Vestidos Roberto Cavalli primavera verano 2010 | Milán fashion Week

Por | 21/10/2009
Sin comentarios

Ya tenemos aquí en Modaellas las imágenes de los vestidos de la última colección de Roberto Cavalli en la que se puede ver una predominancia de las gasas y los estampados de las mismas en diseños florales.

Vestidos Roberto Cavalli primavera verano 2010-2

Pero siempre, o en la mayoría de los casos, con la inclusión de pantalones, algo así como un estilo de leggins, pero más arbitrariamente masculino, acompañado a su vez de las chaquetas de traje que acentúan esa tonalidad masculina de los looks Cavalli.

Por otro lado, los tonos son tonos arena y negros, por ahí la inclusión de algunos colores en los estampados floreales, peor en general muy sobria colección de vestidos que veremos a continuación.

Vestidos Roberto Cavalli primavera verano 2010




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de ModaEllas en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds