Escrito por Tendenzias

Vodafone se viste con un diseño de Agatha Ruiz de la Prada

Vodafone lanzó el móvil Sony Ericsson Z310i, cuyos diseños, tanto de la carcaza como de los interiores del mismo, han sido creación de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.

Hay varios diseños disponibles de carcaza intercambiables, lisos o estampados en vivos colores, y también se disponen de varios tipos de fondos de pantalla. Tiene iluminación de teclado personalizable con efectos de luz. Ofrece entretenimiento e información con noticias, música, deportes, videojuegos o cine.

«El móvil es como una joya. Llegará un día en el que nos levantaremos y elegiremos el modelo que llevaremos ese día. Al tratarse de un elemento necesario para mucha gente, su diseño será acorde con las últimas tendencias», afirma de la Prada.

Este móvil tiene tribanda GSM con una cámara de 0,3 megapíxeles, 14 MB de memoria, compatible con USB y con una autonomía de 7 horas en conversación.

Solo saldrán 30.000 unidades, y te puede salir gratis si eliges un contrato de 18 meses, también puedes acceder a uno de prepago por 89 euros que viene con la típica oferta de 100 euros de saldo.

ModaEllas.com

Newsletter