana por ejemplo. Es un vestido de H&M en gris clarito y que sigue la tendencia que marca la moda para este tipo de diseños informales, y muy recomendables para momentos como salir de compras, dar un paseo e incluso para ir a trabajar.

Vestidos para gorditas blancos

vestidos-para-gorditas-TENDENCIAS-vestido-blancos-h&m

También de H&M es este otro modelo de vestido para gorditas y para este verano. Lo resaltamos porque sigue la tendencia de utilizar el color blanco que se lleva muchísimo actualmente y también se va a seguir llevando durante el resto del año. Además es un modelo que cuenta con sección de encaje calado en la parte superior y tirantes finos, perfecto para ocasiones especiales pero también para otros momentos como por ejemplo ir a la playa.

Vestidos para gorditas con escote

vestidos-para-gorditas-2015-modelo-escote-de-pico-de-asos

Si lo que buscas es saber que cortes se llevan y sobre todo  que tipo de escotes son los que más favorecen a los vestidos para gorditas 2015, os diremos que todos aquellos que sean de escotes en pico o en corazón os van a favorecer mucho ya que de este modo conseguiréis que la zona del pecho se vea mucho más esbelta. Vestidos tanto cortos como largos. En la imagen de arriba tienes el detalles del escote de un bonito vestido de Asos cuya imagen al completo puedes ver ahora:

vestidos-para-gorditas-2015-modelo-vestido-suave-escote-de-pico-de-asos

Vestidos para gorditas en color negro

vestidos-para-gorditas-2015-modelo-de-noche-de-asos

Además tenemos que incluir aquellos vestidos que sean para el día a día o para momentos informales, que pueden lucir colores y estampados que quizás sean más llamativos, así como los vestidos que sean de noche y que pueden incluir tendencias como el que sean de color negro, como este modelo que veis en la foto de arriba de ASOS.

vestidos-para-gorditas-TENDENCIAS-vestido-negro-largo-h&m

De la misma manera que podési apostar por vestidos negros que sean más cortos y con el escote rectos, podéis elegir otros modelos que sean largos, como este de H&M, que cuenta además con tirantes y que no sólo es muy cómodo sino que os servirá para encontrar un buen “look” para todo tipo de ocasiones. Igual os puede servir para ir a comprar, como para salir a cenar o para una fiesta.

Vestidos para gorditas con estampados

vestidos-para-gorditas-2015-modelo-vestido-bordado-floral-de-mango

No olvidéis tampoco los estampados, y a pesar de que ya hemos hecho mención a las rayas, queremos mostraros otras propuestas como este modelo de la colección Violeta de Mango que cuenta con un ligero estampado floral a partir de un bonito bordado.

vestidos-para-gorditas-TENDENCIAS-vestido-estampado-de-forever-21

El estampado de flores es también tendencia y lo podemos  llevar perfectamente para los vestidos sea cuál sea nuestra talla. En Forever 21 podemos encontrar modelos como este que veis en la imagen de arriba con pequeño dibujo de margaritas. Un modelo que es especialmente indicado para la primavera y el verano ya que es corto y muy fresco. Nos encanta por cierto el detalle del cinturón en marrón que combina perfectamente y que le aporta un “look” más refinado dentro de su propia informalidad.

vestidos-para-gorditas-TENDENCIAS-vestido-estampado-ajustado-de-forever-21

Otra opción para los vestidos con estampado floral de este año sería la de elegir modelos que sean ajustados como este que veis también aquí de Forever 21. Poco importa que tengáis una talla especial o una 38 para llevar un vestido que os quede pegado al cuerpo y aunque muchas me diréis que no es lo más apropiado si lo que queremos es no vernos tan anchas o gorditas, lo cierto es que si elegimos la talla justa a nuestro cuerpo y lo llevamos sin complejos podemos lucir tan bien como la modelo de arriba.

Ya hemos visto tendencias en los vestidos para gorditas, así que veamos ahora cómo encontrarlos o cómo podemos acertar a la hora de comprarlos y que nos queden bien.

Encontrar vestidos para gorditas ¿por dónde empezamos?

Vestidos Gorditas ModaEllas

  • A pesar de todas las propuestas que os estamos mostrando, y de los nombres de firmas que ya apuesstan por lanzar colecciones propias en moda de tallas especiales, sabemos que es difícil que consigas ropa y vestidos de tu talla en ocasiones,  pero tenemos que decir que si realmente en algunas firmas de moda “casual” o “Denim” o que sea muy actual como es el caso de Kiabi o Zara, te darás cuenta que en los últimos años han incluído hasta tallas como las 42 o incluso la 44 para todas y cada una de sus colecciones, lo que también os permite el poder estar a la última en lo que a vestidos se refiere,  y también para que no tengáis que recurrir a los modelos que antaño os hacían parecer mucho más rellenitas incluso.
  • Por otro lado cabe hablar de colores, y aunque muchas mujeres que tienen problemas de peso se decantan por tonos oscuros o directamente el negro, para disimular alguna que otra talla.
  • Pero ya hemos visto en las tendencias que os hemos señalado, que hoy en día podéis encontrar también vestidos que cuenten con variedad de colores, y en las firmas antes mencionadas, y que os darán un “look” mucho más actual y juvenil. Ya habéis visto rojos, fucsias, y como no, los tonos pastel que son tendencia actualmente.

Colores para los Vestidos para Gorditas 2015:

Vestidos Gorditas Moda Ellas

  • Negro, como ya mencioné anteriormente y todo tipo de color oscuro. Siempre estilizan más.
  • Dorados y plateados. Viste muchísimo y os harán resaltar. No me refiero a los vestidos que sean muy brillantes sino todos aquellos que sean de este estilo pero con tonos apagados. Son además muy elegantes.
  • Rojo o azules. Son vestidos que no pueden faltar en nuestro armario.

Vestidos Gorditas

Este  tipo de vestidos siempre han sido considerados como diseños secundarios que jamás estaban actualizados y se repetían temporada tras temporadas. Tenemos ejemplos de marcas como Forever 21, que desde hace tiempo cuentan con su línea propia, y en la que vais a encontrar de todo las que seáis algo gorditas, no solo vestidos sino también pantalones, camisas, abrigos, chaquetas, etcétera.

En cuanto a complementos o accesorios que podéis llevar con vuestros vestidos, destacamos:

Vestidos Gorditas ModaEllas

  • Botas altas. Siempre harán que vuestra pierna parezca algo más larga y estilizarán vuestra fígura.
  • Sandalías de tacón. De la misma manera que las botas, os van a estilizar muchísimo y más si escogéis un vestido corto.
  • Joyas. Pero sin pasarse, aunque nunca está de más el que llevéis unas joyas que sean por ejemplo un colgante de brillantes o una pulsera.

Vídeos de los mejores modelos de vestidos y ropa para gorditas:

Fotogalería Vestidos para gorditas 2015:

Artículos de interés:

Si buscas más información sobre vestidos y modas para mujeres de talla grande os recomendamos estos artículos relacionados: