Escrito por Tendenzias

Zapatos Christian Louboutin otoño 2012

Christian Louboutin es quizás el gran creador del calzado o de hecho el nombre o firma que muchas mujeres desean poder llevar ya que además de ser garantía de calidad, significa el lujo en estado puro.

Ya podemos ver los que son zapatos de Christian Louboutin para este próximo otoño de 2012 y entre los que encontramos una buena variedad de diseños, llenos de detalles, de oberturas, de distintos tonalidades y como no, mucho tacón.

Qué encontramos entre los zapatos Christian Louboutin para el otoño 2012.

  • Color: El color es algo muy destacable en la moda que podemos encontrar en todas las firmas en esta temporada de primavera-verano así como en la próxima de otoño-invierno por lo que Christian Louboutin no ha querido ser menos y aunque todos sus modelos destilan elegancia extrema, podemos encontrarnos además con modelos como estos que tenemos arriba en los que vemos tonos tan llamativos como el lila o de hecho, tan acertados como el negro.
  • Además la vivacidad del color, cabe hacer especial mención al detalle lateral que incluyen estos modelos de zapatos en los que vemos como se forma un elemento similar al de una flor para un modelo que además imita la forma de los botines.

  • Tacón y detalles: Por otro lado tenemos los zapatos de tacón fino que de hecho ya son marca de Christian Louboutin y que son quizás los que más gustan a sus devotas seguidoras. La firma apuesta de nuevo por el color y por lucir este próximo otoño de 2012, diseños como los que vemos en la imágen superior y que si bien ya destacan por el rojo o por el acabado brillante, cuentan además con detalles o pequeñas oberturas que dibujan formas similares a nubes. Unos modelos de zapatos que además son la última tendencia, si recordamos que otras firmas ya han diseñado calzado en el que los elementos que se crean sobre el zapato son lo más.

  • Diseños variados: Lo cierto es que dentro de esta nueva colección de Christian Louboutin para el otoño de 2012 podemos encontra una amplia variedad de modelos y entre los que nos costará elegir si queremos modelos que nos sirvan para una noche de fiesta, para acudir a un evento destacado o incluso para lucir con pantalones.
  • Entre todos destacan los de tacón que además incluyen detalles de tiras que permiten que el pie vaya mucho más abierto y que imitan también la horma de un botín.
  • Para una noche especial podemos elegir modelos en negro y que además incluyan algún detalle de otro color, como es el caso de este modelo que vemos en la imágen de arriba y que cuenta con pequeño detalle en color lila. Color que por ejemplo podemos elegir para un vestido con el que combinar nuestro calzado.

Fotogalería de los zapatos Christian Louboutin otoño 2012:

Video de los zapatos Christian Louboutin 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter