UP

-     Escrito por lara

Zapatos Coolway

Los zapatos son una de mis pasiones, como seguro que os ocurre a la mayoría de vosotras, sobre todo en invierno: las botas y botines son lo mejor de esta estación.

Tengo todo tipo de botas: botas a la rodilla, botas de agua, botines y botas de cuña, planos… Y una de las marcas que más me gusta de calzado es Coolway. Una marca juvenil, con estilo, asequible en el precio y que siempre sigue las tendencias de la moda.

Con el poco tiempo del que disponemos actualmente, las páginas de compra online son una gran ayuda, podemos encontrar todo lo que necesitamos desde nuestra casa, pero hay que tener cuidado con ellas, deben ofrecernos garantías de compra y devolución. Para comprar zapatos yo solamente confío en Spartoo.es, ya que los productos son originales, los gastos de envío gratuitos y disponemos de 30 días para realizar las devoluciones que sean necesarias, aunque seguro que no os hace falta devolver nada.

Os voy a enseñar algunos de los modelos de Coolway que hay disponibles en Spartoo.

Este modelo parece una bota de agua, pero no lo es. Con un estampado original, es una bota perfecta para las más atrevidas.

Este botín con tacón es perfecto para todo tipo de vestuarios, seguro que a todas vosotras os gusta tanto como a mi.

Esta bota de agua es ideal para las más “fashionistas”, os gustará tanto que no sólo la utilizaréis los días de lluvia.

¿Cuál es vuestro modelo Coolway favorito?

ModaEllas.com

Newsletter