Vestidos para Navidad 2013
2 votos

Vestidos para Navidad 2013

Dentro de poco tendremos que comenzar a prepararnos para las fechas más señaladas del año: las Navidades, y  qué mejor que seleccionar un buen vestido de Navidad con el que poder esperar el gran momento de la cena y la apertura de regalos, junto a la familia, los niños y las mascotas. En Modaellas os queremos presentar algunos de los Mejores Vestidos para Navidad 2013.

vestidos-para-navidad-2013-vestidos-cortos-asos

Vestidos para Navidad 2013

3

Si todavía no sabeéis qué tipo de vestido usar para la ocasión, queremos presentaros algunas propuestas de vestidos para que no paséis inadvertidas, y se note que os habéis preocupado de lucir estupendas, a partir de tendencias tanto de vestidos largos, como cortos e incluso los vestidos de fiesta con detalles como el dorado y que no pueden faltar ninguna Navidad.

Vestidos largos para Navidad 2013

vestidos-para-navidad-2013-vestidos-largo-asos-estampado-digital

En Navidad yo me inclino por los vestidos largos, aunque si os gustan los cortos, está bien siempre que no sean demasiado sexys, ya que la ocasión es más bien para una fiesta sobria aunque esto no quiere decir que podamos apostar por diseños actuales, modernos y a la vez algo sugerentes tanto en los modelos cortos como en los largos. ¿Qué os parece este que vemos con estampado digital y que podéis encontrar en la tienda de Asos? A mi me parece espectacular.

vestidos-para-navidad-2013-vestidos-largo-h&m

Sin duda los vestidos estampados son los que “arrasan” de cara a las Navidades de 2013. En H&M por ejemplo, tienes diseños tan bonitos como el que ves en esta foto y que cuenta no solo con un estampado que imita ligeramente la piel de una serpiente sino que además destaca porque es entallado en la parte superior y con vuelo en la falda, mangas cortas y hombros al descubierto.

vestidos-para-navidad-2013-vestidos-largo-encaje-el-corte-ingles

Otra de las tendencias para los vestidos de Navidad 2013 es la de elegir modelos como este, disponible en El Corte Inglés, y que cuenta con el detalle de ser similar a la lencería. Está de moda lucir modelos como este y que puedes elegir llevar en tonos sobrios como el gris de la foto o el negro.

Vestidos cortos para Navidad 2013:

vestidos-para-navidad-2013-vestido-corto-zara-estampado-pintura

Los estampados también se imponen entre los vestidos cortos para esta Navidad de 2013. Podemos elegirlos además en tonos tan de moda como el azul. En Zara apuestan por diseños como el que ves arribacon estampado “jaquard”  y que se combina con botines negros y cerrados. Un buen ejemplo de como ir a la moda estas próximas navidades.

vestidos-para-navidad-2013-vestido-corto-mango-rojo

Si buscas un vestido que además de corto, destaque por su color, te sugiero que apuestes por el rojo, un tono que no puede fallar ninguna Navidad y que tienes en MANGO, con modelos ajustados que son además tendencia.

vestidos-para-navidad-2013-vestidos-corto-alexander-mcqueen

Si buscamos entre las grandes firmas de alta costura, también tenemos interesantes propuestas que son además muy interesantes. Por ejemplo en la tienda Net-a-porter venden este maravilloso modelo de vestido corto de Alexander McQueen que destaca por estar elaborado en lana. El cuello vuelto marca la diferencia.

Se trata como no, de un modelo algo caro por lo que si no nos llega el prespuesto siempre podemos optar por comprar un vestido negro que sea similar y al que sumarle un cuello de punto o lana que seguro encontramos fácilmente ahora que están de moda.

Vestidos brillantes para Navidad 2013:

vestidos-para-navidad-2013-vestido-dorado-asos

Al margen de los modelos de vestidos largos y cortos que hemos visto. Y sobretodo al margen de la gran tendencia de los estampados que existe esta temporada de otoño-invierno, no podemos evitar mencionar los vestidos que son “brillantes” para la Navidad 2013.

Ya sean dorados o  plateados, este tipo de vestido es de lo más apropiado durante la época navideña y de hecho podréis encontrar distintos estilos que os permitan “brillar” en noches tan especiales como la Nochevieja.

vestidos-para-navidad-2013-vestido-plateado-asos

Los dos modelos que os he mostrado dentro del apartado de vestidos brillantes para la Navidad 2013, los tienes en Asos; tienda que os recomiendo para que encontréis la mejor moda para estas próximas Navidades.

Fotogalería Vestidos para Navidad 2013:

Video de los Vestidos para Navidad 2013:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario