Escrito por Tendenzias

Yo adelgazo con Siken Diet

Hola chicas,

Han pasado ya unos días desde que comencé la dieta con Siken Diet y ha habido de todo.

Unos días no me ha costado nada mantenerme a raya con estos maravillosos productos, sé que me repito, pero las barritas me dan la vida!

Hubo un día en que quise atracar mi nevera cuando vi en lo alto una tableta de chocolate con almendras, mi perdición. No podía dejar de pensar en ella, pero bueno… ¿Os digo la verdad?

¡Pequé! Para quitarme el mono de chocolate cogí una onza chiquitita, la cual degusté con muchísimo placer y, luego me preparé un poco de cacao de Siken Diet para terminar de endulzarme de placer.

Sólo fue un día chicas, sólo un momentito de nada, pero es que es mi tentación más profunda.

El resto de días la verdad que ha ido de maravilla, como le contaba a las demás blogueras en Twitter a través de #diariodeunacurvie, tenía ganas de probar los crackers y ya lo he hecho, me han encantado!

Pero me han dado envidia… me han dicho que tienen unas minicakes buenísimas, ya lo sabéis, vosotras cuando hagáis la dieta no os cojáis sólo el Plan de Ataque, coger un nivel superior para que podáis degustar todas esas delicias, comprarlo todo y a disfrutar.

Porque la verdad, de todo lo que he probado estoy encantada. El otro día comí Tortilla a las finas hierbas y qué queréis que os diga, me tiraría todo el año con estos productos estupendos, porque estaban buenísimos.

Por mi propia experiencia te digo, si tienes que ponerte a dieta elige Siken Diet, por tres razones: variedad y calidad en sus productos, no pasas hambre y adelgazas!

ModaEllas.com

Newsletter