Vestidos de fiesta tallas grandes
1 voto

Vestidos de fiesta tallas grandes

Ir siempre preciosas, y más en ocasiones especiales, es algo que no entiende de tallas. Por ello hoy os hablamos de los vestidos de fiesta para tallas grandes, en el que nos centramos en aquellos idóneos para fiestas de noche o bodas, ampliando así la información del post sobre Vestidos para gorditas

1

Algo que confiere una gran ventaja a las chicas de tallas  grandes en estas ocasiones de fiestas de gala, es que pueden acudir a los vestidos largos y extra largos, que les permiten alargar visualmente su figura, lucir mucho más la tela de cualquier vestido, y por supuesto también el corte, que tiene que ir como un guante.

2

El vestido morado de raso charmeuse brillante que tienen a la vista, tiene un escote fruncido dramático, con una cintura imperio que lleva incrustados algunos abalorios que parecen ser hechos de cristal liquido y una falda plisada que da un aspecto hermoso.

3

Si lo de ustedes va por el movimiento, entonces el vestido que deben elegir, es uno como el de gasa con un escote de un solo hombro y cuerpo acanalado que lleva un detalle de cuentas en el centro del busto.

4

Las chicas de talla grande más audaces, se sentirán muy bien con un vestido como el de raso negro y verde con escote de corazón fruncido y un accesorio asimétrico. La falda del vestido, tiene un tajo muy atrevido.

5

Para bailar, el mejor es el vestido de un hombro con blusa acanalada y cintura imperio. Este vestido tiene una falda larga de gasa flowy que lo hace ver suave y romántico, en sus versiones de color y verde turquesa.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

25 Comentarios

  1. Emília dijo...

    Hola estoy muy interesada en saber donde puedo comprar esos vestidos preciosos, tengo una boda y me he enamorado del morado!

  2. Marylo dijo...

    Hola, me gustaria saber como puedo conseguir el vestido marcado con el numero 4( el beigs con flores en la falda). Estaría muy interesada en el. Tb quiero saber si es posible probarse los vestidos antes de comprarlos. Muchas gracias

  3. Marylo dijo...

    Hola soy marylo y estaria interesada en el vestido Beigs con la falda de flores que aparece como el numero 4. Me gustaria saber el precio y tambien si seria posible probarmelo antes de comprarlo. Muchas gracias

  4. soledad dijo...

    Hola quisiera saber donde puedo conseguir estos vestidos o de que diseñador son,el vestido morado de raso charmeuse y el de gasa con un escote de un solo hombro y cuerpo acanalado que lleva un detalle de cuentas en el centro del busto.
    Muchas gracias!

  5. Lorena Lara dijo...

    Megustaria ordenar un vestido que me gusto mucho vestido de gasa y un escote al ombro y que lleba un encage dorado y cuentas en el sentro de la sintura como lo puedo odenar soy talla 16 y mi estatura es 5.7 tengo unos quiense anos en agosto 3 y versi lo alcanso ordenar grasias y espero su respuest (ayuda)

  6. Gloria dijo...

    Hola!! m gusta mucho el vestido de un tirante beige con la parte de abajo con estampado de flores…podría indicarme donde encontrarlo????
    gracias

  7. Mariluz Mira dijo...

    Necesito la dirección de la tienda ya que estoy interesada en el vestido número 4 … Me encantó el diseño!!!! Por favor es urgente!!!!
    Atenta a tus comentarios

  8. ana sonia dijo...

    Hola!!!se que hace mucho que se escribió este articulo pero me gustaría saber donde se pueden adquirir estos vestidos o de que quien son en concreto el de las flores grandes en la falda .me gustaría saber si aun es posible encontrarlos en alguna tienda o página web.
    Gracias