-    Escrito por blanca

Vestidos tul

Los vestidos de tul siempre han tenido un encanto que difícilmente encontraremos en otro tipo de género. El tul tiene la característica de ser suave, poseer colores, adornos y una versatilidad que no cualquier tela tiene.

1

En la Pasarela Cibeles se han visto ya varios diseñadores presentando sus vestidos elaborados en tul, y uno que se me queda pegado en la memoria, es uno celeste repleto de vuelos y globos de Davidelfin, que más parece un vestido de cuento de hadas.

2

Por lo general el tul se lleva en los vestidos de fiesta, aunque también hay pijamas de ocasión elaborados en esta tela. La mayoría de las veces, se usa como un accesorio, un decorado extra en los vestidos.

3

Aquí seleccione una variedad de vestidos de estilo vintage, apropiados para fiestas y eventos glamorosos. Yo creo que todos estos vestidos, tienen algo que decir, porque si se fijan bien, al mirarlos transmiten cosas indescriptibles, creo que depende de quién los lleve también, el que adquieran una personalidad especial.

4

De colores hay bastantes, y los más preciados, son los morados, negros y rosas, así como los tules con aplicaciones de rayas y dibujos.

Fotos